viernes, noviembre 17, 2006

.. DONDE LA GENTE SE TOCA !!!

Hace un tiempo leí en un blog amigo que la principal diferencia entre este mundo virtual y el mundo real es que en la calle la gente se toca. Es una chorrada, pero es uno de los miles de recuerdos que tengo de estos once meses de andadura por estos universos paralelos.

Los que me habéis llegado a conocerme un poco os habréis dado cuenta de que últimamente ya no participo activamente en el Chat erótico-festivo que es mi buzón de comentarios, o que ya no visito vuestros rincones a diario como solía y ya no dejo boludeces de las mías, de esas aliñadas con un puñado de besos y un chorrito de cariño.

Pero es que nunca he sido capaz de hacer las cosas a medias, a mi las cosas o me crean adicción y se convierten en vicios o no las hago .. y tengo que reconocer que esto del blog ha sido mi droga mas dura durante los últimos meses. Y como toda droga, en la dosis adecuada me ha proporcionado momentos de felicidad, días en los que me he sentido muy querido y en la cima del mundo. Pero como toda droga ha acabado distorsionando la realidad, mi vida del día a día, mi trabajo, mis horas de sueño, y mi capacidad para dar y recibir cariño a este lado de la pantalla.

Siempre pensé que algún día dejaría este blog por aburrimiento, o por falta de inspiración, pero al contrario, cuanto mas chutes de vuestro cariño me meto mas ideas me vienen a la cabeza ..

Así que hoy, después de unos días con un síndrome de abstinencia muy cabrón vuelvo a escribir, para contaros que ... me marcho, no se para cuanto tiempo , me vuelvo a este mundo a que me toquen de verdad, a volver a sentir la satisfacción del trabajo bien hecho, a pasar tiempo con mi peque y enseñarle castellano, a volver a disfrutar del placer de besar a mi rubia y perderme en esos ojazos azules ..

Hasta pronto, amigos y amigas ..... y GRACIAS. Es una pena que al contrario de lo que decía Barricada en esa canción : Aun queda un sitio ............ al que no me podéis acompañar !!!!!!!!!!

109 Comments:

At 17/11/06 17:32, Blogger May_solamente said...

Dónde va la gente cuándo llueve??... Dónde van, dónde van..
Una canción preciosa de Pedro y Pablo, tiene que ver con la percepción y el deseo de realidad ;-)
Hasta pronto Kamel!! Y donde mires ahi estaré...
Besis, millones y buen finde!!!!

 
At 17/11/06 19:29, Blogger -Pato- said...

Kamel, presentía esto desde hace un tiempo, cuando noté que empezabas a despegar y si es por tu bien, no importa lo que vaya a extrañarte, de hecho llevo días extrañándote y casi que ya entendi, de modo que respeto tu desición y me parece que es una elección acertada la que hacés.

Si alguna vez se te ocurre regresar por acá, sabés que siempre, siempre vamos a estar felices de verte con un delantalcito a mano y algun chiste de los tuyos.

Se te quiere Kamel, en el mundo donde no podemos tocarnos, se te quiere con el alma.

Besos.

 
At 17/11/06 20:29, Blogger Ambros said...

Pero, para los mas afortunados, siempre nos quedara verte en Pamplona.

 
At 17/11/06 21:56, Blogger Pipistrellina said...

Te entiendo porque a mí me pasó algo parecido...

Lo mismo algún día te da por volver, y si no, te deseo todo lo mejor

Ha sido un placer conocerte. Un besazo y gracias por haber compartido tantas cosas con nosotros :)

 
At 17/11/06 22:04, Blogger ciudadan@s said...

Es un momento que siempre llega, es inevitable. Me ha gustado mucho leerte y espero volver a hacerlo pronto, aquí o en otra parte.

Un abrazo.

Un muy antiguo lector tuyo.

 
At 17/11/06 23:26, Blogger Peggy said...

si suele pasar hay que poner limites y no creerse mucho esto :)

 
At 18/11/06 01:00, Anonymous Adela said...

Tu como yo nos hemos dado cuenta, quizas es muy jodido hacerlo pero tarde o temprano lo haces, quizas podremos paliar la mediocridad, la soledad, la conciencia, volvernos jovenes y diferentes, decir y actuar de la manera que siempre hubiesemos querido.
Este lugar magico es para hacernos bien, no para depender de el...lo pero de todo es que conoces a gente maravillosa, gente que en realidad te gustaria estrchar en tus brazos como los haces afuera de este reducto. Y no se puede.

Quizas algunos damos demasiado, quizas no nos damos cuenta de que no estamos tan mal como para invertir muchas cosas que desgraciadamente no llegan, quien piense lo contrario se enganya. quien piense que puede vivir eternamente de la satisfaccion que puede dar esto, se enganya.

