jueves, mayo 10, 2007

DEMASIADO ?

En los últimos meses, y aprovechando el tiempo libre que me ha dejado el blog, me he dedicado tan solo a una cosa, tan sencilla .....pero a la vez tan complicada, como es el arte de aprender a ser feliz. Y como no tengo el dinero suficiente para comprobar si la felicidad tiene o no tiene precio , he pasado el tiempo buscándola a través de las cosas cotidianas, de los pequeños momenticos que la vida nos ofrece cada día.

Y buscando la felicidad me he encontrado con una duda existencial : Es lo mismo la felicidad que el placer ? Se puede ser feliz a base de placer ? Es el placer el sustitutivo de la felicidad ? Se puede ser demasiado feliz ? Se puede sentir demasiado placer ?

Porque placeres, de verdad, de los de correrse de gusto, tampoco hay tantos : Comer, beber, dormir, hablar, escribir, leer, viajar, escuchar ... y buscando ... buscando me he dado cuenta de que este tipo de placeres es mejor tomarlos con moderación, y aprender a parar antes de pasarse de la raya ... y también he aprendido que los placeres, cuando son compartidos son mucho mas bonitos ...

.. y luego están los placeres carnales, que estos sin duda son muuuuuuucho mas ricos en pareja ... besar, acariciar, gemir, mordisquear, meter y sacar .... puede uno aburrirse de estas cosas ? Se puede besar demasiado ? Puede uno cansarse de que se la chupen ?

Asi que mientras espero vuestras respuestas voy a seguir a lo mío , esto es .... paradita a comprar un Kebab y unas chips camino de casa, las cervezas esperando en el frigorífico , una peli de la Scarlett Johanssen en el DVD .... y a ver si tenemos suerte y a mi mujercita se le ha pasado el dolor de cabeza!!!!

21 Comments:

At 10/5/07 21:16, Blogger Chasky said...

Joder bienvenido de nuevo a este mundillo y dile a tu mujer que lo mejor para el dolor de cabeza es echar un polvete que activa la circulación sanguínea y se duerme luego la mar de bien.

 
At 10/5/07 22:42, Blogger Pipistrellina said...

Qué alegría verte de nuevo por aquí :)

Yo creo que nunca me cansaría de esas cosas. Aunque quizás todo lo que sea en exceso puede llegar a hartar, no lo sé...

Pues eso, bienvenido de nuevo y ojalá sigas contándonos cosas

Besitos!

 
At 10/5/07 23:34, Blogger Ambros said...

Y el último parrafo, ¿es porque ya la has encontrado?

Si es asi, felicidades y, en cualquier caso, bienvenido

 
At 11/5/07 05:13, Anonymous Anónimo said...

No se que decir, he esperado tanto este momento...que bueno, tienes razon en todo.

Ademas como me tienes cortado el grifo de las intimidades, pos nada...

Te echaba tanto de menos...aqui...

En Abreviatura vale?

Ok

TQYEVP

 
At 11/5/07 05:14, Anonymous Anónimo said...

Si sigues por aqui, te prometo post felices, lo juro.

 
At 11/5/07 09:52, Blogger Perovsquita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 11/5/07 09:54, Blogger Perovsquita said...

Bienvenidoooooooooo!!!

En cosas de Felicidad... quizás el placer sea un poco como el dinero:

"El placer no da la felicidad, pero ayuda a conseguirla".

Disfruta de esos placeres de la vida, y disfruta de esa felicidad a que huelen tus palabras.

Felicidades!!

pd.- el anterior, le pulse demasiado pronto.

 
At 11/5/07 17:53, Anonymous Anónimo said...

Entro, salgo, entro, salgo......... ainssssss pero es cierto lo que ven mis ojos? mi tikismikis HA VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!que te pensabas joìo cuando dije entrar y salir? que te conozcoooooooooooo,, es que no m elo podìa creer, èsto es taquicardia y lo demàs son tonterìas...... jejeje

Contestando a tus preguntas...... ummmmmmmmm còmo se va a cansar uno de que le hagan un vestido a besos o de que la chupen cuan chupachups supermegagigante? y tienes razòn en todo lo que has dicho, que los placeres son mucho mejores si son compartidos, sobre todo unos cuantos que yo me sè....... jejejeje, algùn voluntario? ;).

Hay que ver què tìo, 6 meses sin escribir un post y en vez de llegar, hola còmo stais, que tal todo..?, no, llega guerreando y metiendo buya al personal... ainssssss cuànto se te echaba de menos mi tikismikis........wapoooooooooooooooooooooooo.

