miércoles, agosto 23, 2006

PARA TODA LA ETERNIDAD ..

Aunque para hoy ya habréis notado que no creo en que exista un Dios, y aunque exista no me creo eso del cielo y del infierno, me atrae la idea de que la muerte sea solo el final de una etapa, y todos acabemos en una especie de bombo de la lotería de la reencarnación, donde a unos nos toque el premio gordo de volver a ser personas, a otros las aproximaciones convertirse en animales, mientras a el resto nos toque ser objetos inanimados para el resto de la eternidad.


Puestos a elegir no me importaría convertirme en:


- El traje de buceo de OCEANIDA .. para poder ser testigo de esos efímeros momentos de felicidad .. y por razones un poco mas materialistas, je, je ..

- En Marcianete verde y con antenas , para acabar perdido en un bosque y adoptado por el amigo PEZ y su santa.

- En un ramito de violetas ... pero solo si acabo convertido en perfume y esparcido por todos los rincones besables de la piel de MEIGA.

- En edredón de plumas de la cama de Cerro Alto de MARYITA , para guardarla calentita en las largas noches de invierno y que no se me coja mas resfriados.

- En las pupilas de los ojos de PATO, para poder darme el gustazo de ver el mundo tal y como solo ella lo ve.

- En bote de crema de protección solar factor 200, en el bolso de LA LUNA durante sus innumerables escapaditas a la playa.

- En Jotica Aragonesa, para poder ser cantada una y otra vez por ISTERICA , y poder visitar toda la geografia Española por la cara cada fin de semana, y de lunes a viernes estar escondida en su cerebro alucinando en colores con todo lo que le pasa por la cabeza ...

- En bandeja de comentarios del blog de TORO SALVAJE .. para pasar la eternidad rodeado de mujeres dándome besos y diciéndome cosas bonitas.

- En estómago de MICHI ... para tener el placer de poder degustar toda esa comida tan rica soin el dolor de tener que firmar la cuenta.

- En signo de interrogación, y poder ayudar a LUNARROJA a encontrar las respuestas a tantas preguntas incontestadas.

- En lente de la camara de fotos de LENA, para poder ser testigo de todos esos “clicks” que ocurren en la soledad de su habitación.

- En Sismógrafo .. para poder tomar las medidas a TERREMOTO, je, je ..

- En las teclas del ordenador de NOA, para poder formar parte de la creación de algo tan bello como sus textos.

- En libro de psiquiatria, para ser manoseado por BADANITA una y otra vez .

- En la lengua de MAY , para pasar una reencarnación saludable. Por lo menos un vasito de vino tinto al dia y mucho ejercicio no me iban a faltar !!

- En inspiración .. para sentarme al ladito de CINTHYA y susurrarle palabras al oido cada vez que se siente a escribir un post.

- En Compact-Disc de Kelly Clarkson en el coche de CASCABEL, para haberla podido hacer compañía durante todos esos momentos de los últimos seis meses.

- En tarro de nocilla en la cocina de PEROVSQUITA ... para compartir esos momenticos de placer despues del placer , por lo menos de Septiembre a Marzo, y poder tomarme unas vacaciones durante el periodo bikineril ..

- En sofa del apartamento de JAYRO en Linkoping, y por favor no te molestes en traerme de vuelta a Pamplona y dejame alli !!

30 Comments:

At 23/8/06 18:32, Blogger pez said...

Tienes que tener un karma hecho un asco ¿qué habras hecho para terminar rencarnado en Qwerty?

Pero eso si te alegrarias la vida a base de panceta y chuletas por no hablar de las interminables e inolvidables veladas a la luz del tubo de TV hablando sobre la impactante vida de la Pantoja por supuesto con mi santa.

 
At 23/8/06 18:34, Blogger Noa- said...

Te estas aprovechando de mi estos días porque ando con la sensibilidad por las nubes... pero que sepas que eres más que unas simples teclas de ordenador, eres una de las teclas que tocan el corazón y lo hacen palpitar como otros tantos buenos amigos que pese a la distancia están tan cerca.

