lunes, junio 04, 2007

MI PRIMERA RUBIA ....

A mi amiga Pi la conocí hace muchos , muchos años, cuando yo todavía llevaba camisas blancas y pantalones elásticos y el pelo largo, bueno, mas o menos largo, lo suficiente para ser un “heavy de pastel” pero no lo necesario para que mi viejillo dejara de pagarme los vicios del fin de semana .

Los dos éramos unos pardillos, hijos de obrero, demasiado buena gente. Los dos eramos ratones de biblioteca, obsesionados en conseguir una plaza en la Universidad para que nuestros padres se sintieran orgullosos .. o en el caso mas que probable de que no lo estuvieran, poder encontrar un curro decente que nos permitiera escaparnos de este pueblico que es Pamplona y ver el mundo real.

Para mi, que por aquella epoca solo vivía para escuchar musica y emborracharme con mis amigotes, y mi unico contacto con una mujer eran las macizas de las revistas que me llevaba al baño … aquellas tardes de pupitre y de risas, aquellos paseos a casa con los libros debajo del brazo fueron algo muy especial ....

Y desde entonces han pasado muchas cosas: mi primer amor y sus trajes de ejecutiva agresiva, mi primer desamor y su piso con dos lavabos separados en el cuarto de baño, su primer despido y mi enésimo cambio de curro, ….

… y otras muchas cosas han dejado de pasar : nuestras primer beso o esos románticos paseos por San Sebastian, nuestras vacaciones en Italia en habitación compartida o el tenerte a mi lado mientras pronunciaba el “Si Quiero” , ..

Pero lo importante es que pesar del tiempo todavia la quiero, cada día mas …y se que es de verdad porque a uno se le alegra el corazon cuando ve felices a la gente a la que quiere …. Un dia de estos te llamo, a ver si has bajado del séptimo cielo por el que andabas la ultima vez que hablamos, … ese cielo del que un ángel como tu jamás mereció haberse caído !!!

17 Comments:

At 4/6/07 15:33, Anonymous Anónimo said...

Hay mi tikismikis, vuelves con las pilara cargadas y lleno de romanticismo, de recuerdos de adolescencia, de un primer amor que nunca se olvida, de besos robados, de desamor... ainsssss ya me ha entrao la morriña, si es que no puedo contigo.....

Besitos con saborcito a mi tierra

 
At 4/6/07 18:10, Blogger Lena said...

Se me han puesto los pelitos de punta y la piel de gallina... Hay recuerdos presentes y hay rubias inolvidables.
Besos de lunes cansado y gris.

 
At 4/6/07 18:10, Blogger meiga said...

aisssssss pero si es que eres mas tierno..... y yo mirando al camarero de la taberna... en que estaria yo pensando..... :-P
sabes que tengo un cotilleo muy interesante que contarte??? :-) recuerdas el chico q salia en la foto q tengo?? el rubio que te dije que lo conocia??? y si te digo que es vecino de mi hermana??? :-) haber cuando vienes a hacerle una visita, avisame ;-)
mmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuaaaaaaaaaakkkkkkk
en tol morriko ni castos ni puros

 
At 4/6/07 20:54, Blogger May said...

Qué bonito Kamel, recordar el primer amor, el mío también fue rubio...
Besis!!!

ps: lo que no entendí mucho es eso de las revistas macizas, o macizas de revistas??? Qué es eso???

 
At 5/6/07 06:31, Anonymous Anónimo said...

Seguro que ella tambien se acuerda de ti, de lo hermoso que fue haberte conocido encanto.

Ya me dio envidia la rubia!!

Te quiero amigo.

Adela

 
At 5/6/07 09:51, Blogger Noa- said...

El recuerdo del primer amor es mucho más que simplemente la sensación de esa persona, es todo un mundo, una época.

Besotes

 
At 5/6/07 12:04, Blogger pez said...

Pero que tierno que te has levantado hoy.

Es que ese primer amor marca muchisimo.

 
At 5/6/07 17:27, Blogger Patricia Angulo said...

(¡¡May vos tambien hacés cada preguntas!!!)

Tu primera rubia cuenta (y por lo que veo cuenta mucho!), pero mas cuenta la última, ajajjaj!!!!

Kamel en versión romantica, tambien me gusta!

Besos

 
At 5/6/07 18:21, Blogger Chus said...

Vuelves lleno de ternura.
Qué bonitos recuerdos.
Qué bonitas palabras.
Qué bien que vuelvas a estar aquí.

Besos

 
At 6/6/07 04:11, Blogger May said...

Patin!!! Seeeeee, yo hago preguntas pero Kamel no contesta!!!! Hola Kamel tas ahi???!!!! :-P
Besis!!!!

 
At 6/6/07 08:34, Blogger Perovsquita said...

Digan lo que digan, el primer amor nunca se olvida.

Deja anclado en nuestra memoria todo un montón de recuerdos que dicho sea de paso, tampoco queremos olvidar...

Saludos!

 
At 6/6/07 12:15, Blogger TORO SALVAJE said...

Kamelas explica la verdad hombre!!!

Ésto lo ví en un capítulo de "Verano Azul", que morrooooo.

Jajajajaja.

 
At 6/6/07 12:21, Blogger KAMELAS said...

Toro, calla hombre ... no la lies

.. a ver cuanto tarda May en preguntar :

" Que es Verano Azul ???? "

Yo de verano azul solo recuerdo el episodio aquel cuando a Bea le baja la berza ... lo demas es todo muy borroso ..

 
At 6/6/07 12:31, Blogger La Luna said...

Uys qué bonito y tierno, supongo que hay cosas que no se olvidan y gente a la que querrás siempre, y está bien así, hay cosas que no hay que olvidar.
Arrumacos variados.

 
At 7/6/07 20:13, Anonymous Anónimo said...

Qué grande eres Kamel!! Me ha encantado el post...en el fondo eres tan tiernito!!
Gracias por tu último correo, prometo contestar en cuanto me centre de una puta vez! Prometo también que pronto iré por tus tierras con una botella de Brugal debajo del brazo, recuerda que tú pones el hielo y la compañía!!

Un beso gordote, salao!!

Laura

 
At 23/6/07 22:03, Blogger Unknown said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 23/6/07 22:09, Blogger Unknown said...

Buscándome para ver si aparecía en el buscador, me encontré con tu pagina....
Me dije... vos hablás de 'MI PRIMERA RUBIA' y yo de 'Mi primer amor' que fué RUBIO. Dulce, suave, simplemente inolvidable.
Te dejo un cariñoso saludo, desde éste lugar, llegando aquí solo por casualidad :)

Desde Baires....

 

Publicar un comentario

<< Home