lunes, agosto 28, 2006

POR QUE TENGO UN BLOG ??

Llevo varios dias dandole vueltas a la cabeza y preguntándome : por que me he vuelto un adicto a este mundillo de los Blogs ?

Aunque también es verdad que hace falta poco para que yo me vuelva adicto a algo, porque a mi las cosas o no me gustan nada o me gustan en exceso .. esto de entrar cada dia en vuestras casitas para ver que hay de nuevo, el recibir comentarios de completos desconocidos/as y desde hace poco responder a vuestros comentarios con lo primero que me viene a la cabeza , ha pasado a ser el numero uno de mi lista de adicciones.

Me lancé a esto de escribir un blog de cabeza, sin saber lo que eran o sobre qué iba a escribir en el, por pura curiosidad, pero ahora, después de 8 meses por este mundillo lo tengo claro : sigo teniendo un blog porque necesito sentirme querido.

Igual que hay gente en esta vida que necesita ser respetada o admirada para sentirse realizada, igual que los hay que disfrutan de la sensación de poder o con el miedo en los ojos de los que pisotean, en mi caso para ser feliz me basta con que me quieran.

Y no me refiero al amor de una mujer, o al cariño de un hijo, de esos tengo de sobra y reconozco lo afortunado que soy por ello. Me refiero a ese otro querer que te dan los amigos, a esa persona que siempre sabe hacerte sentir especial, al subidón de recibir un piropo, al inmenso placer de hacer de hacer reir a una mujer, a la emocion de conocer a alguien nuevo, a ese calorcico en el corazón cuando alguien te dice que te ha echado de menos ..

Son todas estas cosas y muchas mas las que una vez tuve y dejé atras en la distancia, y que todavia no he encontrado en Inglaterra y sospecho que jamas volveré a encontrar .. por eso hoy me apetece daros las GRACIAS a todos y a todas las que regularmente pasáis por este cajón desastre, donde jamás encontraréis bellas metáforas, o versos inolvidables, ni tan siquiera puedo aseguraros una buena gramática o una perfecta ortografía ..

.. tan solo os puedo prometer que en cada uno de mis textos, entre mis letras desordenadas siempre habrá un montoncito de risas, un beso con toda el alma y un trocito de mi corazón.

34 Comments:

At 28/8/06 21:27, Blogger Chus said...

No repartas tu corazón, lo vas haciendo pedacitos y cuando te quieres dar cuenta te has quedado sin él. Muéstranos mejor su reflejo, pues nos lo darás entero y puro y nunca sentiremos la falta de algo.
Por lo que he podido ir leyendo por aquí, subidones por piropos has tenido que tener muchísimos, es más, creo que sigues y sigues subiendo y no creo que esto sea una montaña rusa... continua tu ascenso :-)
Eso sí, por favor, por el camino no dejes faltas de ortografía, sí? :-))

Besitos

 
At 28/8/06 21:37, Blogger Ambros said...

Lo que todos buscamos es ser queridos tal y como somos. Y eso es lo que sale en nuestros blogs, la sinceridad en medio del anonimato y la posibilidad de que, entre millones, encontremos unas docenas de personas que nos entiendan y les gustemos.
Y aqui estamos los tuyos ;-)

 
At 28/8/06 21:51, Blogger Lunarroja said...

Pues fíjate que en este post de gramática y ortografía te he encontrado mejor que nunca ;)

 
At 28/8/06 21:55, Anonymous Anónimo said...

