lunes, octubre 16, 2006

LA MEADICA DEL MIEDO !!!


El otro día mientras esperaba mi equipaje en el Aeropuerto de Alicante me di cuenta de lo poco que me gusta esperar. Mira que le he atado un pañuelo rojo al asa de la maleta y siempre me coloco al principio de la cinta de equipajes no sea que algún capullo me la mangue, pero aun así en cuanto pasan un par de minutos y la mía no aparece sale el pesimista que hay en mi y me empiezo a imaginar todas las vacaciones sin cambiarme de gallumbos ..

Y no es solo en los aeropuertos, yo soy de los que se pone de mal humor y se les jode el día siempre que el autobús llega tarde, la comida en el restaurante tarda mas de la cuenta o la operadora del otro lado de la línea telefónica me deja en espera y me pone esa musiquita electrónica como de maquina de matar marcianitos ..

Soy de los que esperando a una mujer en una cita, en cuanto pasa un minuto de la hora ya me imagino plantado, y no seria exagerar si dijera que en una pareja valoro la puntualidad casi tanto o mas que un buen par de tetas. Al fin y al cabo la puntualidad, como los diamantes es para siempre, y un par de tetas ... esas empiezan mirando pal Polo Norte y por lo que he podido comprobar en la playa en Benidorm acaban todas a la altura del ombligo y mirando pal Polo Sur ...

Aun recuerdo mis tiempos de estudiante universitario, esas horas de agonía pre-examen en el autobús de la línea 9, esos repasos en grupo de ultimo minuto y la estúpida tranquilidad que da el saber que los demás saben tan poco como tu .. esas ganas de mear cinco minutos antes de empezar aunque lleves dos horas sin beber, ese corazón saliéndose del pecho buscando mi nombre en la lista de aprobados, para encontrar como siempre que de Kamasutra saltaba a Kamikaze ..

Pero si hay una espera en este mundo que odio por encima de todas las cosas, y que me perdone mi querida Chilena de Sangre Azul, es la consulta del dentista. Os juro que para la proxima revisión estoy barajando seriamente la posibilidad de ponerme los pañales de mi crío .. porque algún día de estos voy a acabar cagándome del miedo !!

36 Comments:

At 16/10/06 14:58, Blogger Noa- said...

Compartimos esa obsesión por la puntualidad, aunque yo no soy tan pesimista como tú.
Yo simplemente intento llegar un poco antes de la hora, porque prefiero esperar a que me esperen; aunque no desespero pensando que me darán plantón... por lo menos hasta ahora, quizás debería plantearmelo. :-)

Se te echo de menos, espero que hayas disfrutado mucho.

Besotes

 
At 16/10/06 15:03, Blogger isterica said...

A mí no me molesta la poca puntualida, lo que me pone nerviosa, es la espera y la incertidumbre.

 
At 16/10/06 15:13, Blogger Patricia Angulo said...

¡¡¡Kamel qué suerte que volviste!!!!!

Y ahora nada de viajes ni de japoneces por un tiempo, que te hemos estrañado mucho :)

Lo que mas me gusta de vos es que uno sabe por dónde empieza a leer, pero jamás a dónde te lleva el pensamiento y en qué va a derivar tu relato!!!

Compartimos un par de molestias por lo que veo, no me gusta esperar, soy una persona puntual y acá la impuntualidad es una forma de ser, así que lo llevo bastante mal a ese tema.
Y del terror al dentista ni hablar, por suerte tengo una buena dentadura, tal vez sea por eso!!!!
Sabés qué genera toda esa angustia?

La imaginación...

Llegado esos momentos fomenta tanto mi cabecita que soy un verdadero desastre.
No sabés cuanto te comprendo!

Yo se que es consuelo de tontos, pero no estás solo!
Besos.

 
At 16/10/06 15:17, Blogger TORO SALVAJE said...

Yo no soporto la impuntualidad, no me gustan las esperas, soy muy exigente en eso, y predico con el ejemplo, nunca llego tarde, siempre antes y espero a la hora en punto para presentarme, y cuando veo que otras personas pasan de eso y les importa un pito hacerte esperar ya han perdido todo mi respeto.

