miércoles, junio 13, 2007

OCHO SECRETOS


Mi amiga May me ha invitado al juego del ocho … y despues de mi desilusión inicial al darme cuenta que no era nada sucio …bueno, pues aqui estan, me parece justo que después de conocer mi cuerpo en mi ultimo post conozcáis tambien un poco de mi personalidad

Por favor, sentios libres de autoinvitaros al jueguecito !!!


1.- Siempre tengo que tener algo en la boca, muerdo todos los lapices, los tapones de los boligrafos .. y me como las uñas ( De las manos, se entienden … aunque me gustaria ser tan flexible como para poder comerme las de los pies, tienen pinta de estar cojonudas .. )

2.- Mi problema con las mujeres es .. que me gustan TODAS. Yo pensaba que con el tiempo iria mejorando,pero voy a peor, y cada vez tengo mas donde elegir ( Por lo menos cuando tenia 14 años las de 20 me parecian demasiado mayores .. pero ahora no le haria ascos a ninguna de entre 15 a 50 )

3.- Odio despertarme de madrugada con ganas de mear y empalmado como un burro…. sobre todo en estos baños ingleses con moqueta .. y tener que acabar otra vez meando en la bañera ..

4.- Si tuviera que irme a una isla desierta y podria llevarme dos cosas, elegiria : Mi cama, y una revista del “Jueves” para tener algo que leer mientras estoy sentado en el “trono”

5.- No me gusta el silencio : Pongo la musica en el coche antes de arrancar el motor, siempre tengo la tele puesta, me duermo con la radio en el oido .. y si no, hablo conmigo mismo en voz alta !!

6.- Me gusta ganar .. o para ser mas exactos , me jode tremendamente perder .. y sobre todo contra un Hijo de la Gran Bretaña .. y mas aun a juegos de nenazas como el Badminton. “Lo Importante es Participar” …. Ni tan siquiera en la cama, donde como ya se de antemano que voy a perder por goleada por lo menos me gusta marcar primero !!! )

7.- Me gusta mas besar que que me besen, tocar a que me toquen, ,meter mi cabeza entre tus piernas a que me la chupes .. me da igual debajo o encima mientras sea con la luz encendida y pueda mirarte a los ojos y me gusta cuando tus vecinos pegan en la pared porque hacemos demasiado ruido …

8.- Me gusta que me quieran … y mucho , mucho mas aun que me lo digan !!!

18 Comments:

At 13/6/07 12:29, Blogger meiga said...

Venia a por mi besiko diario pero.... ostias como tenemos el punto 7!!!! :-) oye empezamos besandome y luego ya veremos no??? :-P
mmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuaaaaaaaaakkkkkkkk sonrientes

 
At 13/6/07 12:41, Blogger Perovsquita said...

Coincido contigo en el punto 8:
Me encanta sentirme querida.

Saludos!

 
At 13/6/07 13:17, Blogger pez said...

Que divertido es cuando se unen el punto 7 y el 1.

 
At 13/6/07 14:06, Blogger Chasky said...

Yo también odio perder, soy un picado de cuidado pero lo hago porque así hay un poco más de diversión, si al final pierdo me enfado aunque se me pasa rápido.

 
At 13/6/07 15:11, Blogger May said...

Jajajajjaja! me gustarón todas tus cositas ;-), pero para que voy a mentir la 7 y la 8 están, cómo decirlo, están bárbaras!!!!!
Besis!!!

ps: Che, me apunto para la isla desierta, eh!?

 
At 13/6/07 16:16, Blogger TORO SALVAJE said...

Bueno Kamelas, eres mejor de lo que me esperaba, jajajajaja, ya cumplí, lo hice en el blog de May.

Saludos.

 
At 13/6/07 20:32, Blogger cieloazzul said...

ays!!!!
pero si eres todo un "partidazo"""
si además de tener ese cuerpo, te gusta ser el primero.... que uffff!!!!!!!
eso del punto tres... no sé, pero lo he leido varias veces y sigo sin comprender que es eso de " como un burro" tendré que consultarlo con el encarta:O
genial Kamelas... ha sido un lujo leer tus ochos....:D
besos

 
At 14/6/07 03:53, Blogger Noa- said...

Kamelas envasado al vacio y 100% puro.

Besotes

 
At 14/6/07 05:32, Blogger Maryita said...

te quiero
te quiero
te quiero
te quiero
te quiero
te quiero
te quiero
te quiero
te quiero
te quiero
te quiero
te quiero
te quiero
te quiero
te quiero
te quiero
te quiero
te quiero
te quiero
te quiero
te quiero
te quiero
te quiero
te quiero
te quiero
te quiero
te quiero
te quiero
te quiero
te quiero
te quiero
te quiero

 
At 14/6/07 09:52, Blogger La Luna said...

Encontrando a alguien que el punto 7 le guste lo mismo que a ti sería un magreo continuo ...
Besos secretos.

 
At 14/6/07 13:17, Blogger Cazadora de almas said...

Hola!!!! Muchos besitos!!

 
At 14/6/07 23:32, Anonymous Anónimo said...

punto 1: a tì no te digeron que no hay que lelvarse las cosas a al boca?
punto 2: uisssss me faltan 4 tengo posibilidades no?..... ;P
punto 3: hombre kame, por todos es sabìdo que si tenèis ganas de mear os empalmais......
punto 4: què decepciòn, y yo que pensaba que te llevarìas como mìnimo un interviu para hacer ejercicios de muñeca......
punto 5: cuidadìn con lo que sueñas mi tikismikis, no te vaya a traicionar tu subconsciente jejeje
punto 6: te reto a un stripoker y si pierdo te dejo marcar primero
punto 7: no has probado a hacerlo en artìculo mutis? jejjejejeje
punto 8: ainsssss y si te digo te quiero y lo multiplicas tantas veces com quieras?

TE QUIERO MI TIKISMIKISSSSSSSSSSSSSSS

Besitos sabiendo màs cosillas de tì ;P

 
At 15/6/07 12:39, Blogger shasha said...

Hola. Soy la nueva vecina. No se si hay otro modo de darme a conocer a parte de este. Estoy enganchada a tus historias, y leyendo los comentarios que te dejan puedo observar que tienes un buen club de fans. Espero que sigas deleitandonos con tus narraciones tan cachondas y divertidas.. Un saludo

 
At 15/6/07 22:33, Blogger May said...

Buen finde bonito!!!!
Besis y te quiero!!!!!!!

 
At 17/6/07 10:46, Blogger genesis said...

ay,snif snif, si acabo de venir de Inglaterra...pero por qué no habré leido esto antes y estudiabamos eso de los ocho secretos, uno a uno.. en la isla ya estás (ese punto lo pasamos) los demás se estudiarían con calma.... ¿la calma tambien vale para el 7? no?

 
At 18/6/07 14:47, Blogger LasVegas said...

¿Dónde has estado todo este tiempo?

Te acabo de leer enterito!

 
At 19/6/07 09:53, Blogger Chus said...

Me gusta el último :-) porque a mí también me gusta mucho, mucho, mucho, mucho que me lo digan, bajito y al oído.
Del septimo no te digo nada, que me da vergüenza :-P, pero digamos que está muy bien lo que cuentas.

Besos

 
At 20/6/07 07:51, Anonymous Anónimo said...

Te quiero.

 

Publicar un comentario

<< Home