Sniffffff, èsto no se hace kame, con lo sensible que estoy yo pondios...., pues claro que te queremos tontìn...., es màs hablo por mì, (pero creo no equivocarme si digo que es general), un autèntico placer leerte, una sonrisa ya sòlo con pinchar tu nombre, imaginando què nuevo post nos habràs dejado escrito, teniendo casi asegurada la sonrisa, còmo no te vamos a piropear, ni a echar de menos en esa escapada tuya por las playas de Inglaterra, si nos dejamos los dedos tecleando todos los dìas a la espera de tu regreso que se nos hizo eterno, que no hay poesia? bueno, segùn se mire.... jejeje.
Puedes prometer y prometes risas, besitos y un trocito de corazòn, pareces un polìtico. jeje
GRACIAS a tì de todo corazòn y sigue deleitàndonos con tus post y tu nueva modalidad de contestar comentarios, me encanta, dì que sì, renovarse o morir...... ;P
Besitos y axuxones de una mujer a la que le haces reir mucho mucho....

 
At 28/8/06 22:18, Blogger La Luna said...

Claro, nos dices eso y nos ponemos, no sólo yo por lo que veo, ñoñas y tiernas (no sabes tú ná).
Gracias a ti por hacerme sonreír.
Un besazo.

 
At 28/8/06 23:13, Blogger May said...

Pero qué está pasando??!!! Se alinearon los planetas!!!??? Ta todo el mundo agradeciendo, no he podido guardar mi cajita de Kleenex porque me la paso lagrimeando XXDDD!!!!!

Yo me quedo con tu montoncito de risas, tu beso con toda el alma y el trocito de corazón y te devuelvo lo mismo en amistad!
Besis.

 
At 29/8/06 00:44, Blogger Lena said...

Joer...hoy le ha tocado el día sensible a medio mundo y claro, una que está con la regla....pues estas cosas le llegan... si es que te haces querer... Hoy has debido de tener un día tonto, de esos días en los que entra la "morriña".
Desde tierras asturianas un abrazo y un beso de agradecimiento por este blog donde creo que todos nos sentimos queridos.
Lena.

 
At 29/8/06 00:49, Blogger Laura Pando said...

Y te parece poco lo que encontramos aquí?
Ummm, yo soy nueva en tu pequeño mundo, pero ya me has hecho sentir grande en un par de ocasiones, me has hecho reir en unas cuantas más... y qué coño! que me has caído bien.

No creo que te cueste mucho sentirte querido ni en este mundo ni en el de afuera porque eres de esas personas transparentes y sencillas a las que es muy fácil querer porque te hacen la vida agradable y divertida...eso no tiene precio, majo!!!

Besos y abrazos con todo mi cariño!!!

 
At 29/8/06 01:42, Blogger Patricia Angulo said...

Sucede que en este blog te encontramos a vos, sin metáforas, sin poemas, en delantal, tomando una cervecitas, cocinando algo rico, pero con la sonrisa eterna a flor de piel, con la ternura siempre aflorando por todos lados, con esa cosa de gente buena que se te escapa entre las manos y se dibuja en tus letras, acá esta Kamel dando vueltas y sacándonos la risa hasta en los días dificiles.

Te quiero mucho y mirá que al decirte esto corro serios riesgos de que a partir de ahora entres a hacerme la vida dificil con muestras de cariño y esas cosas tan tuyas ;)

Besos y sigo con los kleenex, tiene razon May, hoy cómo estamos!!!

 
At 29/8/06 04:04, Blogger foton said...

Interesante....Primera vez por aqui.
Y para serte sincero..creo que no sera la ultima.
Un calido arazo para ti.

 
At 29/8/06 04:04, Blogger foton said...

Abrazo :) :)

 
At 29/8/06 05:01, Anonymous Anónimo said...

Si te hace bien saberlo, yo te quiero, con blog, sin el, de cualquier manera, siempre que te vayas te echare de menos, ire corriendo hacia nuestrobar y ten por seguro que montare campamento hasta que aparezcas.

Te quiero. pensaba decirtelo como cuatro veces, pero veo que no hay mas post desde el ultimo que te lei, aun asi, bueno ya lo sabes...

Te estas convirtiendo en toda un estrella, solo espero que no me olvides cuando brilles...

Te requiero.

 
At 29/8/06 05:30, Blogger Badanita said...