Cada uno tenemos nuestra propia vida y sea mala o buena, tendremos que aceptarla tarde o temprano, echarle cara, y enfrentar a los demonios que dia a dia, cuando esta pantalla esta apagada, nos encuentran.

No vale esconderse aqui, porque a la larga el destrozo es peor. Asi lo he entendido yo,

Otra cosa es que el avion pare en Londres...desde ya te digo que lo hara, y no se porque, pero se que dejaras de ser Kamelas el del blog de historietas variadas al que tanto aprecio tengo.

Se que ese abrazo sera algo nuevo, algo unico, como aqui nunca te podre dar.

Dale un beso a la rubia, al ninyo y disfruta de ellos que son la realidad mas hermosa que puedas imaginar.

Te quiero.

Pd.-Te espero...era que esparaba en leerte.
No te echare de menos en el blog, apenas paso por ninguno.

El bar de copas siempre esta abierto, y por suerte siempre estaremos ahi, con nuestras cervezas y nuestros rollos.

Recuerdos de M.

 
At 18/11/06 01:29, Blogger princesa del vértigo said...

Mi queridísimo Kamelas, me imaginaba algo de esto. Es cierto que en este mundo virtual se comparten muchas cosas, pones parte de tu corazoncito, pero la vida se vive al otro lado, en el mundo real y si el tiempo invertido aquí supone desatender las cosas importantes no merece la pena.
Hay que saber diferenciar entre unas cosas y otras, lo que te puede aportar cada cosa.
Ha sido un placer compartir todo este tiempo contigo, me has dado alegría, cariño, confianza.

Disfruta de lo que tienes.
Espero saber de ti alguna vez. Besos

 
At 18/11/06 03:11, Anonymous Cascabel said...

Hey...da penilla...que sepas que si me dejo caer por tus dominios llevaré la botella de Brugal, recuerda que tú debes poner los vasos y la coca cola, ok?
Me alegra haberte conocido.

Un abrazo,salao!Un abrazo de los de verdad...

 
At 18/11/06 05:14, Blogger princesa maryita said...

Amigo, algun dia me gustaria llamarte hermano, me da un poco de pena, veras, siento que me estoy quedando sola en este espacio donde si he recibido abrazos, pero eso no es mas que egoismo personal, lo cierto es que respeto tu desición con la esperanza de que los lazos construidos nunca se rompan y algun dia te recuerdes que , al fin del mundo hay una chilena que te recuerda y que algun dia se dejara caer po las europas, es mas hasra he pensado en ir a estudiar un post grado alla, en fin, a lo que iba... si te vas espero que encuentres la mas maravillosa etapa de tu vida en el mundo real junto a tu familia y si algun dia quieres volver, aqui te estare esperando,
un beso grande, y un salud con cerveza

 
At 18/11/06 10:09, Blogger Noa- said...

Hay muchas caricias que se dan sin tocarse, que apenas hay contacto, no se usa el tacto; tan solo el alma, el corazón.

Pero como tu dices ésto no tiene que ser para que distorsione el mundo del tacto.

Voy haciéndome cada vez más a la idea de que unos llegan y otros van. De que duelen siempre las despedidas, pero que siempre por mi parte hay un gran respeto en cada decisión.

Y que si algún día la inspiración o lo que sea te hace dejarte caer por aquí para plasmar tus letras, me encantaré leerlas de nuevo.


Tienes un niño precioso, abrázalo y bésalo mucho que luego de mayores hay una etapa en la que no hay tantos besos. Aprovecha el momento.

Besotes

 
At 18/11/06 13:08, Blogger Chasky said...

Pero supongo que volverás en breve, me da a mi que a ti te va a picar el gusanillo pronto.

 
At 18/11/06 16:42, Blogger La Luna said...

Voy a echar mucho de menos este rincón y tus palabras, disfruta de la vida real, tienes razón, al fin y al cabo es la que importa, en la que hay miradas, gestos, tonos de voz, tacto ...
Un besazo Kamelas.

 
At 18/11/06 16:53, Blogger Badanita said...

kame:

Si te vas para estar mas conectado con tu vida, con tus amores, con tu realidad ... ME PARECE FANTASTICO!
Te tomé mucho cariño y es por eso que deseo con todo mi corazón que toques mucho, mucho, mucho y VIVAS con todo!

