viernes, noviembre 03, 2006

VAMOS A LA CAMA ...


Nunca he sido de los que termina la noche en la cama de una desconocida, o con una desconocida en mi cama. Me conozco, y si sereno soy un amante normalito, después de cinco cubatas soy como los delanteros de Osasuna, no le meto un gol ni al arco iris. Además con la poca luz que tienen los bares últimamente todas me parecen unas bellezas, y uno ya no tiene el corazón para los sustos que te llevas a la mañana siguiente cuando te pones las gafas.

Aunque tampoco soy idiota y me he visto los pelos en el espejo después de una noche de juerga , y supongo que habrá mujeres por ahí escribiendo en sus blogs sobre el dia que se acostaron con un príncipe y despertaron abrazadas a un sapo, nunca olvidaré a esa moza que al despertarse me dijo “Eres mucho mas guapo a la luz del día ...” , ja, ja ... yo creo que a la pobrecilla todavía le duraba el efecto de la ginebra.Así que normalmente si tengo éxito suelo preferir saltar directamente de intercambiar saliva a números de teléfono, y organizar una cita a la luz del día para tener la oportunidad de conocernos ...

A Susana la conocí una noche de viernes y me enamoró que fuera ella la que insistiera en invitarme a una copa. El destino quiso que me la encontrara en todos los bares a los que fui aquella noche. En el ultimo , a punto ya de cerrar, me invitó a su piso de estudiantes, pero yo la convencí para quedar a cenar el domingo por la tarde.

Susana resultó ser de un pueblo del sur de Navarra, y en su habitación tenia un armario lleno de cosas ricas : botellas de vino, espárragos, pimientos del piquillo .. así que además de zamparnos unas cuantas latas durante la cena ella insistió en preparar un bolsa para que me las llevara al día siguiente. Después de la cena pasamos directamente a tomar el postre en su cama, tal y como a mi me gusta, sin servilleta y con la luz encendida. A punto estaba de repetir del queso de tetilla cuando me fije en el par de cicatrices que tenía en sus muñecas.

- Joder, tía, que te ha pasado en el brazo, le pregunté

- Es que me corté las venas cuando me dejó mi ultimo novio .. respondió ella sin inmutarse

Reconozco que en ese momento se me cortó hasta la digestión, y no se ni como tuve energías para terminar lo que había empezado, mientras en mi cabeza maquinaba un plan de escape. Ella insistió que me quedara a dormir, culo con culo, y yo por supuesto asentí ..

Tras dos largas horas de hacerme el dormido y un par de intentos de huida disfrazados de visitas al baño ella empezó a roncar .. momento que aproveché para levantarme, borrar mi número de su teléfono móvil y darme el piro .

.. Y mientras bajaba las escalaras de tres en tres no pude evitar sentirme como un cerdo, no tanto por haberme largado sin decir adiós, sino por haber sido tan cabrón de haberme llevado la bolsa con los espárragos y el vino !!

37 Comments:

At 3/11/06 16:59, Blogger May said...

Jajajajajaj! no puedo parar de reírme!!! Escuchame Kamel, todos, pero todos, tenemos un muerto en el placard, jajajaja, no importa si fue en primera cita o en la última.... :(

Y culo con culo?! nahhh Kamel, yo te hubiese invitado dormir tipo cucharita... ;-)
Besis!!!!!!!

 
At 3/11/06 17:18, Blogger Chasky said...

Jope pobre chavala, anda que cortarse las venas por un tío, si lo único que hacéis es mirar por vuestro interés y llevaros la comida de los demás.

 
At 3/11/06 17:32, Anonymous Anónimo said...

Me parto.

Pobre espero que no te lea.

Oye...una pregunta, tu crees que cuando se desperto y no verte no se fue a por el cuchillo directamente?
Supiste algo de ella despues?
seguira viva?

jajaja.

Desde luego...no y el vino y demas te sentaria tan ricamente.

A ver que haces cuando estes conmigo en mar abierto.
Pasto de los tiburones...jaja.

Te quiero.

 
At 3/11/06 18:03, Anonymous Anónimo said...

como hay que hacer para tener vuestro sentido de humor negro?

 
At 3/11/06 18:58, Blogger La Luna said...

Joder Kamelas encima te llevaste las cositas de comer y beber jeje.
Claro que tuvo que darte un susto de pelotas al contarte lo de las venas ...
Un beso.

 
At 3/11/06 19:23, Blogger Badanita said...

JUAAAAAAAAAAA!!
Que marrano llevarte el vino!

A mi también me han pasado cosas por el estilo! Estar con un tipo que resulta divino total y después enterarme que su vida es un QUILOMBO (= liado, loco)
Es una merde porque la libido se te disipa en segundos.

Besos cameleros :)

 
At 3/11/06 22:06, Anonymous Anónimo said...

No tienes perdón...llevarte las viandas y huir como un ladrón, demasiado complicado para ligar te veo...en fin el miedo guarda la viña y las botellas de tinto..saludos, me has hecho reír y eso esta bien.