Saludos.

 
At 16/10/06 15:47, Anonymous Anónimo said...

El que espera desespera....... ooooooooooooodio la impuntualidad y procuro no llegar tarde nunca, aunque a veces es arto difìcil y no precisamente por mi culpa..... en fìn, bienvenido corazòn.....
Besitos alegres aunque yo no lo estè .....:-(

 
At 16/10/06 16:31, Blogger KAMELAS said...

NOA

Hoy tu comentario me hace feliz por partida doble , una por lo bonito que es que me eches de menos y dos por el placer de compartir algo contigo ..

.. aunque sea una obsesion !!

Ps.- He disfrutado muchisimo, gracias, y otra vez por partida doble, todo el tiempo que he tenido para estar a solas con mi mujercita mientras veia a mis padres caerseles la baba con el nieto

ISTERICA

" La puntualidá " .. a saber que habrás estado comiendo en la Pilarica pa que hables asi ..

PATO

Totalmente de acuerdo en lo de la imaginancia

.. pero y lo aburrida que iba a ser la vida sin ella ??

Mis relatos .. ya sabes .. como una caja de bombones .. que hasta que no los muerdes no sabes que sabor va a haber dentro !!

TORO

Yo tambien fui puntual toda mi vida .. mientras podia acudir a mis citas andando .

Si vivieras rodeado de autopistas y de atascos y sin metro ya le hubieras perdido el respeto a todo Dios ..

TERRE

En mi casita no hace falta que finjas o que pongas una sonrisa ..

.. si quieres besos con lagrimas o un hombro donde llorar pues se dice y ya esta ..

 
At 16/10/06 16:47, Anonymous Anónimo said...

Me imagino que, como yo, habrás podido comprobar que cuando hay un crío de por medio la puntualidad, británica antes, ahora deja algo que desear.
Que poco duran las vacaciones!!!, ¿a que si?

 
At 16/10/06 17:04, Blogger KAMELAS said...

JAYRO

Puntualidad ??

Desde que tengo un crio me conformaba con tener VIDA SOCIAL !!!

Ps.- Las vacaciones, como haciendo el amor .. cada vez me llega el final mas rapido !!

 
At 16/10/06 17:33, Blogger princesa del vértigo said...

Creo que no voy a poder quedar nunca con ninguno de vosotros. Lo digo bajito, pero lo digo: soy un poquitín impuntual. Pero casi nunca es por culpa mia, lo juro, siempre surge algo cuando ya estoy saliendo por la puerta.
Ahora eso sí, Kamelas, te puedo asegurar que mis tetas todavía miran al Polo Norte.
Como contrapartida puedo esperar todo el tiempo que sea necesario, y si no aparece el esperado rápidamente encuentro un sustituto o una ocupación alternativa, no me preocupa.
Lo del dentista ya es más crudo, ahí estoy contigo.
Yo también te he echado de menos, jo!!
Besitos de bienvenida

 
At 16/10/06 17:37, Blogger KAMELAS said...

PRINCESA

Pues tampoco te creas .. que por un par de tetas de esas "caidicas pa arriba" de las que a mi me gustan ...

.. tampoco por media horica arriba o abajo !!!

 
At 16/10/06 17:49, Blogger Princesa Dariak said...

Puntualidad...
es algo en lo que debo trabajar, no soy impuntual con lo que me gusta ... pero, me gusta dormir y casi siempre llego al trabajo a las corridas...
Es en esta cuestiòn la tarea.
En el resto, soy un relojito. (je)

Me encantò tu blog.

Sonrisas de Luz.
(es que una sonrisa va mas de acuerdo con ... odonto-logia y sus rituales siniestros... ja)

 
At 16/10/06 18:08, Blogger Chasky said...

EStoy contigo en lo de la puntualidad, me joroba un montón quedar a una hora y que una persona llegue siempre tarde, joder sal antes de casa o empieza a prepararte antes que me estás robando tiempo de mi vida.