Nosotros? Acá estamos! Guardate mi email asi cuando mandas boludeces tipo cadenas o algo me mandás a mi tsmbien :) Y si un dia pinta saludás por email.
Yo seguiré viva tocando gente en lo "real" :) Si un dia voy para Inglaterra te escribo. Querés? Asi nos tocamos en el buen sentido,eh! Con un abrazo grandooooooteeeeeeee-

Que te vaya GENIAL!
Muakkkkkkkkk
Andy

 
At 18/11/06 20:18, Blogger Cinthya said...

hola kame
pasaba a saludarte nada mas
y a leerte un ratito
hace tiempo que no pasaba
en realidad estoy muy triste con mi blog no se que le pasa abro la pagina y no se ve todo mi blog completo
capaz que tenga que hacewrme otro :((

te dejo mil besos

adios

 
At 19/11/06 11:48, Blogger meiga said...

Hoy es un buen dia para recibir una mala noticia.... sabias que estaria resokosa verdad? aun asi, tienes tu despedida en mi blog, te deseo lo mejor, cuando se me pase la llorera quizas vuelva....
los ultimos mil besikos con aroma a violetas ni castos ni puros

 
At 19/11/06 14:56, Blogger pez said...

Que no me entere yo que faltas a esos sitios que se encuentran al otro lado de la pantalla, sobre todo de los que has puesto al final.

Venga nos vemos en cualquier sitio.

 
At 19/11/06 20:29, Blogger Lena said...

Pena. Es lo único que se me viene a la cabeza. "Pena" y "¿justo ahora?"
Muchos besos. Cuidate mucho. Y sobre todo Kame, SÉ FELIZ.

 
At 20/11/06 09:09, Anonymous TERREMOTO said...

No puedo escribir nada sin que me resbale una làgrima, sòlo desearte que seas muy feliz,que todo te vaya genial. que te echarè de menos y que vuelvas muy pronto....
Te quiero, miles de besos desde Galicia mi tikismikis... cuìdate por favor.....
Besos hùmedos y algo salados.

 
At 20/11/06 13:39, Blogger Perovsquita said...

Vaya!! que pena leer tu post de hoy, trayéndonos una despedida.

Pero.. de alguna forma, entiendo perfectamente lo que dices.

No puedes perderte las cosas buenas que tiene la vida real, pero se pueden complementar con las cosas buenas que tiene la vida en la red.

Es una lástima no volver a leer tus post, llenos de gracia, y de historias para no olvidar.

Se que echaré mucho de menos tu blog. Espero al menos, que la sonrisa no te falte nunca de tu rostro.

SE feliz, con lo que sea.
Hasta siempre.

 
At 20/11/06 20:12, Blogger Patus said...

Hace poquito que te conozco pero igual te voy a extrañar. Mucha, mucha suerte...disfrutá la vida "tocable".
Un abrazo

 
At 21/11/06 02:02, Anonymous TERREMOTO said...

Ya es la costumbre... llegar en la noche de currar mirar mi blog y leer el tuyo el ùltimo para acostarme con una sonrisa ......, pero hoy es distinto, sè que tenìa que ser alguna vez, pero las despedidas no me gustan, sigo perdiendo gente por el camino y cada vez lo llevo peor....

Besos con todas las letras de tu abecedario, besos con sabor a vino de tus cosechas, besos con cenas romànticas hechas de platos variados, besos desde el pato rojo charro, besos con sabor a espàrragos robados.... miles de besos para que los guardes y te los repartas......

 
At 21/11/06 15:41, Blogger chocoadicta said...

Pues si vuelves por aquí estaremos, y si prefieres el mundo real ya sabes que mi pareja y yo te abrimos las puertas de casa... Mi dirección de mail está en e mi blog (imagino que ya lo sabes :) )

 
At 22/11/06 02:32, Blogger Adela said...

Cuando conociste el mar
Yo no estuve presente.

Tus ojos no vi crecer en olas,
Tu mano dibujar
La tarde más limpia.

Diez años después viene el agua
Hasta tocarnos,
El rumor milenario de los barcos.

Porque hay barcos que zarpan
Y nadie más los ve regresar.

Este es el mar.

Agua Inicial ( Nadia Contreras )

Te dejo estas letras y un beso.

Manana mas...te quiero.

 
At 22/11/06 06:27, Blogger Unmasked (sin caretas) said...

besos kamela, tan divertido que eres.

suerte y no te desaparezcas del todo, se que volveras

petra

 
At 22/11/06 09:55, Blogger isterica said...

Buena suerte. Te echaremos de menos.

 
At 22/11/06 17:06, Blogger LUIS AMÉZAGA said...

Kamelas, ha sido un placer. Y buen camino de vuelta a la realidad tangible que cada día es más virtual. Allí nos vemos, quizá sin saberlo.

 
At 22/11/06 21:14, Blogger Juan Haldudo said...

Realmente fue un gustazo encontrarte en la Red. Si alguna noche de rock & roll nos encontramos en Madriz, espero celebremos el encuentro con unas cerves.
Un abrazo y besotes a tu family.

