miércoles, septiembre 20, 2006

COMO HEMOS CAMBIADO ....

En poco tiempo y sin darnos cuenta, hemos pasado :


- Del salto del tigre ................................ a la prueba de la rana

- De estoy caliente ( o “I am on fire” como dice mi inglesita) ........................... a el termómetro dice 36.7 Centígrados

- De que ella no quiera porque le duele la cabeza .................. a que yo no pueda porque me duele la espalda

- De te gusta mi nueva depilación a la brasileña ................. a no te importa que tenga los sobacos peludos

- De abrazos románticos después del orgasmo .................. a hacer el pino para ayudar a los soldaditos a conquistar el objetivo

- De arrancarse la ropa a mordiscos y esparcirla por el suelo de la habitación ........................... a cuelga la ropa en una percha que no toca plancha hasta el lunes !!!

- De cómo me excita cuando gritas mientras hacemos el amor ...................................... a no hagas mucho ruido que vas a despertar al crío

- De cuando te pones esos pantalones ajustados me recuerdas a Jon Bon Jovi .................................... a no te pongas esas cosas que se te recalientan las pelotas

27 Comments:

At 20/9/06 20:20, Blogger Peggy said...

Replanteate curarte del dolor de espalda , :)

Lo que necesitais es un poco de perversion , en un lugar alejado de todo .....imaginacion ....kiss

 
At 20/9/06 20:46, Blogger Chus said...

Buenoooooooooooo
Ya estoy viendo yo esas pedazo vacaciones.
El niño con los abuelos, así que no se puede despertar.
La ropa va a la maleta, así que se va a arrugar de todas formas.
Si vais a la playa, todavía hará buen tiempo... to er mundo depilado.
Después de hacer el pino pueden venir los abrazos (hacer el pino no es incompatible con los abrazos :-P)
Lo que no sé qué decirte es nada respecto al pantalón...
Bueno, lo pensaré :-P

Besos

 
At 20/9/06 21:00, Blogger Chasky said...

Qué duro es eso de vivir en pareja, uffff creo que escuchando estas cosas no sé si voy a ser capaz de hacerlo alguna vez.

 
At 20/9/06 21:27, Anonymous Anónimo said...

Y Peter pan salió de Nuncajamás y descubrió que ya no podía volar y que todos los años que no había cumplido allí le cayeron de golpe justo cuando cruzó la frontera....

Pues ya verás el primer día que tu hijo te gane a algo....

 
At 21/9/06 00:40, Blogger princesa del vértigo said...

Dónde está ese romántico!! En cuanto llegues a Benidorm lo sacas fuera (al romántico digo. Bueno y lo demás también que a eso vamos). Te relajas, no pienses en nada, te la llevas a la playa, le arrancas la ropa (el instrumento a elegir), os rebozáis por la arena, chillas, más y más,hacéis el pino en el agua que también se puede....invéntate tu algo más no te lo voy a decir yo todo! Ya verás como funcionan entonces los soldaditos, déjate de métodos controlados y demás gilipolleces.

 
At 21/9/06 01:05, Anonymous Anónimo said...

jejejejejejeje.
Así es la vida, la putísima vida :)

 
At 21/9/06 01:14, Blogger Lena said...

Tan real como la vida misma. ¿Y esto lo hacen los años? Joé va a ser que sí. Esoy por dejarlo con mi actual pareja, pillar a una nueva y volver a revivir la tontería de los primeros años; y así sucesivamente...o...mejor no? ¿Qué me recomiendas Kame?
Kisses,
Lena.

 
At 21/9/06 06:20, Anonymous Anónimo said...

Que es hacer el pino???
soy anonima para no parecer tan ignorante

 
At 21/9/06 06:38, Anonymous Anónimo said...

Todo cambia querido amigo, cuando menos nos damos cuenta, no tenemos nada que ver con lo que eramos hace tiempo...

Abra que llevarlo con dignidad..

Un abrazo calentito que el frio ya lo tengo yo metido en los huesos.

 
At 21/9/06 06:39, Anonymous Anónimo said...

Ah!...

Y que te quiero.

 
At 21/9/06 09:54, Blogger pez said...

Pero bueno que es eso de no poder hacer el salto del tigre por un simple dolor de espalda que te obilga a ponerte el termometro que por cierto no es que dude de ti pero lo de que haces el pino perdona pero ya son años para que me lo crea y por cierto que ya esa barriga cervecera no es la de Bon Jovi por Dios hombre

 
At 21/9/06 10:49, Blogger Juan Haldudo said...

Tío, vete buscando un fisio pero ya para ésa espalda. ;) Ah, y tranquilo, puedes ponerte pantalones ajustados o gayumbos de vinilo. Es un mito muy extendido éso de que se recalienten en exceso. :-D
Anónima, el pino es ponerse cabeza abajo en vertical y aguantandose con los brazos. Qué raro se hace explicar lo que es obvio por éstas tierras.
Saludos.