 
At 16/10/06 18:11, Blogger KAMELAS said...

PRINCESA DARIAK

Bienvenida a mi blog .. contigo ya son tres los miembros de la realeza que visitan mi blog, ja, ja ..

Un beso para ti, a cambio de esa sonrisa !!

CHASKY

Venga , Chasky .. no te pongas transcendental con lo de "robando tiempo de mi vida" ..

.. que luego seguro que no haces mas que tirar el tiempo echandote unas siestas del copon !!!

 
At 16/10/06 18:35, Blogger pez said...

Yo tambien soy extremadamente puntual pero al contrario yo si que soporto esperar y esperar y esperar.

En cuanto a lo del dentista solamente una cosa LE ODIO.

 
At 16/10/06 19:01, Blogger KAMELAS said...

PEZ

Lo malo de los dentistas es que son como los perros ..

.. te huelen el miedo y es peor !!!

 
At 16/10/06 19:37, Anonymous Anónimo said...

A mi me pasa igual pero desde que conozco a Maryi no se porque el concepto se me ha ido suavizando, lo de las citas procuro ser puntual siempre pero no quita que alguna vez haya llegado tarde...somos humanos por desgracia!!

Que alegria de que vuelvas, de que hayas visto muchas tetas espero que la mayoria estuvieran mirando pal Norte...jaja, te quiero amigo, joder parece que me han devuelto el brazo derecho con tu regreso...

Bienvenido!!

 
At 16/10/06 22:45, Blogger meiga said...

joder exiliado, tb va a ser que eres don puntualidad como la menda??? coño!!! quien q narices miraba yo en el alegria???? (me estoy dando de cabezazos contra la pared ;-)
mil besikos cabezonados

 
At 16/10/06 23:37, Blogger La Luna said...

Me alegro de tu vuelta, se te echaba de menos, aunque supongo que es justo lo contrario que te pasa a ti, volver es una putada, con todas esas agüelas del INSERSO en Benidorm ... :-p.
Yo soy bastante puntual y me jode bastante que los demás lleguen tarde, sobre todo la gente que lo hace por costumbre, aghhh.
Con respecto a los dentistas, sí, son terribles, pero los peores, lo más peor de lo peor son los otorrinos, hazme caso, nunca te pongas delante de uno, son malísimosssss.
Un beso enorme de bienvenida.

 
At 17/10/06 03:01, Blogger Cinthya said...

hola!!!
ya esperaba con ansias tu post
espero que te haya ido bien en tus vacaciones..

Bueno, te cuento que me considero una mujer muy puntual me molesta mucho que la gente se atrase en algun compromiso y mas cuando a veces se demoran hasta horas, soy muy impaciente

pero te doy un consejo..
hay que relajarse... contar hasta tres o mas!!! respirar ondo y seguir esperando porque a veces la espera vale la pena

besos por montones

Cinthya

 
At 17/10/06 06:09, Blogger Maryita said...

Joder Kami, que hago para cambiarte el concepto? Lo unico que puedo ofrecerte, si decides visitar mi consultorio dental, es un delantalcito que por arriba tenga un escote que te deje mirando pal Polo Norte mientras te taladro con la maquinita y que por abajo termine justo ahí donde te gustaría que terminara, fuera de eso, no existen ni inyecciones que no duelan ni taladros que no suenen, asi es que es lo que hay no más
Un beso

 
At 17/10/06 09:19, Blogger KAMELAS said...

OCE

No quiero ni imaginarme lo que habras estado haciendo con el brazo derecho en mi ausencia para haber estado a punto de perderlo, ja, ja ..

MEIGA

Es lo que tienen los bares oscuros ... aunque yo creo que mirabas al camarero !!

LA LUNA

Otorrinos ?? Si yo te contara .. pero si me entre la amigdalitis, la sinusitis, las vegetaciones y de mas me he pegado la vida entera anestesiao en la silla de uno de ellos ..

CINTHYA

En Irlanda tambien suelen decir esa cosa de "Las cosas buenas vienen a aquellos que esperan" ..