 
At 22/11/06 22:59, Blogger meiga said...

vuelvo con mi dedo estirado a lo ET a ver si te puedo tocar....
besikos en el morriko con lengua

 
At 23/11/06 01:10, Anonymous TERREMOTO said...

Como cada noche vuelvo.....con la ilusa esperanza de leer algo tuyo....te echo tanto de menos......
Besitos con nostalgia

 
At 23/11/06 17:51, Blogger Michi said...

Kame, un placer...como confio en que vuelvas (eres "debil" y el vicio te podra alguna vez jeje) te guardo el link en Michilandia!!
Un abrazo virtual

 
At 25/11/06 04:06, Blogger Adela said...

"...Porque somos así seguramente,
huellas equivocadas,
solitarias hogueras de un camino,
paraísos de cuatro habitaciones
que sólo se comprenden
después de haber firmado muchas veces,
precisamente ahí,
donde pone El viajero."

Luis Garcia Montero.

te quiero.

 
At 25/11/06 21:27, Blogger Aynara said...

La gente va y viene...
Se cruza por nuestro camino...
caminamos a su lado cuanto tiempo esté de nuestra mano.
Pero al llegar a una bifurcación, cuando hay que elegir un camino, no siempre podemos seguir juntos.
Es lo que nos hace enriquecernos. Conocer gente, y que en cada cruce de camino alguien se una a nosotros aunque otros queden atrás, o en otro camino, pero con el recuerdo de una sonrisa.
Hay que aprovechar intensamente cada paso dado juntos, para poder decir adios sabiendo que lo que queda será tan y o más maravilloso del mundo.
No hay nada que deba quitarte minutos de los minutos de tu peque. Y no hay mejor mar donde ahogarse que los ojos de esa rubia.
Y desde este lado tan solo queda decir...
¡¡¡ Gracias por estar ahí !!! (por haber estado)

Mil besos

 
At 25/11/06 23:01, Blogger meiga said...

hoy soñe que volvias a escribir.... asi que aqui me quedo, sentadita y echa un nudo, con mi kalimotxo barato y la musica a medio gas esperando tu regreso...
besikos en el morrikos con lengua

 
At 27/11/06 06:48, Anonymous Adela said...

"Hoy quiero saludar algún velero
chupando un caramelo mediahora
sentarme
en la escollera de mi puerto
dar hilo a un barrilete
girar bajo la luna
y andar descalza
sobre el pasto del exilio."

Silsh.

Te quiero.

 
At 27/11/06 16:03, Anonymous perovsquita said...

He pasado por tu blog, por si había suerte y habías sacado un ratito para escribir y así deleitarnos con tus palabras.

Me voy con pena, pero estoy segura de que es la opción correcta.

Saludos.
Te echamos de menos en la blogsphera.

 
At 27/11/06 22:41, Blogger Lena said...

No me acostumbro a dejar de entrar aqui para ver un post nuevo tuyo.... Soy animal de costumbres Kame.
Me quedo con Meiga tomando un vasin de kalimotxo por aqui cerca :)))
Besos,
Lena.

 
At 27/11/06 23:33, Blogger meiga said...

hola, traje un katxi de katimotxo que me ha dicho lena que se queda conmigo y claro.... tengo encargao un barril por si acaso tenemos que esperar mucho.... podias pasar unas pintas tu no????
mil besikos en los morrikos con aroma a violetas ni castos ni puros y enkalimotxados

 
At 29/11/06 04:14, Blogger Adela said...

"No sé dónde estoy
no sé por qué estoy allí
sin embargo, la primera vez en mi vida
estoy por alguna parte."

Judit Krasznai.

Ya sabes...te quiero.

 
At 29/11/06 09:53, Blogger Noa- said...

Vengo a entregar un paquete virtual de toques de besotes :-)

 
At 29/11/06 15:22, Blogger Lena said...

Me he traido una empanada para acompañar al kalimotxo. A mi el beber siempre me da hambre. ¿Gustas Meiga? :)))

 
At 30/11/06 00:54, Blogger princesa del vértigo said...

Que nada, que me acuerdo de ti...que te echo de menos...no sé...esas cosas que pasan...aaayyyyyyy!!!!

 
At 30/11/06 22:56, Blogger meiga said...

Venia a comerme un trozo de empanada de la de lena pq tanto esperar me dio hambre..... este barril de kali esta ya bajo minimos.... pero tengo un tinto de Sada que me lo dejan a buen precio y hable con los de Coke a ver si nos hacen descuento.. dicen que si, asi que si nos haces un poco de espacio les dire que lo traigan aki para que nos podamos servir.... veras es que estamos a 30 de noviembre, pasao mañana empieza el acueducto de la vieja Iruña y claro... hay que estar cargado de provisiones :-P
millones de besikos enkalimotxados con reciente olor a violetas y pizkita de acueducto

 
At 1/12/06 23:17, Blogger Lena said...