Besotes

 
At 23/8/06 18:46, Blogger KAMELAS said...

PEZ

Con tanto colesterol me da que la voy a palmar pronto y me van a tener que sortear otra vez.

NOA

Es que cuando te fuiste soin avisar me dio tal vuelco el corazon , que todavia no lo he conseguido poner del derecho ..

 
At 23/8/06 19:51, Blogger May said...

Jajajja! Tantos giros idiomáticos que ya estoy mareada. A ver, desearías reencarnarte en mi lengua? literalmente hablando o qué?? Perate que me la voy a ver al espejo, ;-)
Ahora eso sí, una copita de vino y mucho ejercicio no te faltaría, jamás.

Kamel, es muy conmovedor que al otro le guste algo de uno. Gracias por eso y más besos!

 
At 23/8/06 20:04, Blogger Badanita said...

Ayy sos precioso.
Bo-lu-do! sisi, asi le diria a un amigo mio de por acá - Sos un divinoooooooooo!
Estem ... yo estoy ciega???
Contestaste un mensaje a Noa y Pez por aquí?
Mmmm Kame!Que lindo te ponés!
Yo te sigo comiendo todo :P-
Muakkkkkkkkkkk!!!

 
At 23/8/06 21:12, Blogger Patricia Angulo said...

Bueno Kamel veo que las chicas por acá que ya empezaron a tratarte como vos querías es decir, ser la bandeja de comentarios de Toro ajajajj!!!
Noa te deja un corazón palpitando,
May te manda besos a granel, Badanita semi derretida te quiere comer y yo te dejo una bolsa gigante de ojos de Pato, los tengo de todos colores, los tengo para ver las sonrisas mas lindas, las mañanas mas soleadas, las calles llenas de hojas por pisar, las noches con estrellas que caen en picada sobre tu cabeza, las manos de amigos que se entrecruzan, los abrazos que vienen volando desde lejos.

Las tardes en que te sentís medio desencajada y un amigo te regala una sonrisa, son de esas que valen la pena vivir, así que contá con mis ojos Kamel, son tuyos.

Besos.

 
At 23/8/06 21:54, Blogger Lena said...

Seguro que si vieras lo que pasa en esta habitación o en general lo que se le pasa por delante a la lente de mi cámara....las cosas no tendrían tanto encanto... Cierto misterio es importante en esta lente, la distorsión de las imágenes e incluso de las palabras o las personas...tiene para mi "magia".
En cualquier caso...agradecida esta ferviente seguidora de que quieras ser lente para la eternidad ;)))
Besos con "click",
Lena.

 
At 23/8/06 22:18, Blogger meiga said...

un ramito de violetas para ser convertido en perfume????? pues la iba a llevar clara, no iba a ganar para comprarlo, cada dia me echaria medio bote a cambio de esos besos ;-)
aissssssssss que beso te daba dios, y el de hoy sin aroma a violetas, mas bien a algo mas cosmopolitan ;-) CK one :-P
Pero mañana vuelvo a la de violetas ehhhh :-D

 
At 24/8/06 01:22, Blogger Laura Pando said...

No creo que en realidad seas consciente de lo conmovedor del texto que has creado con pedacitos de nosotros.
Por lo menos a mí, me has dejado una sensación de cercanía y compañía que me reconforta sobremanera, especialmente porque has elegido algo importantísimo para mí, la música que me acompaña, la que se me cuela dentro y me remueve absolutamente todas las sensaciones...para mí la música es una forma de vivir y de sentir, estaría perdida sin ella, así que si te reencarnas en uno de mis cd´s y concretamente en el de Kelly Clarkson estos últimos 6 meses, serías, sin duda alguna, de mis objetos más preciados.
Te has ganado esa botella de Brugal, ve preparando esos vasos con hielo, que voy de camino.

Mil besos y gracias.

 
At 24/8/06 01:25, Anonymous Anónimo said...

Traje de buceo a veces, cuando bajo mucho...tendrias que ser bikini y a veces ni eso...solo piel.

Pero seguro que me quedarias estupendo...y batiria record de felicidad por alla abajo.

