sábado, septiembre 16, 2006

Como desees ...



Como desees ... y cada vez que el respondía con estas palabras, en realidad estaba diciendo "Te quiero" ... ainnns, me encanta ese momento de la "La Princesa Prometida", no se cuántas veces habré visto esa película en inglés y en español.

Y es que no hace mucho yo era un romántico emperdernido, y como tal me pasé la adolescencia enamorado de chicas a las que nunca supe como enamorar, y en la mayoría de los casos ni tan siquiera pedirles una cita.

Hasta que una noche durante una cena de clase bajo la espesa niebla y sin más brujula que los hielos de un vaso de kalimocho nos perdimos de los demás, y ella me enseñó lo maravillosamente lento que pasa el tiempo cuando tiras el reloj y dejas que sea el amanecer quien te diga que es hora de irse a dormir.

Y desde aquella noche y durante cinco años intentas hacer realidad el que crees el sueño de toda mujer : sentirse como una reina, y ser adorada , mimada y sorprendida todos los dias de su vida. Pero uno de estos dias todas las cenas con velas, los fines de semana en Donosti, las poesías, las flores, el esperarla a la salida del trabajo con un paraguas bajo la lluvia ... todo eso deja de ser sorpresa para convertirse en monotonía, y ella te sorprende con la frase que marca el principio del fin : " Eres demasiado predecible "

Y yo hasta entonces pensaba que uno nunca podía ser demasiado atento, o demasiado maravilloso, o demasiado romántico, o que nunca muchos besos podían ser demasiados ...

.. pero es que a lo mejor he visto La Princesa Prometida demasiadas veces !!!



Ps.- El jodio japones sigue por estas tierras causando estragos, pero la lleva clara si cree que me voy a hacer el harakiri !!! A ver si este fin de semana mis jefes le dejan ganar al golf y lo llevan de putas y el lunes vuelve de mejor humor ...

54 Comments:

At 17/9/06 00:33, Blogger princesa maryita said...

Hola, te dejo un fuerte abrazo con olor a jarabe para la tos, te quiero mucho
Y aunque me digas mil veces te quiero para mi siempre sera como la primera vez

 
At 17/9/06 00:35, Blogger KAMELAS said...

Jua, jua ... mientras tu escribias esto yo estaba en tu casita dejandote un "Te quiero" ...

.. Si al final va a ser verdad que eres un poco brujilla !!!

 
At 17/9/06 00:40, Blogger princesa maryita said...

Tal veaz yo soy bruja, pero tú eres un sol... y hoy día , que me estoy muriendo, por lo menos, mi sol

 
At 17/9/06 02:07, Blogger -Pato- said...

Kamel, ni te he dicho nada en mi blog, solo te vi por allí y me vine derechito con una nube que te guardé llena de besos para cuando el jodío japonés te deje en libertad.

Usá la nubecita pronto que está desde mitad de semana aguantando las ganas de regalarte los besos que guardó para vos.

Y porfis suban a ese japonés a un avión y dejenló en su tierra que por allá sus amigos blogueros deben estar extrañando su mal humor y sus chistes malos, como nosotros te extrañamos a vos :)

-entiéndase que nosotros extrañamos tu buen humor y tus buenos chistes, digo por si no te quedó claro, ajajajja!!!-

Besos y sigo esperando que termine tu libertad condicional.

 
At 17/9/06 02:10, Blogger Peggy said...

Eso es verdad cuando te enamoras , si es de verdad , siempre es como la primera vez ...pero pasa tan pocas veces ...ummmmmmm .LLevo una temporada romanticona , sera el otoño :)

 
At 17/9/06 02:32, Anonymous Anónimo said...

Te scribo un poco borrachil;la despues de los cubatas que nos hemos calzado...
pero hip!...esa pelicula a mi me causo estragos, por que es todoooo tan diferente, aunque alguna vez..si, puede que fuera asi...

Al jodido japones le dice que como vaya yo para alla se va a enterar...a ver si se cree que es el unico que sabe hablar idiomas raros...ya veras ya...

Te quiero, gracias por estos atardeceres...

 
At 17/9/06 04:16, Blogger La Luna said...