Yo me sigo tocando y aquí no aparece nadie ;))))

 
At 2/12/06 06:42, Blogger -Pato- said...

Che Kamel, la pucha!

Se te extrania...

Besos que toquen tu puerta.

 
At 4/12/06 00:54, Blogger TERREMOTO_61 said...

Ya veo que no soy yo sòla la que te echa de menos mi tikismikis, seguìmos entrnado por aquì para ver si has vuelto, me uno a meiga y a lena y como veo que de bebida estamos surtidas y queda poquito de empanada, yo traigo un hornazo de tierras charras, para que sea màs llevadera la espera......
Besitos atrasaos........

 
At 4/12/06 05:16, Blogger Tsunami said...

" Toda la mañana ha hablado el viento
una lengua extraordinaria
He ido hoy en el viento.
Estremecí los árboles.
Hice pliegues en el río.
Alboroté la arena.
Entré por las más finas rendijas.
Y soné largamente en los alambres
Antes -¿recuerdas?-
pasaba pálida por la orilla del viento. Y aplaudías. "

Enriqueta Arvelo Larriva

Te quiero y te echo de menos.

 
At 4/12/06 13:54, Anonymous Anónimo said...

Hello. Good day
Who listens to what music?
I Love songs Justin Timberlake and Paris Hilton

 
At 4/12/06 23:00, Blogger Lena said...

Se me ha ocurrido hoy traer una caja de sidra. He estado este fin de semana de casa rural perdida en una montaña verde....y en fin, que nos ha sobrado una caja (llevábamos tres). La pongo a disposición de esta tribu que espera paciente.

 
At 5/12/06 14:39, Blogger meiga said...

Tenemos comida, mucha bebida... no sabes lo que has echo chaval :-P aki hemos de estar hasta la eternidad....
De todas formas voy a hacer un llamamiento a todas estas admiradoras que tienes ;-) a ver si alguna nos trae musica pq claro.... como que no es plan que ponga yo a eskorbuto, barricada, dikers y todo eso verdad??? asi que... ale chicas, que necesitamos musica!!!! y ya si a alguna le sobra un sofa o asi.... :-p
besikos a tus admiradoras ;-) y para ti.... de esos nada castos ni puros que huelen a violetas con lengua :-)

 
At 5/12/06 14:55, Blogger meiga said...

eso eso cierra los ojos que ya vas a ver tu :-P
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
con olor a violetas y acueducto :-D

 
At 5/12/06 14:56, Blogger meiga said...

coño mira si era grande que solo me quede en la m
falta la u
la a
la k
y ssssssss
resumiendo que era un muaks muy largo :-P

 
At 5/12/06 18:06, Blogger Cinthya said...

que fomr que te vayas
en serio que ya se te esta extrañando mucho yo al igual que tu pense en dejar mi blog hace mucho que no escribo y ya no tengo animos de escribir
bueno espeor que vuelvas pronto

voy a extrañar leerte

tienes que aprovechar de disfrutar al maximo tu familia...

fuerza

besos y abrazos

 
At 13/12/06 11:03, Blogger Lena said...

Pues nada, que como en la calle hace bastante frío, me vine aquí un rato porque como hay buena comida, buena bebida y buena gente...¿dónde mejor? Hoy traje musica. De hecho pulso el play y suena "Bulería, Bulería" de David Bisbal; espero que lo odies lo suficiente como para salir de tu retiro para venir corriendo a pulsar el "stop". En ese momento..... se activará la trampa ;))))
Besos!!!!

 
At 13/12/06 11:10, Anonymous mnez said...

¡Coño!, por lo que veo he llegado tarde a tu blog. Me gusta tu estilo y contenido, e intuyo esa chispa de ironía que por lo general "la tropa" no posee. Una pena. Hubiéramos vacilado "de cojones".
Que te vaya bonito.

 
At 14/12/06 22:26, Blogger meiga said...

jajaja bueno ya que lena se nos puso asi con lo de buleria yo traje el corazon partido, el bailar pegados, el sufre mamon y a pimpinela..... ahora tienes dos opciones, volverte loco en tu letargo escuchando "eso" o venir a comernos a besos por okupas :-)
Lena y Meiga, lucharemos hasta el final jajajajaja
bailar de lejos no es bailar
es como estar bailando solooooo
abrazandos al compas
sin separar jamas
tu cuerpo de mi cuerpooooo ooo
bailar pegados es bailar
igual que baila el mar
con los delfineeeeessssss
corazon con corazon
en un solo salon
dos bailarineeeeeees
abrazadisiiiiisimos los doooos
acariciandonos
sintiendonos la piel...
besikos en los morrikos con alien incluido

 
At 15/12/06 00:25, Blogger Lena said...