 
At 3/11/06 22:10, Anonymous Anónimo said...

Ves? Ya te leyo...jajajajaja

 
At 3/11/06 22:20, Blogger KAMELAS said...

MAY

Ya me estas explicando como es eso de dormir tipo cucharita ...

.. con fotos o diagrama explicativo estaria mucho mejor !!!

CHASKY

Estoy de acuerdo contigo, los tios somos todos unos cerdos , eso si, algunos mas que otros !!

OCEANIDA

Pasto de los tiburones ?? Ni los huesos les iba a dejar a los pobres a solas contigo en un barco, Oce ..

.. te lo iba a comer todo !!!

ANONIMOUS

No se ti@ .. pero yo creo que en esta vida es mejor reirse de todo, no ?

 
At 3/11/06 22:23, Blogger KAMELAS said...

LA LUNA

Pues si, tia .. cuando me di cuenta me converti en el Increible Hombre Menguante !!

BADANITA

Que bueno verte por aqui .. espero que todavia me tengas aprecio ahora que has visto mi lado oscuro ..

FERNANDO

No se que viento te trajo a este blog, pero si lo que buscas es echarte unas risas, para eso estamos . Bienvenido !!

 
At 3/11/06 22:49, Blogger meiga said...

jajaja no se si morirme de la risa o darte el pesame.... pobre chica.... me suena de haber visto su esquela... (si, leo las esquelas) si te cuento lo que ponia en la lapida....
uys perdon por ella!!!
pero es que contado asi... una no puede evitar reirse...
mil besikos ni castos ni puros

 
At 3/11/06 23:55, Blogger KAMELAS said...

MEIGA

Joder, tia .. que te lees las esquelas del Diario de Navarra ... eso si que me ha dejado el libido al ras de suelo

Hoy ni besos ni nada, que no puedo dejar de pensar en mi madre, ugggghhhh

CHOCOADICTA

Joder .. no se me habia ocurrido. Aunque si lo piensas bien, en la otra vida no dicen que no se necesitan los bienes terrenales ??

 
At 4/11/06 00:25, Blogger meiga said...

en tu ama?? coño que ha pasao pues??? joder ahora a la que le has dejao pillada es a mi, tio!!!! y si, voy al cine y me trago la peli, enterita, nada de ultima fila, q pa magrearme cualquier lao sirve sin necesidad de pagar 7 eurakos
mil besikos bokiabierto

 
At 4/11/06 04:43, Blogger Maryita said...

seulement Bisous

 
At 4/11/06 14:09, Blogger KAMELAS said...

MEIGA

Lo de mi madre digo por lo de empezar a leer el diario por la pagina de las esquelas, ja, ja ..

MARY

Tus besos me sirven, amiga .. nada de "solamente" ..

Je t'aime beacoup, mon petit cherie ..

 
At 4/11/06 19:26, Blogger princesa del vértigo said...

Por eso es mejor acostarse con un desconocido, Kamelas. Terminas y te largas sin más sin tener que preguntar, sin ni siquiera haberle visto las heridas en la oscuridad y sin remordimientos al día siguiente.

De todas formas, escojas la opción que escojas los tíos seguís siendo unos cerdos.
Ahora que yo, después de lo que has contado, no pienso regalarte nada hasta que no hayas cumplido hasta el final.

Un abrazo con culo frío.

 
At 4/11/06 20:52, Blogger meiga said...

coño que susto me habias dao so payaso....!!!!
mil tirones de orejas por el susto :-P

 
At 4/11/06 21:22, Blogger Noa- said...

Bueno ahora si pretendías ligar con alguen de un blog, ya saben que tienen que poder a buen recaudo esparragos y vino.

Besotes

 
At 4/11/06 21:51, Anonymous Anónimo said...

Osea que con un vinito y algo pa picar se te puede seducir no?........ummmmmmm tomo nota jejeje, pero donde estè un 44 para dormir, que se quite un culo con culo la verdà..... ;P
Besitos en silla

 
At 4/11/06 22:21, Blogger Peggy said...

Bueno alguna vez nos ha pasado una metedura de pata con algun amante .......lo mejor desaparecer sigilosamente ....:) pero yo suelo dejar algun recuerdo ...algo escrito en el espejo del baño , la colonia .....en fin puro fetichismo

 
At 5/11/06 00:11, Blogger KAMELAS said...

PRINCESA

En la oscuridad no, que me desoriento y luego me acabo follando al osito de peluche ..

Y a proposito, se me estan ocurriendo un par de ideas para ese culito frio ..

NOA

Que conste que yo no robe nada , que lo que habia en la bolsa ella me lo habia dado ..

TERREMOTO

Ya me estas explicando eso del 44 .. y mira que soy de ciencias !!!

PEGGY

Tu no seras de las que se mean en el bote de colonia, no, ja, ja ..

 
At 5/11/06 13:14, Blogger Chus said...