Kame:
Que lindo post!
Si algo me gusta de aquì es que sos tan sincero, tan coherente, tan llano que se percibe apenas entro! Claro que me olvidè de decir tu buen humor que me provoca sonrisas y carcajadas.
Vos sos muy querido por todos nosotros, es verdad. Asì que me alegro que sea un lindo vicio :)
Acà hay gente con tanta buena onda,que te contiene, te respeta, te alienta! Te diste cuenta que pareciera que en este mundo suceden cosas que en el real,no?
Yo creo que es cierto que es un mundo paralelo.
A veces siento que en la vida real muchos no se animan a mostrar como acà. Una pena!
Si permitieramos que nuestras relaciones fluyeran como lo hacemos aqui, la vida serìa mas bonita!
Besos un poquito menos virtuales :))
Muakkkkkkkkk.
Yo me propongo lograr con los mios algo similar a esto.

 
At 29/8/06 06:47, Blogger LA CAÑA DE ESPAÑA said...

aaaaaaaaaaaaaa no¡¡¡¡ Eso si que no. ¿Pero que os pasa a todos que con el final de Agosto os estais echando a llorar? Y tú menos que nadie, que por esos lares ya estarás casi metido en pleno invierno. Ayyaaayyyyy, que se nos saltan las lagrimillas....
Venga, tonto... un abrazo para tí.
(Si es que...)

 
At 29/8/06 09:52, Anonymous Anónimo said...

Pues yo que pensé que te habías metido en esto de los blogs para ligar..... pero ya sé que no, que cada post es un trozo de tu alma que nos das, y que cada vez nos hace apreciarte más si cabe.
UN AMIGO

 
At 29/8/06 10:07, Blogger KAMELAS said...

AYNARA

No, no me parece justo eso de hacer fotocopias de mi corazon.

A mi desde pequeñico me enseñaron que al escribir y al cocinar siempre hay que ponerle mucho amor ..

Lo de la montaña rusa .. eso si que me da miedo .. cuanto mas alto subes mas larga sera la caida, no ??

AMBROS

Yo tambien te quiero, capullin ...

.. aunque a veces me den ganas de darte dos hostias bien dadas !!

LUNARROJA

Eso viniendo de una perfeccionista como tu lo tomare como un "te quiero" , je, je ..

TERREMOTO

Veo que en ese hotelito te han dejao como nueva .. y que ahora en lugar de dejarme tres comentarios me escribes Guerra y Paz en uno solo, ja, ja ..

Maravilloso este mundo de los blogs, donde to er mund es gueno y todas las mujeres miden 90-60-90 , verdad ??

LA LUNA

Y yo que creia que ponerse ñoña era algo malo !!

En fin, algun dia llegara el comentario en el que una mujer me diga que la he puesto humeda !!


MAY

Ya lo haces .. cuando regresas a mi blog porque se te ha olvidado dejarme besos .. o cuando fiel a tu cita pasas a desearme feliz fin de semana !!


LENA

Ahhh !! Pues si estas con "la berza" no me tomo en cuenta nada de lo que has comentado ..

.. que ya sabemos que en momentos asi son las hormonas las que pulsan las teclas !!

CASCABEL

Hacia tiempo que nadie me llamaba "MAJO" .. me encanta.

Solo espero que te lleves el portatil por tus viajes en Europa, hace poco que nos conocemos .. y sin embargo te voy a echar de menos un huevo !!

PATO

No, si al final voy a acabar siendo eso .. el hombre del delantal, je, je ..

Yo tambien te adoro, Patricia .. y ahora mismo me pongo la sonrisa de los Domingos y me planto en tu puerta, a ver si entre los dos llenamos otro barco ..

FOTON

Menos mal que lo has aclarado .. eso del "arazo" me habia sonado a peligroso ..

OCE

Una estrella ??? Yo mas bien diria un estrellao ...

Te diria muchas cosas, pero creo que cuando te regale mi alma te lo dije todo , no ?

