lunes, septiembre 11, 2006

EL MALO MALISIMO !!!


Esta semana no creo que tenga mucho tiempo para pasarme por vuestros blogs. La culpa de esto la tiene el jefe japonés del jefe de mi jefe, que viene desde el Oriente pero esta vez no cargado de regalos, sino de muy mal rollito y de todas las líneas de montaje que podría haber auditado ha tenido que ser la mía, me cago en mi puta calavera !!!

Bueno, la culpa es suya y del mendas lerendas .. que sabía de la visita desde hace dos meses, pero como buen hombre y mejor ingeniero, he preferido dejar todo para el último minuto, y tener otra oportunidad de poner en practica el depurado arte de la improvisación. Asi que aquí ando, trabajando hasta las tantas, acabando todo de mala manera, con el agua al cuello y los cojones de corbata .. pero es que en el fondo me disfruto, si no sufro un poquico no tiene la misma emoción !!!

Menos mal que ya ha empezado la cuenta atrás para mis próximas vacaciones, una semanita en Benidorm a principios de Octubre. Si, ya se que suena cutre salchichero, pero desde que el hooligan vino a este mundo con tal de poder dejarlo con los abuelos y tener las noches libres soy capaz de irme de vacaciones a Afganistan !!!!

33 Comments:

At 11/9/06 21:05, Blogger Chasky said...

Esperemos que no venga el japo con la katana para cortar cabezas, joer que mal yuyu, quita quita que al final seguro que sales victorioso de esta prueba del destino.

Yujuuuuuuuuuu primer.

 
At 11/9/06 21:12, Blogger TORO SALVAJE said...

Creo que te tendrías que llevar al japonés a Benidorm, ya verías que auditoría te hacía, bueno, ahora en serio que vaya bien.

Saludos.

 
At 11/9/06 21:40, Blogger Maryita said...

Pues ahora vas a pasar un par de días como los paso yo todos los días eh, trabajando a full, y veras que ahora no me vienes con las bromitas tipo deja de trabajar tanto que a la noche no alcanzo ni a ...

Te tengo una propuesta de vacaciones, con lo que me gustan los críos, se pueden venir los tres y Chile, me dejas al hooligan y ustedes dos se van a recorrer el sur que en esta epoca es re bonito, te apuesto que después de lo bien que lo vamos a pasar y las golosinas y chocolates que vamos a comer siempre va a querer venir a Chile a ver a la "tía" Maryita

 
At 11/9/06 22:02, Blogger Chus said...

Y lo que los abuelos van a disfrutar de tu nene, qué? Y lo que vosotros vais a disfrutar de vuestro tiempo libre?
Que digo yo... y si al Japo le pones un lacito rojo y le mandas a las tierras españolas, a comer jamón? Seguro que no te dice que no, y encima te deja en peaz :-)
Oye, y que digo yo, en breve también tendré auditoría... ya que tú vas a tener ya experiencia a corto plazo... ¿te la currarias por mi?????
Vengaaaaaaaaaaaaaa, que después te vas a Benidorm :-))))

Besos

 
At 11/9/06 22:03, Blogger meiga said...

Pues mucha suerte corazon, saldra genial, eres un crack. Asi que a Benidorm ehhhh, alguien me debe un cafe :-p
mil besikos con aroma a violetas y a vacaciones merecidas ;-)

 
At 11/9/06 22:53, Blogger May said...

Lo que no entendí en dónde te colgás la corbata...jajajja Hasta donde sé va en el cuello, pero bueno serán costumbres..., bah digo ;-)

Ay Kamel, vamos hombre! Póngase las pilas que Ud. puede!!! Y después de vacaciones a disfrutar, no importa dónde!!!!

Besis!

 
At 11/9/06 23:54, Anonymous Anónimo said...