A mí me encanta esa película, muy tontona, pero la habré visto varias veces también como tú, tiene un punto muy divertido aparte de romanticón (qué es lo que nos gusta :-p).
Yo no me cansaría de los te quiero, de las velas, de la atención, te aseguro que no, estoy acostumbrada (muy mal por mi parte) a todo lo contrario, y no me gusta, así que seguro que no me cansaría.
Ya queda menos para que se vaya el japonés, y tú puedes.
Un beso.

 
At 17/9/06 10:04, Blogger Noa- said...

A mi nunca me ha gustado que me trataran como una reina... prefiero que me traten como una mujer y me hagan sentir muy mujer.

Ánimo, que no hay japonés que pueda con Kamelas.

Besotes

 
At 17/9/06 10:48, Blogger Pipistrellina said...

Por fin has vueltooo :)

¡Qué casualidad! tenía puesta la banda sonora de esa peli!!

Me encanta la 'Princesa prometida' la he visto millones de veces!!

Y tampoco creo que nunca sea demasiado... Ojalá todos fueran así! :)

Un besazo grande y qué bien que hayas vuelto :)

 
At 17/9/06 12:14, Anonymous TERREMOTO said...

Pondios pondios....,no te conocìa yo esa faceta romàntica merece la pena èstos dìas que hemos estado sin tì, sòlo por leerte romanticòn y nostàlgico, yo quiero velitas, axuxones, que me recojan con paraguas cuando llueva, qu eme vengan a buscar con ramo de rosas, que me abran el coche para entrar y salir......... (anda que no pido) jejeje, bueno pues eso, que soy una romàntica y sin remedio que es lo peor.
Tù si ves que tal, avisas y al japonès, le damos patadita en los wbs y lo mandamos directo a joder a otra parte
Besitos romànticos.

 
At 17/9/06 12:24, Blogger karlos said...

Vaya resulta que el japo nos ha enseñado tu vena romantica
??? Me lo expliquen

Un abrazo y gracias por tu visita

 
At 17/9/06 13:59, Blogger Juan Haldudo said...

Te han faltado las pelis de Meg Ryan, Ghost, Pretty Woman, Oficial y Caballero, Memorias de África, Titanic, Love Story, Los Puentes de Madison, doce paquetes de klinex y un par de litros de insulina. ;-)
Saludos.

 
At 17/9/06 14:13, Blogger Aynara said...

Mira tú, todas deseando semejante "predicibilidad" (toma palabro) y por ahí van renegando de ella. :_( Nunca llueve al gusto de todos.
La princesa prometida, como película, no está mal. Como libro, me ha hecho vivir de todo: aventuras, amor, seducción, venganza, fantasía...
Libro a recomendar siempre que alguien me pregunte :-)
Ánimo con el japo.
Besos

 
At 17/9/06 16:01, Blogger -Pato- said...

Che, lo del jodio japones, que parezca un accidente...

:))

Besos.

 
At 17/9/06 19:07, Blogger Lena said...

Pues...solo puedo decir que en muchas ocasiones no se valora lo que se tiene...
Un beso,
Lena.

 
At 17/9/06 23:11, Blogger KAMELAS said...

PATO

La nubecita no me ha durao ni para todo el fin de semana, debe haber sido el sindrome de abstinencia ..

A ver si me paso por tu blog con la mano extendida y cara de pena ...

PEGGY

Como la primera vez no puede haber otra ... puede que sea mejor o peor, pero nunca tan especial !!

OCE

Cuidado con el alcohol y esos hombres malos con los que te juntas ... a ver si van a intentar algo contigo, ja, ja ..

LA LUNA

Si .. a mi me pasa lo mismo, veo la peli por las risas, y en cuanto llegan los besos me levanto y voy al water ..

 
At 17/9/06 23:23, Blogger KAMELAS said...

NOA

Te veo un poco antimonarquica, je, je ..

Aceptaria tus consejos sobre como hacer sentir a una mujer muy mujer ..

PIPIS

Otra de las mias, jua, jua ...

Y si , la banda sonora tambien la tengo, el Mark Knofler .. que acda vez que la oigo se me ponen como escarpias ..

TERREMOTO

Ibas muy bien .. hasta lo de abrir el coche .. no si encima tambien querras que pague siempre la cuenta !!

KARLOS

Era eso o quemarle la cara con un soldador ..

 
At 17/9/06 23:28, Blogger KAMELAS said...

MIKEL

Tu que pasa que has mirado en mi coleccion de DVD's de debajo de la cama ??

