jueves, agosto 31, 2006

HAY DIAS ...

.. en que merece la pena levantarse de la cama ...

... en que a uno se le conceden los deseos sin necesidad de frotar la lámpara ...

... en los que se confirman mis sospechas de que el mundo esta lleno de gente maravillosa ...

... me quedo sin palabras y todo lo que puedo hacer es poner cara de gilipollas ...


Por eso hoy no voy a escribir nada mio . La culpa la tiene una hija del mar llamada NOA

... a la que si pudiera salir por el otro lado de la pantalla le daría un abrazo interminable, y las gracias por malgastar un poco de su talento en hacer que este cenutrio se sienta por un dia el centro del universo.

33 Comments:

At 31/8/06 10:10, Anonymous Anónimo said...

Bueno bueno....... si es hasta romàntico el tìo.....;P
No te llamarè cenutrio que es exclusivo de ella..... jeje, ya buscarè bonito palabro para describirte jejejejeje
Besitos sensibleros.

 
At 31/8/06 10:20, Blogger TORO SALVAJE said...

Precioso el post que te ha regalado Noa, bello y tierno, un lujazo Kamelas.

Ah, por cierto, te lo mereces de principio a fin.

Un abrazo a los dos.

 
At 31/8/06 10:43, Blogger Chasky said...

Muy pero que muy bueno, joder tío estarás ahora la mar de feliz, anda que te dediquen un poema a uno no se lo hacen todos los días.

 
At 31/8/06 11:44, Blogger Lunarroja said...

Ya que eres el centro del universo, ¿me concedes un deseo?

 
At 31/8/06 12:30, Blogger Perovsquita said...

Disfruta de ese peazo de poema qeu te han dedicado.

Oye.. ¿no se te han caido los gayumbos con solo leerlo? jejeje.

Es para que se caigan... y de golpe!

Enhorabuena, por transmitir tan bellos sentimientos.

 
At 31/8/06 12:38, Blogger KAMELAS said...

TERREMOTO

Te imagino rebuscando en el diccionario de la RAE buscando un insulto que me vaya al pelo, ja, ja ..

TORO

Yo pensaba que algun dia tu me dedicarias una de tus perlas ..

.. pero te hanadelantado por la derecha !!

CHASKY

No, tio .. desde mi epoca de colegio en que alguien que alguna compi escribio en mi carpeta eso de
"El dia que tu naciste, cayo una gran nevada .. por eso tienes cara de merluza congelada !! "

.. nada de nada.

LUNARROJA

Solo uno ?? Pide, pide !!

PEROVSQUITA

No, no se me han caido ..

.. pero fijo que los he mojao !!

 
At 31/8/06 13:13, Blogger Noa- said...

Ahora entiendo, ya me preguntaba yo como se habían enterado algunos nicks que no había visto por mi rincón.

Pero no quieras ponerme meritos a mi que son tuyos.
Nunca hubiera podido encadenar esas letras si la materia prima del "cenutrio" no fuera de 1ª:-)

Un honor haber podido recoger el guante de tu reto(nunca me resisto a uno)

Un honor el contenido de tu mail

Pero el honor más grande es haberte conocido a través de tus letras, y haber descubierto ese peazo corazón que tienes.

Besotes

 
At 31/8/06 13:45, Blogger KAMELAS said...

NOA

Tus encadenadas letras, tus tankas y tu musica me han proporcionado tanto placer desde el dia que las encontré ...

.. que hubiera sido tremendamente EGOISTA habermelas quedado para mi solo , no crees ??

 
At 31/8/06 14:12, Blogger princesa del vértigo said...

Caray!! Un regalo así es suficiente para sentirte pleno, sin necesidad de nada más. Claro que estas cosas no salen porque sí, está claro que algo (o mucho) habrás aportado tú.

 
At 31/8/06 14:53, Blogger Patricia Angulo said...

Vengo de la casita de Noa y no quiero imaginar tu reacción, porque a mi me ha tomado por sorpresa y me ha emocionado mucho!!