Un abrazo. Te quiero.

 
At 24/8/06 03:46, Blogger Cinthya said...

que lindo!!!
yo encantada me siento al lado tuyo para que me susurres palabras al oido, y si es cada vez que escriba un post escribiria miles jejeje :)

gracias por tus siempre lindas palabras

eres muy lindo

besos con chocolate (ya se que te gustan)

 
At 24/8/06 08:41, Blogger Perovsquita said...

Ummmmmm...
Qué rico sonó lo que escribiste...
Me relamo solo de pensarlo...
Je je je.

Estoy con Cascabel.
Has unido de una forma muy sencilla y tierna, parte de cositas de nosotros, desconocidos con un conocido común:
las palabras...

 
At 24/8/06 09:41, Blogger KAMELAS said...

MAY

Pues preparate para ser conmovida, que me da que a mi me iba a gustar todo de ti, cuando vas y cuando vuelves .. cuando subes y cuando bajas

BADANITA

Siiii .. has leido bien .. Kamelas ha tomado la decision de converter su blog en un espacio interactivo. Debierias de haberte fijado en el post anterior, lo leiste ??

Gracias por comerme todo .. pero sobre todo no dejes marcas de dientes, que luego la mujer pregunta ..

PATO

Yo me queda la bolsa de ojos , pero con la condicion de que me digas que te has quedado unos cuantos pares para ti .. que yo no puedo vivir sin tus historias y tus cuentos.

Sabes ? Ayer vi la pelicula « Diarios de Motocicleta » y no pude dejar de acordarme de vosotras tres, je, je ..

LENA

Cuanta razon tienes !! Un poco de magia y de misterio siempre ayuda, como las tfotos distorsionadas y en blanco y negro de tu blog

Es por eso que yo no pongo fotos mias en este .. para que sigais pensando que me parezco a Antonio Banderas.

MEIGA

Pero no me has contado en que partes del cuerpo iba a pasar el resto de mi eternidad ? Uno necesita saber lo que se va a encontrar antes de firmar un contrato tan largo …

CASCABEL

De verdad vienes para aqui ? Mandame un mail con los detalles, y voy poniendo unas cervezas a refrescar ..

OCEANIDA

No voy a ser yo el que te diga que no a lo del bikini …. Digamos la mitad de la eternidad la parte de arriba y la mitad de la eternidad la de abajo, je, je ..

CINTHYA

Aunque sin mi a tu lado ya se que no es lo mismo .. anda, sientate en ese ordenador y cuentanos algo, que a los del otro lado del mar nos encanta leerte ..

PEROVSQUITA

Es lo que tiene este blog y el que lo escribe …….. que estan riquisimos !!!!

 
At 24/8/06 09:56, Blogger La Luna said...

Pues vendrías conmigo cada vez que me pusiera al sol, pero qué quieres ser el bote de crema o la crema?? :-p
Un besazo.

 
At 24/8/06 10:12, Blogger Lunarroja said...

Jo, pues yo te querría más cerca. Se te queda pequeño lo del signo de interrogación.
Mejor te convierto en estrella, para verte mejor.

 
At 24/8/06 10:29, Blogger KAMELAS said...

LA LUNA

Nooooooooooo , el bote no .. no me jodas !!

Yo lo que quiero es ser la crema .. y si puede ser de las resistentes al agua . pues mejor !!

LUNARROJA

"Yo te querria mas cerca" .. y me mandas al puto cielo ???

Una estrella ? Y durante el dia donde me meto ? Y en las noches nubladas ? Ademas ahi, tan lejos, me ibas a tener que compartir con todas las otras que pidieran deseos a la misma estrella ...

.. alla tu !!

 
At 24/8/06 11:19, Blogger TORO SALVAJE said...

Si en clase de religión me hubieran dicho que la reencarnación existía, y que sería así, ahora mismo sería Papa.

Kamelas tu crees que si les dijeramos de probar ahora por si no existe la reencarnación tendríamos alguna posibilidad????

Saludos.

 
At 24/8/06 12:02, Blogger KAMELAS said...