AYNARA

Yo si que adoro tu predictibilidad , hasta que algun dia me dejes un comentario un poco menos maravilloso y me desenamore ..

PATO

Eso es como el chiste "Papa, papa .. en el colegio me llaman mafioso " ..ja,. ja ..

LENA

I totally agree with you ..

 
At 18/9/06 00:21, Anonymous TERREMOTO said...

Pues claro, ya de pedir, que sea completo :-P( pondios pondios, como que ha sonao mal no?) ese hombre existe, es de carne y hueso, lo conozco ainsssssss......jejejeje
Besitos de bienvenida.

 
At 18/9/06 01:10, Blogger princesa del vértigo said...

La predecibilidad si que aburre, tanto si es de alguien romántico como si no. Lo que no quiere decir que el romanticismo aburra. Hay que dar una de cal y otra de arena. Y déjame decirte Kamelas, a la pálida luz de la luna, que este sinvivir en que me tienes se debe al romanticismo y sensibilidad que descubrí al leerte la primera vez mezclados con ese toque de brutal-sinceridad y básico-lenguaje-sexual.

Esa dualidad macho-príncipe azul pone mucho.... te lo dice una romántica empedernida.

 
At 18/9/06 08:32, Blogger isterica said...

El final lo has escrito para quitarle peso a lo romanticón que te has puesto ¿no? Pues no hacía falta, ya estaba bien con el principio. Por cierto, que cuando el amor se acaba, se acaba y ya está. Ya te puedes esforzar que nada. Un besico!

 
At 18/9/06 09:48, Blogger Perovsquita said...

Me encanta "La princesa prometida".
La he visto tantas veces, que creo que estuve esperando demasiado tiempo por un pirata Roberts, que llegase para enseñarme el amor verdadero...

En cuanto a las mujeres... ¿quién nos entiende? Siempre queremos lo que no tenemos. Si tenemos cariño, buscamos un sinvergüenza, y si tenemos un sinvergüenza, suspiramos por que alguien nos trate como reinas...

En cuanto al japonés... Mucha suerte y dale caña!!

 
At 18/9/06 09:49, Blogger KAMELAS said...

TERREMOTO

Que lo conoces ?? Presentamelo, que por un hombre asi soy yo capaz de replantearme mi masculinidad ..

PRINCESA DEL VERTIGO

.. A mi me pasa lo mismo con ese vestido de diablilla que tienes , que me poone mucho !!!

ISTE

No .. lo del final lo he puesto porque ni mietras intento hacer una hermanita pa mi hooligan me puedo quitar a ese joputa de la cabeza !!

 
At 18/9/06 09:50, Blogger KAMELAS said...

PEROVSQUITA

Pero que seria de nosotros sin la emocion de intentar entenderos ..

 
At 18/9/06 10:00, Blogger Noa- said...

Querer siempre aprender más es un buen camino...

Pero tu lo sabes bien pillin :-)

 
At 18/9/06 10:00, Anonymous Jayro said...

Hay veces que lo peor que nos puede pasar es conseguir todo lo que deseamos, porque entonces perdemos el interés.

 
At 18/9/06 10:17, Blogger pez said...

Creo que yo tambien he visto muchas veces esa peli.

 
At 18/9/06 13:40, Blogger Cazadora de almas said...

No creo que el sueño de toda mujer sea sentirse "reina", pero por Dios! ¿Sabe alguien cómo se trataba a las reinas en la antiguedad? Ains... Y sí, lo predecible es aburrido, y el "Te quiero" de todos los dias pierde su fuerza y encanto con el tiempo. Hay qye ser uno mismo, ser original, y dejarse de cuentos de Princesas y Principes, entre otras cosas, porque ninguno somos Leticia ni Felipe, y ufff! que me libren de semejante cosa!

Muchos besitos!

 
At 18/9/06 15:43, Blogger KAMELAS said...

NOA

Si .. yo siempre decia a las chiacs eso de "La practica hace la perfeccion .. " ,pero nunca colaba ..

JAYRO

A mi no me mires .. que todavia no he conseguido ni un 10 % de lo que tenia pensado !!

PEZ

Eres un valiente saliendo del armario y reconociendolo, di que si !!

CAZADORA

Pues si no es ese, entonces cual es el sueño ??