Sabés que sos así? Tal cual ella te ha dibujado con letras, te ha dejado tan bonito que bueno, nada la he felicitado por el detalle de lujo y a vos por ser asi de tierno, te mereces este cariño que venimos acá a darte todos los días y desde que tenés el chat erótico festivo, paso cada vez que tengo un ratito!

Besos de una buena amiga que te quiere mucho.

 
At 31/8/06 15:13, Blogger KAMELAS said...

PRINCESA DEL VERTIGO

Pues si, amiga, .. me siento tan pleno que si fuera una quiniela seria un PLENO AL 15 !!

PATO

.. Y yo a ti el doble !!!

 
At 31/8/06 16:06, Blogger KAMELAS said...

CARPE DIEM

Gracias a ti por pasarte por mi casita .. Me encanta tu "nick", carpe diem, que gran frase ..

Ahora mismo paso por la tuya a ver que me encuentro.

 
At 31/8/06 16:40, Blogger Angél M. Diaz Vieco said...

Vaya la curiosidad me ha traido hasta este tu rincón, he leido lo que te dedica Noa y he dicho, anda ve a conocer a ese personaje, por qué si Noa y todos los demas hablan asi de él, es por qué debe valer la pena y ya ves aqui estoy descansando entre tus escritos. Me gustan tus palabras, hablan de ese ser que se esconde tras ellas, bueno me marcho voy a seguir intentando conocerte. Un beso con sabor a pacharan. jajaja. agur.

 
At 31/8/06 16:48, Blogger pez said...

Bueno este subidon seguro que te dura muchisimo tiempo que no me entere que estoy equivocado.

 
At 31/8/06 17:34, Blogger KAMELAS said...

SOLILOQUIOS

Noooooooooo .. a pacharan no, que desde que me coji un pedo muy malo cuando era joven no puedo ni olerlo.

Mejor uno con sabor a Pimientos del Piquillo , ja, ja ..


PEZ

Ya sabes que estas cosan duran .. lo que dura dura !!!

 
At 31/8/06 19:13, Blogger Noa- said...

Ays que alegría!

Si unas pocas encadenadas letras mías han servido no solo para hcerte feliz sino para airear tu casa a los cuatro vientos y darte a conocer... porque no lo hice antes?
En que estaría pensando yo?

Seguro que se me fue el santo al cielo riéndome de alguna de tus ocurrencias que en más de una ocasión me alegran el día.

Besotes

 
At 31/8/06 19:13, Blogger Badanita said...

Vos estás muyyyyyy cariñoso ultimamente!!
:)
Me encanta que estés asi!!
Ahora voy a leer a Noa! Te ha regalado un post??

Muakkkkkkk!!!

 
At 31/8/06 19:19, Blogger KAMELAS said...

NOA

Te aviso que cuandome haga famosete en la vida real te has ganado un trabajo de agente publicitario.

El 5% de comision te parece justo ?

BADANITA

Que es eso de "ultimamente" ..

.. yo soy tan dulce que empalago !!

 
At 31/8/06 19:44, Blogger May said...

Uy Dio' ahora vamos a tener que sacar número??? Se volvió famoso el Kamelas!!!!

Pero bueno, en fin, que te lo merecés... porque sos realmente adorable!!!!

Besis!

 
At 31/8/06 20:12, Blogger Pipistrellina said...

Aquí estoy otra vez! cuánto he echado de menos leerte todos los días... pero bueno, ya estoy aquí y seguiré dándote el coñazo muuuuucho tiempo... si me dejas! ajajajjaja

Ahora me pondré al día con todos los posts... cuántos para leer! qué guay!!

Un besazo enorme!!!!!!

 
At 31/8/06 20:34, Blogger Noa- said...

Mmmm... bueno, vale, acepto... pero en la sombra, que tengo mala imagen vale?

Pero con lo famoso que vas a ser solo el 5%... (luego la fama de tacaños nos la achacan a nosotros los catalanes ayssss)

 
At 31/8/06 21:00, Blogger Chus said...