BADANITA

Me dices esas cosas porque te sigo recordando a tu viejo, je, je ..

En fin, que esto no seria lo mismo sin tus comentarios de "te lo voy a comer todo"

La Caña a España

Que razon tienes !! Por aqui ya estamos con la calefaccion y el forro polar.

Eso si, no me puedo quejar que los cinco dias de playa de este verano me han tocado todos a mi ..

 
At 29/8/06 10:10, Blogger KAMELAS said...

JAYRO

Tu y yo sabemos que yo para ligar no necesito de estas artimañas ..

.. y que yo gano mucho en vivo y en directo !!!

 
At 29/8/06 11:04, Blogger pez said...

Yo lo cree despues de llevar un tiempo visitandolos y al final despues de dudarlo decidi crearlo aunque pense que me cansaria en un par de semanas pero es que es tremendamente adictivo no solo en entrar en las cabecitas de alguien que no conoces o igual es tu compi del curro y ver como es o como desea ser.

Y luego está cuando uno crea un post un día tontorron seguro que alguien te dice algo que te da ese subidon que necesitabas.

 
At 29/8/06 11:29, Blogger KAMELAS said...

PEZ

No me jodas que eres el japones ese del fondo de la oficina ??

Ahora entiendo porque no pones una puta "h" o un punto y coma !!

 
At 29/8/06 12:03, Anonymous Anónimo said...

Kame joìo...... pues claro que mis medidas son esas, la duda ofende.. ;P jeje.
Besitos sin guerra y mucha paz

 
At 29/8/06 12:05, Anonymous Anónimo said...

Cuando el terapeuta me sugirió escribir un blog me dijo que lo hiciera con un objetivo : CRECER.
Me pregunté y que puedo escribir que me haga crecer?. Después de tanto reflexionar no tenía idea de lo que haría así que tomé la biblia y dije , quizá aquí encuentre algo que me inspire , lo primero que ahi salió fue un tal ISAIAS capitulo 55 versículo 11 lo citaré "Así será mi palabra que sale de mi boca: no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero y será prosperada en aquello para lo cual la envié" , Coño dije yo , que la palabra que sale de mi boca no regrese a mi vacía?, ahi está la respuesta.
Decidí centrarme en acontecimientos diarios y en los logros que obtengo después de superarlos pues al pensar en cada uno de ellos, escribirlos y luego leer lo que he escrito, obtengo una mayor comprensión del poder del espíritu de Dios que obra en mí y por medio de mí. Mi historia revela fe en mí mismo y en Dios.
Claro que para poder mantenerme escribiendo post cada tres a cinco días tomo algunos senderos que me son de mucha utilidad :

*-ENTUSIASMO: Nunca he conseguido nada espléndido sin total entusiasmo . Quien hace las cosas bien si las hace con rabia o con desanimo?

*-ACCIÓN:Alguien puede llevar a término un proyecto sin antes no lo comienza?

*-APRENDIENDO: Leo y aprendo de muchos post que leo,pues soy de los que entra a un blog ,si este me parece objetivo lo leo completo,claro prefiero los màs cortos por razones de tiempo,de cada uno de ellos aprendo de lo que dicen y de lo que les comento.

*-PREGUNTANDO: Casi siempre dejo alguna pregunta a los blogueros para aprender de lo que dejan , pues no soy el centro del universo,màs bien un simple mortal que le gusta aprender de los demàs.

Saludos y perdona lo extenso

 
At 29/8/06 12:59, Blogger KAMELAS said...

TERREMOTO

Ya sabes lo que hay que hacer para convencer a los hombres de poca fe como yo ...

.. pruebas fotograficas !!

 
At 29/8/06 13:03, Blogger KAMELAS said...

MARCOS

Solo te pido una cosa en tus comentarios : SINCERIDAD ..

.. lo digo por esa mamonada de "Abri la biblia" y justo alli habia algo que venia a cuento de lo que estaba pensando " ..