 
At 18/9/06 16:31, Blogger Pipistrellina said...

Claro que soy de las tuyas :P

Por cierto... no has visto el vídeo de mi blog! so-malahe! :)

Besitoooooos!!!!!!!!! (le has roto ya las pieNNas al japonés? o voy a hacerlo?)

 
At 18/9/06 16:34, Blogger KAMELAS said...

PIPIS

Es que encasa tengo una conexion de estas ADSL de las que te da tiempo a saludar a cada byte personalmente ... y en el trabajo no me atrevo por si son guarros !!

 
At 18/9/06 16:34, Blogger LA CAÑA DE ESPAÑA said...

Yo creo que precisamente por buenazo es por lo que no he ligado más. Es de suponer que existan mujeres de todas clases, pero a mi me suelen tocar las que les va la "caña", que las "putees" y las ates a la cama. Pero hay noches en que uno solo les da un beso cariñoso y entonces ellas me salen con "no es por ti, soy yo". Y entonces sé que ha llegado el momento de buscarme otra nueva.

 
At 18/9/06 16:45, Blogger KAMELAS said...

LA CAÑA DE ESPAÑA

Cuando te dicen eso de "No eres tu " es solo una puta mentira piadosa .. la realidad siempre es mucho mas cruel .. como que eres feo, la tienes pequeña o cosas similares ....

 
At 18/9/06 17:40, Blogger pez said...

Vale aunque tengo que reconocer que la parte en la cual me emocione fue en el siguiente dialogo:

- Me llamo no se que Montoya tu mataste a mi padre y vas a morir.

Etc. etc.

Si ya se que no es la misma parte pero bueno.

 
At 18/9/06 19:37, Blogger Cascabel said...

horror!
Había comentado, pero se lo ha tragado la inmensidad de los fallos de internet....ahora estoy de mala leche...por favor que me dejen ganar al mus y que luego me lleven de putos a ver si se me pasa...jejejejeje

Besos salao!

 
At 18/9/06 19:53, Blogger May_solamente said...

Uy dio', no ví la película!! De qué trata?? :(
Aunque pensándolo bien no es nada extraño que no la haya visto, antes cuando estaba casada veía Cartoon Network y el Venus, ahora solo miro Cartoon!!!

Besis!!!

 
At 18/9/06 21:24, Blogger Aynara said...

Me pasé para preguntarte si el japo se había ido o no de lumis y tenía ya mejor humor...
Espero que mi comentario no deje de ser predecible para que no te desenamores :-P
Besos

 
At 18/9/06 21:48, Blogger Isabel Romana said...

¡Ay la rutina...! ¿Qué tal llevar el ramo de flores chuchirrido por la lluvia, llevarla a cenar paraguas, poner velas al sol...? Entonces te hubiera dicho que le cansa tanta extravagancia. Las mujeres somos raras. Ánimo. Saludos cordiales.

 
At 19/9/06 00:12, Blogger LUIS AMÉZAGA said...

Estoy esperando que alguna me regale flores. La igualdad empieza por el aroma. Romanticismo me sobra. Hago la colada con un rictus baboso que empalaga.

 
At 19/9/06 10:22, Anonymous TERREMOTO said...

Luis la colada? jejeje a mano o a màquina? jejeje perdòn por el chiste, ya sè que es malo...... jeje lo siento, corramos un tupido velo........
Kame, por lo que parece el japonès de los wbs sigue por ahì, venga que tù puedes con èl, con sutileza, como sòlo tù sabes hacerlo......
Besitos con añoranza.

 
At 19/9/06 16:51, Blogger May_solamente said...

Puedo preguntar algo -asumo que sí, ya que este es "el blog interactivo", jejejej- Qué es la colada??? No lo relaciono con nada, ni siquiera al leer el chiste de Terre...

Besis!!!!

 
At 19/9/06 17:01, Blogger KAMELAS said...

MAY

Hacer la colada es "lavar la ropa" ..

Besis interactivos

 
At 19/9/06 18:11, Blogger Bohemia said...

Como me gusta ea peli...
Como me gusta cuando mi pareja me dice con intensión "Como desees"...
Es buenísima, nosotros también las hemos visto muuuuchas veces...

 
At 19/9/06 18:31, Blogger May_solamente said...

Ah, lavar la ropa?? mirá vos, cualquiera pensé!!!!! Jajaja, con razón no me cerraba....
Besis!