Y si cambiais Benidorm por las Galicias?, concretamente Santiago, yo os hago de guìa y os llevo a comer cocodrilo y marisquito... y todas esas cosillas ricas, ni punto de comparaciòn con Benidorm, todos del inserso.....
Suerte corazòn y que te sea leve, si ves la cosa muy chunga, dale tu direcciòn del blog, para que te lea y de paso vea lo buena gente que ers y lo que te queremos por èstos lares, a lo mejor se le ablanda el cuore....
Por cierto si tienes un tiempito, pincha mi enlace maravillosa hasta el infinito y ves el dibu que le hice asì conoceràs otra de mis facetas ocultas... jeje
Lo dicho mi tikismikis.... SUERTE!
Besitos extañàndote ( y eso que no te has ìdo todavia)

 
At 12/9/06 02:22, Blogger Badanita said...

Mi querido Kame:
Pero ustedes los españoles se viven quejando!!!! JODERRRRRRRR! :))
Cùantas vacaciones tenès??
Yo, mi queridisisisisisimo, tengo solo 2 semanas al AÑO. Y si, esto es el 3er mundo, viste?
Acà laburo 6 dias a la semana, gano para el culo y encima de todo tengo solo 10 dìas habiles de vacaciones.

Bue, hablando en serio - Fuerza-!!
Y sacate la corbata de ahi, cheeee :))

 
At 12/9/06 09:11, Blogger Noa- said...

Yo disfrutaba mucho con las auditorias, y aunque te guste quejarte me da que tu también.

ES un buen ejercicio para medir la capacidad de organización y buen hacer de nuestro trabajo.

Besotes con suerte

 
At 12/9/06 09:28, Blogger pez said...

Joder me acabas de recordar que yo tambien tengo una auditoria de calidad creo asi que creo que tendre que hacer como tú pero sin pensar en Benidorm

 
At 12/9/06 09:37, Blogger Perovsquita said...

Suerte con la auditoria!!

Además... sabiendo que hay recompensa despues... solos, sin niños... en la playa... la luna y las estrellas estarán al alcance de vuestra mano.

Suerte again!

 
At 12/9/06 09:50, Blogger isterica said...

Sí, sí, tú mucho trabajo pero, que como un campeón te has escrito el artículo de hoy. Jua, jua, jua!
Y con respecto a las vacaciones, pues chico, disfrutadlas porque ya que las que a mí me sobran me las van a pagar y no voy a poder cogerlas. Snif, snif!

 
At 12/9/06 13:22, Anonymous Anónimo said...

Benditos abuelos... cuando aprenderemos a agradecerles esas noches de cena y cine.....

 
At 12/9/06 13:30, Blogger La Luna said...

Seguro que sales victorioso frente al japonés, me da que el arte de improvisar se te da bien :-p.
Y lo de las vacaciones, son vacaciones, qué más da Benidorm que Cuenca, el caso es que son vacaciones y si encima tienes canguros nocturnos, vamos, cómo tu dices a Afganistán si hace falta.
Yo intentaré escaparme en noviembre, aunque me va a ser complicado encontrar un destino cálido pa llevarme la crema solar ;-).
Un beso.

 
At 12/9/06 15:08, Blogger Patricia Angulo said...

-May despues te explico lo de la corbata, a menos que por allí la usen en ese sitio tan incómodo jajajjaja!!!!-

Kamel querido, póngase las pilas y hagame el favor de dejarse de web-ear y dediquele horas a su laburo que ya me lo veo en el horno toda la semana con un japonés con cara de malo atocigándolo!

Vamos sacá el navarrico que hay en vos y demostrales que podés hacer en una semana lo que no hiciste en dos meses -socorro- y que aun así sos un genio :)))

¡¡¡¡¡Besos y éxitos!!!!!

 
At 12/9/06 21:14, Anonymous Anónimo said...

Kamelas, yo se que tu vas a poder con todo y con eso...y con las noches que te esperan en Benidorm tambien, dale recuerdos mios a ese Mediterraneo hermoso y dile que le echo de menos, que pronto ya nos veremos los dos.

Pd. Hay dias en que no sirve sonreir como estos, pero teneros a ti y a Maryi es un regalo.

 
At 12/9/06 22:21, Blogger Charlie Jiménez said...