Si con esto no se espabila "ye pa´matalo"; venga chavalin que si apareces seremos bueninas y te pondremos algo de Mago de Oz ;)))

 
At 16/12/06 01:28, Blogger meiga said...

o de barricada, o de eskorbuto, o de la polla.... te dejaremos elegir :-)
besikos en los morrikos con alien incorporado

 
At 17/12/06 20:48, Blogger meiga said...

camarero kamelas!!!! una manzanilla por favor que estoy muuuuuu malitaaaaaaaaa (lease jodidamente resakosa) me das mimitos???
besikos en los morrikos con aroma a violetas resakosos

 
At 19/12/06 23:14, Blogger Lena said...

Pues nada oye, que esta tarde me ha llegado la ansiada cesta de navidad de la empresa y que me he traido una caja de polvorones y una de las botellinas de vino; que no falte aprovisionamiento! Que no falte de nada!!!!
¿Será el momento de gritar ya lo de Feliz Navidad? AUFFF :((( Me gusta tan poquito...

 
At 20/12/06 19:40, Blogger Noa- said...

Que disfrutes de estos días navideños y la felicidad, el amor y la salud llenen todos los días del nuevo año.

Besotes

Ps) Besotes para ti y para el rubiales guaperas que tienes por hijo

 
At 20/12/06 22:34, Blogger May_solamente said...

Mierda que Meiga y Lena han hecho un piquete aca!!!! Yo me uno, virtualmente claro ;-)

Bueno, pasaba nomás por si las moscas...
Espero pases unas lindas fiestas junto a tu familia.
Besis!!!

 
At 21/12/06 12:06, Blogger meiga said...

Al final nos vamos a venir a vivir aki contigo ehhhh :-P
Pues nada, ya que LENA ha traido los polvorones a mi tb me la han dao y tengo un jabuguito del rico y unos ibericos..... asi que na, iremos comiendo no???
Vienes en Navidades???
millones de besikos en los morrikos guapeton

 
At 22/12/06 14:58, Blogger Lena said...

No, no, mejor que no venga Meiga, que lo secuestramos!!!! ;)))

 
At 25/12/06 20:05, Blogger meiga said...

jajajaj tambien es verdad....
feliz navidad corazon!!!
mil besikos wapeton

 
At 27/12/06 02:29, Anonymous Anónimo said...

pucha!!

 
At 28/12/06 09:41, Blogger meiga said...

PUes aki estoy, donde la gente no se toca pero se habla..... ná que estaba yo hoy un poco tristona.... y me deje caer por aki, este silencio se agradece.
mmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkk en tol morriko

 
At 29/12/06 20:21, Blogger May_solamente said...

Kamel, pasé por todos los blogs amigos para dejar mis saluditos de finde año y no podía no dejar uno acá...
Espero estés rodeado de felicidad, este año, el que viene, el otro, el otro, y siempre...
Besis, millones!!!!!!!!

 
At 29/12/06 20:48, Blogger Sortilegio said...

Hola Kame, hoy que entro para felicitarte las navidades veo que lo has dejado una temporada, en fin! espero que leas el mesajito. FELIZ NAVIDAD!!

 
At 29/12/06 20:49, Blogger Sortilegio said...

MIRA POR DONDE HE DEJADO EL MENSAJE 69 JEJJEJE

 
At 31/12/06 12:55, Blogger Lena said...

Hola!!!!! hoy que es día 31 vengo a dejar varios racimos de uvas para quien quiera compartirlo virtualmente cuando llegue el momento de las campanadas. Besos para todos y especiales para Kame y Meiga.

 
At 1/1/07 22:03, Blogger meiga said...

yo si hay que repetir lo de las campanadas por tomarmelas con vosotros lo repito ehhhh asi que ale, Lena preparada, Kam haz acto de presencia que yo voy repartiendo las uvas
muak en el morriko

 
At 2/1/07 13:10, Blogger -Pato- said...

Kamel solo darte un abrazo enorme en este año que recien empieza.

Pensé que estaba cerrado, desaparecido y finiquitado tu blog, pero veo que las chicas son entusiastas y te siguen esperando!

¿Cuándo volves??

Eso definitivamente lo decidís vos.

Un fuerte abrazo Kamel, hasta la vista!

 
At 2/1/07 21:16, Blogger Cinthya said...

KAME

FELIZ AÑO!!
QUE ESTE SEA EL MEJOR PARA TI
SE TE EXTRAÑA MUCHO POR ACA
YA EXTRAÑO LEERTE
OJALA QUE VUELVAS PRONTO!!

EN FIN, LO MEJOR PARA TI ESTE NUEVO AÑO

BESOOOOOOS Y ABRAAAAAZOS MUUUUCHOS

:)

 
At 3/1/07 14:45, Blogger Lena said...