 
At 19/9/06 21:12, Blogger princesa maryita said...

Amigo eres mi sol sin duda, el que entibia mis días de gripe, y me arranca mil sonrisas como flores, te quiero un monton...
ah y que no, no me ha dado depresión, nada más no quería que llegara el 19 y me encontrara así medio moribunda, besos

 
At 19/9/06 23:54, Anonymous TERREMOTO said...

Lo siento, no me dì cuenta que hay gente que no entiende el humor español.. jeje.
Si un tìo "hace la colada a mano" es como decir que se hace una paj...., es un chiste largo pero resumièndolo es eso.....
Espero que no te parezca mal Luis, lo siento.........
Besitos......
Maryita, espero que te mejores.

 
At 20/9/06 03:48, Blogger Badanita said...

Kame:
¿Còmo estàs?
Solo pasè a saludarte, darte 2 besos y un gran abrazo.
Animo con el ponja.
Muakkkkkkk-
Andy

 
At 20/9/06 05:19, Blogger Anastassia Sfeir said...

Reina, mujer... es lo mismo, no???? Saludos, Anastassia

 
At 20/9/06 18:11, Blogger May_solamente said...

Terreee!!! Es que yo entendí eso!!!!!! Pero como dicen que tengo la mente un poco inquieta, jejeje, lo descarté y preferí preguntar, :(

Besis para vos y por supuesto para Kamel!!!!

ps: esto se volvió interactivo de verdi!!!

 
At 21/9/06 00:31, Blogger pcbcarp said...

Hay que construir el encanto de lo predecible. En todo caso, es ley de vida y las cosas son como son y no de otra manera. qué le vamos a hacer...

 
At 22/9/06 23:18, Blogger meiga said...

hay que joderse, solo me faltaba leer lo de la princesa prometida....
ya volvi :-)
mil besikos como desees ;-)

 
At 20/11/06 17:57, Anonymous Princesa Buttercup said...

Adoro esa pelicula, yo tambien la he visto cientos de veces, creo que ella junto con Serendipity y Amelie me han convertido en la yonki del amor que mis amigas dicen que soy....pero aqui me tienes!!

(por supuesto, me quedo con el libro de Goldman...muchas más aventuras)

Un abrazo

http://laprincesadelguisante.blogspot.com

 
At 15/8/11 04:48, Blogger Manuel said...

Gran pelicula, uno de mis grandes recuerdos de la infancia. Hace unos años me regalo un gran amigo (y tambien enamorado de esta pelicula) el libro y no puedo decir mas que, si te gusta la pelicula, tienes que leertelo. Ahi te daras cuenta de que en la pelicula pasa todo muy rapido. En el libro es todo mas pausado. Ademas, tiene el plus de que te cuentan de donde viene cada personaje.

Y lo del romanticismo, asi de gilipollas soy, pero a pesar de llevarme tantas hostias, en muchas ocasiones por no saber lanzarme o no saber elegir el momento, aun mantengo ese corazon romantico.

Y si "Como desees" es mitica, no lo es menos: "Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir".

PD: Son las 4.45 am, estoy en el trabajo y estoy viendo la pelicula, a mis casi 30 añitos.

PPD: No cambies. Uno es como es y, aunque intente esconderlo, al final siempre saldra a la luz... o a la larga llegara una enorme frustracion.

Saludos.

 
At 1/3/14 00:54, Blogger Ester said...

Hola! Yo acabo de verla ahora mismo, la tengo original la compre como hace 7 años atras, no suelo comprar originales si no es que la considere una de mis favoritas y que no me cansaria nunca de volver a verla y este es uno de esos casos.La verdad es que esta pelicula esta llena de mensajes , del amor incondicional que aguanta cualquier adversidad o valores como el respeto y la palabra verdadera por cumplir lo prometido,lealtad, esperanza, la paciencia, la prudencia y sobretodo el actuar con la suficiente inteligencia entre tanta fatalidad de circumstancias;) Parece un cuento de niños pero si se enfoca desde su real intencion que creo que tiene , se puede ver claramente que es una gran pelicula digna de elogiar.Y por supuesto la parte romantica de la pelicula pone la guinda que para tod@ romantic@ como yo por ejemplo pues nos enganche aun mas:)

 

Publicar un comentario

<< Home