TORO

No se, tio, tampoco pasaria nada por intentarlo no ?

Por donde quieres empezar a llevarnos bofetadas ?

 
At 24/8/06 13:49, Blogger Patricia Angulo said...

Kamel esto del blog interactivo está muy-muy bueno!
Y quedate tranqui que me quedo con dos o tres pares de ojos, creo que me van a alcanzar para esta vida, ajjajaj!!!

Y "Diarios..." es una peli que me encanta, qué bueno que la hayas visto!

Besos.

 
At 24/8/06 16:02, Blogger Michi said...

Mi estomago degusta esos manjares cierto, pero luego no resiste bien el picante ni las grasas (mojar el pan) snif...

 
At 24/8/06 16:13, Blogger KAMELAS said...

MICHI

Para estar con ardor el resto de la eternidad voy a cambiar de deseo y a ver si me dejan reencarnarme en uno de tus gatos !!

 
At 24/8/06 16:21, Blogger Noa- said...

No me fui sin avisar, ni yo misma lo sabía, y te aseguro que desde donde he estado era dificil avisar; mejor que hayais pensado que fueron unos días míos de huida.

Besotes

 
At 24/8/06 16:52, Blogger May said...

Pucha tengo que ir al cine más seguido! Pasa que me distraigo dentro de la sala, jejeje.
Yo no vi esa de Diarios no sé que. Porqué de nosotras tres??? No, mejor obviemos la pregunta, no quiero ir la respuesta, jajajaja!
Un beso -sólo uno hoy-

 
At 24/8/06 16:53, Blogger Maryita said...

mmm, que buen regalo, pero no necesitas esperar a la reencarnación para guardarme calientita o si?
besos

 
At 24/8/06 17:09, Blogger KAMELAS said...

NOA

Venga, seguro que te has ido a alguna isla paradisiaca en el jet privado de algun amigo ..

.. pero lo que te pasa es que te da verguenza restregarnolos !!


MAY

Me acorde de vosotras tres porque la pelicula era sobre el Che Guevara , antes de ser revolucionario , y tambien salia la Patagonia

Al cine ? Muchas cosas me imagino disfrutando contigo, pero en el cine me da que no ibas a poder estar callada y me ibas a joder la pelicula

PRINCESA

Mientras no me divorcie o enviude siempre te puedo preparar un chocolate calentito con churritos, quieres ?

 
At 24/8/06 19:51, Blogger meiga said...

jajajaja acabo de leer tu comentario al mio, es que me parto, de verdad quieres que te cuente en que partes te iba a poner.... uys por dios no me hagas ser mala que luego....
millones de besikos con aroma a violetas localizados en........ buff muchos sitios ;-) pero estoy segura que uno de ellos te encantaria :-D

 
At 25/8/06 08:32, Blogger Noa- said...

Jajajjaaj que buen ojo tienes Kamelas.

Cierto, me llevaron, me cuidaron, me dejaron como nueva y luego ya volví... pero no quería daros envidia.

Muacksssssssss por hacerme reir :-)

 
At 28/8/06 00:16, Blogger Chus said...

En palabras llenas de sentimiento, que no por hacernos reir más, nos cuentan menos, siempre dotadas de un intenso paréntesis que a la que suscribe la llena de ternura.
Bonitas casas las de tu vecindario.
Besos

 
At 28/8/06 15:33, Anonymous Anónimo said...

Yujuuuuuuuuuuuu! ya estoy de vuelta!hay que ver kame còmo eres..., no hace falta que me tomes medidas, ya te las digo yo: 90-60-90,, bueno......... o similar, centìmetro arriba, centìmetro abajo........(màs p`arriba que p`bajo.. jejeje), pero si te hace ilu, yo te dejo...... ;P
Besitos con medidas......

 
At 28/8/06 18:01, Blogger isterica said...

Te advierto que estar metido en mi cabeza a veces es tremendamente aburrido. Otras desquiciante y otras mejor que tomarte un tripi. Muchas gracias por nombrarme, a poco me lo pierdo.

 

Publicar un comentario

<< Home