Hasta este "extranjero" que nos habla en inglés te echa de menos hombre.... COME BACK!!! ;))

 
At 7/1/07 21:32, Anonymous Cascabel said...

Feliz año Kamelas! Espero que estés "tocando" mucho a ese lado de la pantalla :)

Un abrazote fuerte, salao!

 
At 7/1/07 21:49, Blogger meiga said...

vine buscando a mi chico favorito, y aun a sabiendas que no lo encontraria.... me voy a quedar por aki, a ver si oye mis sollozos y me deja su hombro....
mmmmmmmuuuuuuuuuaaaaaakkkkkk

 
At 9/1/07 02:55, Blogger Tsunami said...

Psshh...

No me reganyes, solo vengo a ver que pasa por aqui, a regarte las plantas y eso...

Ala, ya me voy...tu me contaras...

Un abrazo.

 
At 11/1/07 23:59, Anonymous TERREMOTO said...

Ya ves mi tikismikis.......... se te echa tanto de menos, que aùn sabiendo que no vas a estar seguimos visitando tu casa, sigo hacièndolo, aunque no haya dejado comentario hasta ahora........
Cuìdate muco mi kame y seguiremos pasando por aquì, por si un dìa se te ocurre venir a airear un poquito la casa, te d amorriña y te quedas d enuevo en ella.

Besitos con nostalgia y larimitas......

Por cierto...... feliz 2007

 
At 16/1/07 21:30, Blogger meiga said...

te traia un kalimotxo del bueno pq tienes que estar de un aburrido....
besikos con aromaa violetas

 
At 26/1/07 03:35, Blogger May_solamente said...

Puta, yo quería ser el "69" pero nop, solo el 81, je.
Besis!!!!

 
At 29/1/07 17:48, Blogger Cinthya said...

que bueno fue leerte en mi blog
ya te extrañaba muuuuuuuuuuuuucho

vuelve pronto!!!!!!

voy a necesitar private lessons

besoooooos

 
At 30/1/07 15:00, Blogger -Pato- said...

Bienvenido de regreso al mundo donde la gente no se toca, ajjajaj
(con las manos, je)

Besos kamel, se te ha extrañado a veri si te contás algo por acá!

 
At 30/1/07 15:20, Blogger meiga said...

Joder me habia emocionao ya pensando que habias vuelto!!!! pero bueno, no te puedes hacer una idea de la ilusion que me ha echo tener un comentario tuyo.... :-)
pues no, va a ser que en el alegria no se liga, pero no veas tu lo que da de si una cena de empresa..... jajajajajaja
anda y cuando tenga tiempo ya te cuento todo con pelos y señales que te vas a cagar por las patillas :-D q me estoy metiendo en un berenjenal.... que ni te cuento!!!!
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkk
en tol morriko con aroma a violetas

 
At 30/1/07 21:58, Blogger Tsunami said...

Gracias encanto.

 
At 2/2/07 16:44, Anonymous TERREMOTO said...

Mi tikismikis, hoy has dejado un comentario en mi blog y he venìdo corriendo a ver si habìas vuelto a tu casa, alegre por un lado pero triste por otro, porque veo que no...... que todo sigue igual y que sigue doliendo entrar y no verte por aquì........ seguimos esperàndote.

Besitos, cuìdate, te extrañamos.

 
At 4/2/07 22:37, Anonymous Cascabel said...

Empiezan a pasar cosas raras por tu blog, creo que deberías volver... :D

Besos, salao!

 
At 9/2/07 04:06, Blogger Danicienta said...

gracais por psara a visitar

 
At 13/2/07 13:24, Blogger meiga said...

solo venia a ver si por casualidad te dejaste olvidado un abrazo y un besiko muy gordo para mi.... toy mu tiste y necesito mimitos...
mmmmmuuuuuaaaaakkkkkk con aroma a violetas

 
At 14/2/07 20:10, Blogger Tsunami said...

Pasalo bien hoy si?

Se feliz y ya sabes...termine donde termine y cambie lo que cambie...vienes conmigo.

Te quiero encanto...sorry, ya sabes...esto..jajaja.

 
At 20/2/07 15:01, Blogger Perovsquita said...

Me has dejado un comentario en el blogg, y he pensado que por fin ya habías vuelto y.. vya...me voy con las manos vacías... bueno no, me voy con ellas a medio llenar.

Espero que estés bien.

Saludos

 
At 10/3/07 11:36, Blogger Lena said...

Claro...andas dejando por ahi tu semillita ( y no pensemos mal) y la gente se ilusiona pensando que has decidido volver. Que cruel y pérfido puedes llegar a ser Lord Kamelas. ;)))
Buen fin de semana y muchos besos!!!!!

 
At 10/3/07 15:52, Blogger Cascabel said...