Ahí tío, haciendo patria, dejandolo todo para el último momento. Si es lo que yo digo, tenemos que exportar las buenas ideas.

 
At 12/9/06 22:36, Blogger Cazadora de almas said...

Beniqueeeee....???

Besitos!

 
At 12/9/06 23:24, Blogger princesa del vértigo said...

Di que si,las cosas salen mejor siempre si se dejan para el último momento. Si lo haces con tiempo la mente se relaja y el resultado es el más común de los comunes. En cambio en el último momento la mente se agudiza, dando resultados inverosímiles, innovadores, increíbles...estoy segura de que le vas a sorprender, si no por el trabajo realizado, sí por las corbatas al uso, seguro.

 
At 13/9/06 02:48, Anonymous Anónimo said...

Suerte mi tikismikis bello, que todo te salga bien ya nos contaràs tus aventuras con el chino minga y su puñetera banda. Nene, tù vales mucho!
Besitos con fuerza y con tesòn

 
At 13/9/06 18:54, Anonymous Anónimo said...

pucha compa cuento te costo esa marihuana? ajaajaj


Cuidate mucho...buena vida para vos.

 
At 13/9/06 22:44, Blogger Pipistrellina said...

A mí también me gusta dejarlo todo para el final... tiene mucho más morbo! ajajajajja

Mucho ánimo y piensa que las vacaciones están ahí al lado! :)

Un besazo!!

 
At 14/9/06 14:08, Blogger Peggy said...

El trabajo dignifica .....:)

 
At 14/9/06 15:18, Blogger Laura Pando said...

Me encanta cómo te expresas. Me resulta tan tan familiar que cuando te leo me siento como en casa! Espero que pase pronto la tormenta y que lo pases como los enanos en Benidorm.

Un abrazote enorme, salao!!

 
At 14/9/06 15:37, Blogger Lena said...

Pues mi ideal de vacaciones claro que no es Benidorm....pero ahora que he vuelto de mis vacaciones daría lo que fuera por volver a irme otros cuantos dias para ir post-poniendo la depresión post-vacacional...jajajaja...;)))
Un besazo,
Lena.

 
At 14/9/06 16:10, Blogger TERREMOTO_61 said...

Ya sè que es por causas agenas a tu voluntad, pero te exo de menos, exo de menos tus post diarios y sigo entrando a ver si mis ojos se deleitan con alguna cosilla tuya, sigo esperando paciente.
Besitos en compas de espera.

 
At 14/9/06 18:19, Blogger Patricia Angulo said...

Estoy igual que Terre, extrañandote.

¿¿Cómo va la semana de pesadilla??

Espero que te esté yendo bien!!

Besos y seguimos haciéndote el aguante!

 
At 14/9/06 20:48, Blogger Michi said...

Benidorm si!! Auqneu suene raro...me encanta!! Sobre todo su "zona giri" :)

 
At 14/9/06 22:51, Blogger Cinthya said...

hoy decidí conectarme a internet
y me dije porque no pasar a dejarle saludos al kame???
y aquí me tienes...

bueno me voy

te dejo un par de besos de chocolate

chauuu

 
At 15/9/06 00:31, Blogger Juan Haldudo said...

Benidorm, donde todo hortera es un señor... :-P La verdad, cualquier sitio es bueno si la compañía merece la pena. Y con tu contraria y el hooligan seguro. Y sin jefes, más.
Saludos.

 
At 15/9/06 02:23, Anonymous Anónimo said...

Un abrazo queriendote mucho.

Que dice el alma del mapache que ella no se traslada a ningun sitio, que se va contigo de nuevo.
manana lo ato al arbol.

 
At 15/9/06 14:05, Anonymous Anónimo said...

Sòlo desearos un buen finde para tod@s.

 
At 15/9/06 16:27, Blogger May said...

Kamel, se te extraña!!!!
Espero sobrevivas, sino andá avisando donde te mandamos las flores, jejejje.

Como todos los viernes, te mando besis y buen finde!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home