.. pero que quieres que te diga, tambien otros dicen que si en la vida eterna o en la reencarnacion ..

.. yo las cosas buenas las quiero AQUI y AHORA !!

 
At 17/10/06 09:22, Blogger KAMELAS said...

MARYITA

Joder , Princesa .. a ver quien hostias se concentra ahora trabajando si te imagino con un delantal asi de esos tipo cinturon .. que no tapa nada .

Por verte con uno de esos me dejaba yo hacer hasta una ortodoncia !!!

 
At 17/10/06 09:58, Blogger Perovsquita said...

A mi tampoco me gusta mucho ir al dentista.
Me da pánico!!!
En cuanto a la puntualidad, antes lo era, pero en vista que siempre me tocaba esperar, ahora me turno, un día sí,un día no.

Por cierto, espero que hayas disfrutado mucho las vacaciones.

 
At 17/10/06 10:15, Anonymous Anónimo said...

Sòlo pasè a dejar besitos......
me prestas el hombro? .....bueno y esos besitos aunque sea con làgrimas tampoco me vendrìan mal
Muaksssssssssssssssssss

 
At 17/10/06 11:51, Blogger Luis Amézaga said...

¡La de tiempo que habré esperado, sin saber qué esperaba! Y sigo...

 
At 17/10/06 12:48, Blogger Peggy said...

Si lo del dentista es terrible , esperara para que te masacren ummmmmmmm besos

 
At 17/10/06 12:48, Blogger Peggy said...

Si lo del dentista es terrible , esperara para que te masacren ummmmmmmm besos

 
At 17/10/06 15:38, Blogger Charlie Jiménez said...

Totalmente de acuerdo con lo del dentista ¿Hay algo más terrorífico que el ruido de esa maquinita?...zzzzzzzzzzz

 
At 17/10/06 16:37, Blogger May said...

Kamel!!!!! Qué suerte que hayas regresado!!!!

A ver, impuntualidad?? mmmhh, no me gusta, suelo ser muy puntual, no me gusta esperar ni que me esperen, je, ;-)

Y Borges una vez dijo: "Me gustaría ser valiente. Mi dentista asegura que no lo soy". Lo comparto...
Besis!!!!!!!

 
At 17/10/06 19:58, Anonymous Anónimo said...

Imaginate lo mejorrrr.....

Jaja.

te quiero.

 
At 17/10/06 20:49, Blogger Juan Haldudo said...

Joer para puntuales, los suecos. Yo lo soy, pero lo suyo es asqueroso. No te esperan más de un minuto. Muy, muy buena tiene que ser la excusa, los transportes son hiperpuntuales.

Para lo del dentista siempre cabe la opción de "no nos haremos daño, ¿verdad doctor?" agarrándole las family jewels ;-)

Saludos

 
At 17/10/06 22:09, Blogger Chus said...

Ay, ay,
tengo miedo
qué poco me gusta
:-S
:______(

un besito de bienvenida :-)

 
At 17/10/06 23:07, Blogger meiga said...

Es verdad!!! el camarero..... y es una pena ehhh pq mira que se echo a perder el pobrecito, otra cosa es mi exiliado favorito... :-P
mil besikos tristes

 
At 17/10/06 23:17, Anonymous Anónimo said...

muy bueno

 
At 17/10/06 23:17, Anonymous Anónimo said...

muy bueno

 
At 17/10/06 23:39, Blogger Lena said...

Que bien, que bien, pero que bien!!!!! Ya estás de vuelta. Ya se que para ti debe de ser una putada pero a mi por la parte que me toca....¡que contenta estoy! ;)))
Coincido contigo en el tema de la puntualidad. De hecho prefiero esperar a que me esperen porque me pongo muy nerviosa. La puntualidad representa una parte de seriedad de la persona. Si te digo a las 9 espero que estés a las 9!! Señor, si señor! ;)))
Besos de regreso (tu me dirás si incluyen la depresión post-vacacional)

Lena.

 

Publicar un comentario

<< Home