.. pero tu me has tomado por tonto ??

 
At 29/8/06 15:07, Blogger Chasky said...

Gracias a ti por hacernos disfrutar de tu originalidad y de esos estupendos comentarios que nos dejas.

 
At 29/8/06 15:45, Blogger TORO SALVAJE said...

Kamelas, tu no¡¡¡¡¡, ¿a dónde vamos a llegar?... pero tienes toda la razón en ese sentirse querido, la vida nos va cambiando a todos y las relaciones personales cada vez son más difíciles, para mí el blog ha supuesto muchas cosas, muchas, entre ellas sentirme querido como bien dices y quereros también.

Jo, hoy casi te dejo un beso.

Saludos.

 
At 29/8/06 16:44, Blogger Noa- said...

Y digo yo, cuando se da con alguien como tu, quien quiere metáforas si lo mejor de ti eres tú.

Tu no necesitas de ellas para mostrar toda tu sensibiidad, todo el corazón que te llena, eso si para mi te creaste cenutrio (pero no le des el significado que utiliza la RAE por que no acertarás)y acabaras como tal :-)

Pero sabes que como se suele decir... yo también te quiero.

Besotes

 
At 29/8/06 17:27, Blogger pez said...

Pues ya que lo sabes a ver si te estiras un poco invitandome a una cervecita y me devuelves lo que te preste hace 8 meses.

 
At 29/8/06 20:24, Blogger KAMELAS said...

CHASKY

Pero tu no estabas de vacaciones ??

Ahora me paso por tu blog a ver si has puesto fotos de macizorras en bikinini

TORO

Yo te dejo que me des un beso con la la condicion de que me leves en el bolsillo cuando el genio te conceda esos tres deseos con acento Argentino

NOA

"Lo mejor de ti eres tu" .. eso seguro que se lo dices a todos, jua, jua ..

Pero seguro que cenutrio solo me lo llamas a mi, di que siiii

PEZ

Eh , tio, no vamos a dejar que cinco mil eurillos se interpongan en nuestra amistad, no ??

 
At 29/8/06 20:48, Blogger Luis Amézaga said...

¡Venga Kamelas ese abrazo!. Bueno quita, quita, que uno tiene su reputación ya bastante dañada :))

 
At 29/8/06 23:15, Blogger Noa- said...

Aysss Kamelillas como dudas así de mi?
Todos? Lo conozco? Lo conoces tú? Me lo vas a presentar?

No podría llamar a nadie más cenutrio que a ti, nadie tiene tu porte y tu sobria elegancia para llevar ese traje con la dignidad que tu lo haces y el cariño con el que yo te lo digo.

Jua, jua... ese también es todos? Mira que llegas a conocer a gente! Lo que dan de si las tierras inglesas! :-)

Besotes

 
At 30/8/06 00:12, Blogger Lunaria said...

Yo también me he preguntado el por qué me he creado un blog. Pues después de ver a mi marido bloguear y pasárselo bien, sucumbí, y me arrepiento de no haberlo hecho antes.

 
At 30/8/06 02:18, Anonymous Anónimo said...

Uissssss dice fotos el tìo...... ya te he dicho que me las estoy guardando para el extra de maduritas michelìn de interviu, que me han dicho que te dan unos bocatas choped que lo flipas....
Besitos con michelines

 
At 30/8/06 21:40, Blogger meiga said...

Me atrapaste el corazon como solo tu sabes hacerlo.... gracias a ti, por dejarme seguir.
mil besikos melancolicos con aroma a violetas

 
At 4/9/06 22:04, Blogger Charlie Jiménez said...

El cariño no hace falta adornarlo con rimas arabescas o floridos versos. El cariño se tiene o no se tiene, amigo. Y tú tienes toneladas para repartir y para recibir.

Un abrazo

PD: Para mi "The commitments" tambien es una película genial.

 

Publicar un comentario

<< Home