Pobriña, no?
Pero vamos, se te tuvo que quedar una cara de espanto... para haberte visto. Si es que hay cosas que es mejor preguntar a oscuras :-P
Un beso

 
At 6/11/06 00:38, Anonymous Anónimo said...

Pero bueno kame, a tì que te enseñaban en clase? un 44 es bàsico, es el cuerpo en forma de silla, osea con las piernas flexionadas y la parte contraria (osea el otro u otra)encajando perfectamente en la misma postura........y ahora mismo te pongo de castigo, que me la repitas cien veces para que no se te olvide màs....... serà por contrincantes para practicar? jejejejeje.
Besitos con tarea

 
At 6/11/06 07:34, Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Muy bueno...pero acuerdate, se quiso cortar las venas ella misma, no al novio

pobrecita...jaja

menos mal que te lo conto, si te gustaba tanto, despues hubiera sido mas dificil

un beso y venia a reirme un rato
tus posts siempre son divertidos
petra

 
At 6/11/06 09:41, Blogger pez said...

Para tranquilizarte tengo que decirte que todos absolutamente todos bueno siempre hay algún caso excepcional cuando nos vamos sea la hora que sea nos llevamos el esparrago.

 
At 6/11/06 13:20, Anonymous Anónimo said...

Que pobre chica, si es son los tíos como tú los que nos dan fama a los demás..... ;-)
Estaban ricos los productos de la tierra?

 
At 6/11/06 13:50, Blogger Luis Amézaga said...

Eso sí que es chantajear emocionalmente a alguien. Y preventivamente...

 
At 6/11/06 14:23, Blogger isterica said...

Conozco una chica que hizo eso y era una maravilla de persona pero, la depresión puede atacar a todo el mundo en cualquier parte. Su equivocación fue contártelo siendo que no te conocía tan apenas, a mi modo de ver.

 
At 6/11/06 14:26, Blogger Laura Pando said...

jajajjaa...me has recordado una historia de una amiguete que también salió huyendo y sin avisar, pero fue porque al despertar en casa de su ligue nocturno después de una noche entera bebiendo calimotxo fue al baño y tras expulsar al mismísimo demonio y tirar de la cadena resultó que el WC estaba atrancado y en vez de colarse salió para afuera....jajajajajaja...salió en calzoncillos, ropa en mano y sin decir ni media!! No puedo ni imaginar la cara que pondría la chica al entrar al baño!! jajajaaja
Ay qué buenas historias...

Un abrazote, salao!

 
At 6/11/06 16:16, Blogger May said...

Justo venía a explicarte eso de la cucharita, pero leyendo a Terre, ya te lo explicó... No sabía que también se llamaba 44, jajajajja, conocía otras denominaciones con números pero no esta, ;-)
Besis!!!!

 
At 6/11/06 18:01, Blogger Juan Haldudo said...

Joder, eres un pedazo de cabrón con pintas...
...y mi héroe, yo soy de los de aguantar hasta el desayuno.
Saludos.

 
At 6/11/06 23:20, Blogger Patricia Angulo said...

¡¡¡Qué manera de reirmeeee!!!!!

Quería ver a mi amiga May en el brete de explicar cómo era hacer cucharita, pero le ganó de mano Terre :))

Vos sabés que justamente mi amiga Susana vivio una historia similar con un Navarrico, que la dejó plantada y se le llevo todas las latas del armario, despues de que ella le mostrara las cicatrices de sus muñecas =0

Kamel estás al horno, nominado, tenés todos los números, te encontramos, ajajajjaajja!!!!

Ahora le escribo diciendole que tenes un blog con chat erótico interactivo y que aun te acordás de ella, aajjajajajaj!!

Besitos y yo tambien te quiero!

 
At 7/11/06 00:17, Blogger Lena said...

Se te ocurre dejarme tan desnuda, y no me refiero a la ropa, en esa cama y además llevarte mis más preciados tesoros estando en UK y no paro hasta localizarte. Que me dejes sin polvo vale, pero sin mi comida española??? Eso no te lo perdono en la vida!!!! ;))))
Un beso con sabor a ribeiro ;))

 
At 7/11/06 00:34, Anonymous Anónimo said...

Pez........ el espàrrago serà del Carretero no? ;p jejeje
Pato, osea que cucharita? maemiaaaaa lo que se aprende aquì, pondios pondios.......tomo nota y ya te contarè, què cara pone el adversario cuando le diga hacemos la cucharita? jejejejeje
Besitos numèricos

 
At 7/11/06 13:32, Blogger Cazadora de almas said...

Cariño....Eso no es ser cabrón, sino pragmático.

Besitos!

PD: Ya tengo el hombre y me faltaba el perro, aunque quien sabe...

 
At 8/11/06 00:25, Blogger Juan Haldudo said...

OT: Te he dejado un pequeño encargo en mi bitácora, sin compromiso.
Salud, compañero.

 
At 9/11/06 21:20, Blogger cieloazzul said...

jajajajaja!!
ays! perdón...
pero que manera mas espectacular de ser cabrón, si...
Muchos besos:)

 

Publicar un comentario

<< Home