Estoy con Lena. Nos estás haciendo sufrir!! Vuelve, anda... :D

 
At 18/3/07 10:30, Blogger meiga said...

pasaba por aki.... con un par de patxaranes en la mano.... y pense que quizas tenias sed.... y como necesitaba unas orejas que me escuchasen y un hombro pa por si acaso tengo que llorar.... que te parece si te lo cambio????
mmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkk se te echa de menos navarriko exiliado.....

 
At 18/3/07 23:00, Blogger Badanita said...

:)
Tengo tantas ganas de saludarte y saber còmo estàs que vine a dejarte un beso.
:)
Tus palabras fueron importantes para mi en repetidas ocasiones. Lindo haberte cruzado, che.
Cuidate y sè muy feliz, si?

Andy

 
At 27/3/07 10:25, Blogger Lena said...

Sigo acordándome de ti.... ¿Todo bien?
Un beso,
Lena.

 
At 10/4/07 00:47, Blogger May_solamente said...

Ahhh pensé que ya estábamos en los 100... ;-)
Besis, muchos!!!!

 
At 13/4/07 21:36, Blogger meiga said...

pasaba por aqui despues de las vacaciones.... te traje unos centollicos, un monton de gambas y langostinos, unas navajas... vamos lo que se dice una señora mariscada.... y un par de botellitas de albariño, si tu pones las pintas y el postre.... te invito ;-)
mmmmmmmmmuuuuuuuuaaaaaaaaaakkkkkkkkk
con aroma a violetas

 
At 20/4/07 13:31, Blogger Lena said...

¿Verdad que te mueres de ganas de publicar Kame...? Pues que sepas que es malo reprimirse...

 
At 23/4/07 02:30, Blogger Cascabel said...

Vale, ya has demostrado que puedes prescindir del blog. Ahora vuelve!!! De verdad, fuera de coña, se echa de menos leerte. Siempre me dibujabas una sonrisa en la cara.

Gracias por seguir trayendo alegría a mi blog con tus comentarios.

Un abrazote, salao!!

 
At 23/4/07 19:54, Blogger Roberto said...

tu blog es
genial
un saludo
Roberto

 
At 23/4/07 22:06, Blogger meiga said...

hemos llegado a los cien... no crees que deberias obsequiarnos con algo que nos saque la mejor de las sonrisas???? :-D
mmmmmmmmmuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaakkkkkkk
con aroma a violetas

 
At 29/4/07 21:30, Blogger Tsunami said...

Un beso.

Como ves soy escueta...jaja.

te quiero, no te libras de eso.

 
At 2/5/07 15:09, Blogger Lena said...

Estoy de acuerdo con Meiga...Una vez llegados los más de 100 comentarios..¿no crees que nos merecemos otro post para que al menos la lista de comentarios no sea tan larga y no tenga que usar tanto el dedito y mi ratón para poder llegar al último...? Igual cuela...¿o no?
Anyway;)) Un besazo!

 
At 3/5/07 00:14, Blogger Keyser Soze said...

Que tal! bueno soy nuevo por el mundo este de los blogs, asi que solo dejar mi direccion por si quieres pasarte a visitar mis pensamientos... un saludo!!!

http://pastillaefervescente.blogspot.com/

 
At 3/5/07 01:03, Blogger Cascabel said...

joder lo que te estás haciendo desear, majete! Si tienes que tener unas ganas locas...que lo sé yo!!! venga...sólo una historieta, una chiquitita...(estás ya con las manos en el teclado, puedo verlo!!!)

Besos, salaísimo!

 
At 3/5/07 06:13, Blogger May_solamente said...

Ajá, bien..., hemos llegado... ;-)
Besis!!!!

 
At 8/5/07 20:20, Blogger meiga said...

el primero y tuyo!!!!! aisssssssss mi navarrico de los kojones que abandonadita me tiene ene!!!! mira que todos los dias huelo a violetas por si te veo y te puedo dar millones de besikos en los morrikos castos y puros... pero nada.... aissssss como se te echa de menos iruñako, me sacas una sonrisa???
millones de besikos con aroma a violetas, ni castos ni puros y en to los morrikos

 
At 10/5/07 12:12, Anonymous terremoto_61 said...

Vi un comentario tuyo en el blog de meiga y vine corriendo a ver si habìas vuelto, eso no se hace joioooooooooooooooooooo, que vamos a hacer una huelga general de blogs caìdos hasta que vuelvas......:( sniffffffff, ainssssssssss, que se te exa de menos........... lo sabìas? mira que te haces de rogar, si sigues asì èste año Papà Noel te deja sin regalo fijo.

Miles de besitos llenos de nostalgia y añoranza mi tikismikis.......

 

Publicar un comentario

<< Home