Acabo de pasar por la casita de Noa antes de venir a la tuya y he visto tremendo regalazo. ´
¿Orgulloso? Creo más bien emocionado :-) y tremendamente ilusionado.
Enmarcalo, ¿eh? :-)
Besos

 
At 31/8/06 21:48, Blogger meiga said...

Si yo despierto un dia y leo algo asi..... la sonrisa de idiota que se me pone para el resto del mes iba a ser totalmente impresionante....y mas cuando es cierto todo lo que dicen de ti.
Y claro que se que estas mas bueno que un queso, te recuerdo que soy bruja y que tengo una bola de cristal supersonica que me deja ver hasta tus radiografias, asi que esta noche no estaria mal que me dedicases un streaptease ;-)
millones de besikos con aroma a violetas para don corazon

 
At 31/8/06 22:45, Blogger Lunaria said...

Que buen ambiente se respira por aquí. Así da gusto.

 
At 31/8/06 23:22, Blogger KAMELAS said...

MAY

Famoso yo ?? Si , en mi casa a la hora de comer ...

PIPIS

Menos mal que la playa, el solecito y las gambas te habran ayudado a sobrellevar tu sindrome de abstinencia.

Yo si que te he echado de menos

AYNARA

Si .. le he guardado para los nietos .. que se lo he empezado a leer a mi mujer y me ha tirao la sarten a la cabeza !!

MEIGA

Un streptease ??

Pero nuestra relacion no era platonica ???

LUNARIA

Eso debe ser la mezcla de perfumes de todas estas mujeres que pululan por aqui !!

 
At 31/8/06 23:40, Blogger Luis Amézaga said...

Aquí se intuye una relación que puede dar en blogueritos.

Kamelas, creo que empiezas a necesitar una reunión de machos eruptantes.

 
At 31/8/06 23:57, Blogger KAMELAS said...

LUIS AMEZAGA

Insinuas que me estoy amariconando ??

 
At 1/9/06 01:56, Anonymous Anónimo said...

Es precioso, te mereces eso y mas...
Noa te ha descrito inmejorablemente, claro que no me extrana, viniendo de una hija del mar...todo tiene que ser bello.
Te quiero.

 
At 1/9/06 09:52, Blogger pez said...

Eso si que da bajon cuando ya no dura lo que tendria que durar, lo digo por cosas que he oido eh.

 
At 1/9/06 10:48, Blogger Laura Pando said...

Impresionante el poema de Noa!! En el fondo eres un sensiblón!! y eso me encanta :)
Y yo no creo que te estés amariconando!! jajaja...qué bueno...

Respecto al post anterior...es difícil encontrar algo más que amistad a través del blog o eso creo...porque lo que sobrepasa esta línea es difícil de mantener en persona, como para hacerlo en la distancia...no sé, supongo que todo es posible, pero eso me parece sin duda incierto...será que ando falta de fe?

Besos, salao!

 
At 1/9/06 12:22, Anonymous Anónimo said...

Estoy convencido que hace tiempo que nadie te dice cosas tan bonitas......

 
At 1/9/06 12:43, Blogger KAMELAS said...

OCEANIDA

Te imagino cantando esa cancion de cuando era peque : " Se lo merece, se lo merece ... ", ja, ja ..

MARIXA

..Pero que os ha dado a las mujeres por poneros fotos con lagrimas azules ?

PEZ

Si .. yo tambien se lo habia oido comentar a un amigo ...


CASCABEL

Esta vida es tan impredecible que cuando menos te lo esperas levantas una piedra y encuentras al amor de tu vida ..


JAYRO

Te equivocas ..

 
At 1/9/06 13:48, Anonymous Anónimo said...

Bueno kame, que ya sabemos que tàs emocionao, que no cabes en la silla de lo que te has hinchado con el post de Noa... pero niño, que hoy no has escrito nada y ya son horas......
He estado pensando lo del nombrecito.. tikismikis yo creo que te viene bien no? vendrà ese en el diccionario?, porque dèjame decirte que lo he pensao sin mirar ni nada, asì en frìo y la verdad que he quedado agotada me voy a descansar...
Besitos tikismikis mio....... ;P

 

Publicar un comentario

<< Home