 
At 21/9/06 11:13, Anonymous Anónimo said...

Kame pondios....... que me estàs decepcionando, yo que te hacìa de un tòrrido y romanticòn apabullante y te me estàs quedando en un Ropper...endeluego...
Besitos.....

 
At 21/9/06 11:17, Blogger Perovsquita said...

Ja ja ja ja...

Disfrutad de vuestras merecidas vacaciones y dejaros mecer por las olas de la lujria y el desenfreno...
aunque al día siguiente necesiteis reponeros con alguna pócima que os vendan en la farmacia...

Saludos.
por cierto: ¿Pudiste con el japo?

 
At 21/9/06 11:25, Blogger La Luna said...

La rutina de la costumbre o la costumbre de la rutina supongo, aunque cómo te dicen por ahí, semana de vacaciones, en la playa, con canguros para el niño ... cuidado con el salto del tigre que puede ser peligroso ;-).
Un besazo.

 
At 21/9/06 14:04, Blogger Noa- said...

Lo del niño pues que quieres que te diga, todos los padres pasamos por ahí... pero la revancha en una noche de escapada, o en unas vacaciones del niño con los abuelos es genial.

En cuanto a lo de tu espalda, siempre puedes recurrir a darle la vuelta y decirle "cariño (por dar un nombre, aunque a mi no me gusta utilizar ese término) que tal si probamos tus dotes para los masajes?

Besotes

 
At 21/9/06 14:23, Anonymous Anónimo said...

Bueno en todo caso, soy masajista, ya sabes, tù silba y voy.... ;-P, por un amigo lo que sea.... jejeje

 
At 21/9/06 18:38, Blogger Pipistrellina said...

Bueno... se pierden unas cosas pero se ganan otras! Todo tiene una parte mala y su parte buena :)

Un besazo!! Y una piruleta de ésas cursis que tan buenas están! :)

 
At 21/9/06 19:46, Blogger Cinthya said...

holaa
he vuelto al mundo de los blogs
quize pasar visitarte a ti primero ya extrañaba tus escritos.

muy buen post

besos y abrazos

tienes que curar ese dolor de espalda jajaja

 
At 21/9/06 20:34, Blogger Patricia Angulo said...

Ay Kamel, no sé si es este bajón insoportable que arrastro o qué cuernos pero leyendo tu post aumenté mi depresión, buuaaaaa!!!!

Menos mal ese final de pantalones a lo Bon Jovi que me has sacado la carcajada que si no, ya me iba yo para allá, cruzando el océano a nado para tomarnos un café y charlar un rato sobre las delicias de la vida conyugal, a ver si le ponen un poco de magia a esto que sino los soldaditos se van a volver de plomo, ajajajajj!!!!

Mirá ya me estoy riendo, no si tendria que haber venido antes a tu blog erótico festivo!!

Besos Kamel, yo tambien te quiero!

 
At 22/9/06 09:08, Blogger Charlie Jiménez said...

Joder ¿que ya se fue el japo y desapareció el romanticismo?

Venga tío que un bajón de estos lo hemos tenido todos, :P

Un abrazo

 
At 22/9/06 15:38, Blogger Michi said...

El estres nos esta matando Kamelas :(

 
At 22/9/06 19:38, Blogger isterica said...

joer pues sí que es complicado lo de procrear. Y eso que hay personas que de repente aún no la han metido que ya se han embarazado.

 
At 23/9/06 01:43, Blogger Badanita said...

Kame:
Mmmm que pasa que hace tiempo andàs haciendo post asi,che.
Habrà que hacer algo para volver al salto del tigre, no?

Yo te percibo muy agobiado. Siempre hay un plan B ! Buscalo y no bajes los brazos.

Besitos :*****

 
At 23/9/06 06:56, Anonymous Anónimo said...

Kamelas, no has respondido mi pregunta anonima, y sigo con las dudas...
Tambien puedes responderla en el rincon privado , jaja

La anonima que más te quiere, después de otra anonima que conocemos

 
At 23/9/06 18:54, Blogger May said...

Escuchame tigre que ahora es rana, dejate de joder!!! Esto es transitorio, tranquilo, ya pasará. Cuando vengan las vacaciones seguro todo vuelve a ser como era antes. Y si no, a intentar que lo sea ;-)
Besis!!!!

ps: Te voy a cobrar royalties por lo del "salto del tigre" eh!!!!

 
At 25/9/06 12:33, Blogger Luis Amézaga said...

Lo que une la costumbre que no lo separe la pasión.

 

Publicar un comentario

<< Home