Me haces sitio en el sofà pa ver la peli? total si a tu mujercita le duele la cabeza no molesto verdad?......jejejeje ;)

Besitos de bienvenida y feliz cuàn perdiz por tenerte de nuevo

 
At 12/5/07 09:07, Blogger meiga said...

alaaaaaaaaaaaa a veces los deseos se pueden hacer realidad!!!!! :-D pero como te echaba yo a ti de menos jodido iruñako.... aissssssss ni te imaginas lo contenta que me acabas de dejar
:-D...
Y sobre si es demasiado..... te has perdido los mejores y peores meses de mi vida :-) asi que tendremos que hablar largo y tendido sobre el tema :-D
es demasiado??? depende de cual sea la dosis diaria :-D
pero yo quiero mas!!!!!!!!!

millones de besikos ni castos ni puros ni na de na en to los morrikos con aroma a violetas

 
At 13/5/07 18:45, Blogger Noa- said...

Otro placer... el volver a disfrutar de tus letras.
Y como bien dices, hay placeres que se disfrutan más en la moderación.

Besotes

 
At 13/5/07 20:29, Blogger Chus said...

Me alegra muchísimo volver a leerte :-)

Yo todavía no sé si es demasiado o no, pero mientras llega el empacho, voy a intentar seguir catando esos placenteros manjares... Luego, ya veremos por dónde sale el sol.

Besos

 
At 14/5/07 03:36, Anonymous Anónimo said...

hola Historieta Variadas, me agrada tus hirtoria, la casualida hizo que encontrará tu blogs y me parece buena. Escribo desde el Perú, y me agradaria intercambia cluturas, y con respecto a la felicidad , la felicidad soy Yo.

 
At 14/5/07 05:17, Blogger Maryita said...

HERMANO!!!!!!!!!!
No sabes lo feliz que me haces
Haz vuelto!!!!!!

Mira que de puro feliz te hago la siguiente promesa

Para Ti,

Nunca me dolera la cabeza!!!!!



En el peor de los casos estaré resfriada no??

Pero con resfrio igual se puede ????

 
At 14/5/07 10:28, Blogger Laura Pando said...

Coño, Kamelas!!! qué bueno que has vuelto!!! me encanta, me encanta de verdad.
Y encima según llegas, ya estás como siempre, haciéndome reir...

Te mando un abrazote enorme!!

PD. Cuando tenga un rato libre vengo y comento como te mereces, yendo a meter el dedo en la llaga, jejejeje

 
At 14/5/07 10:37, Blogger La Luna said...

Eo, eo, que has vuelto a escribir, bien, bien, bien.
No sé si te puedes cansar o no de los placeres, pero se trataría de buscar placeres nuevos.
Lo que dice Chasky es cierto, el ejercicio activa la circulación y por tanto suele quitar el dolor de cabeza, así cómo excusa no es válida.
Me alegro mucho de volver a leerte aquí.
Besos sin dolores.
P.D- Lo de la pregunta de ¿Me cansaré alguna vez de que me la chupen? ¿Algún tío diría que sí? :-p

 
At 14/5/07 13:31, Blogger Luis Amézaga said...

¿Ha vuelto usted para quedarse? Es que ya me lo había desenlazado Sabía que estaba ahí, dejándose que se la chupen todo el día, cosa que tiene mérito porque de todo se cansa uno :))

 
At 14/5/07 13:46, Blogger Lena said...

TOMAAAA!!!!!! Ya sabía yo que tantos comentarios, el dejar saluditos y besitos por aquí no podía caer en saco roto, y he aquí la prueba...Nos echabas un poquitin de menos no, venga, di la verdad....un poquitin si no??? :)))
Que bien! Que bien que estés otra vez dando guerra y provocando sonrisas (cuando no carcajadas)

Yo voto por placeres compartidos; sea lo que sea (no solo en lo que estás pensando Kame)

Te dejo un besito y un trocito de tarta (te invito, hoy estoy de cumpleaños ;))

 
At 14/5/07 16:43, Blogger May said...

Pero la puta, que estoy como Terre!!! Jajajajaj, pensándo que volverías diciendo hola amigos como andan y bla, bla, bla, y nop, te mandaste una perorata de los distinto tipos de placeres!!!! Bien al estilo Kamelas, jajajajja.
Como el resto, te he echado de menos amiguis ;-)!!!
Creo que la felicidad es un placer en sí mismo y que el placer también brinda felicidad...
Aunque todo lo excesivo, dicen, no es sano..., yo viviría enferma!!!!
Besis!!!!!!!!

 
At 14/5/07 17:04, Blogger isterica said...

Tan dulce como siempre, mi querido kamelas. Para mí no es lo mismo felicidad que placer, pero sin unos pocos placeres no habría felicidad. Y nunca se es en exceso feliz, pero de placeres puedes terminar hasta el gorro. Ser muy feliz no te hace estúpido pero, tener placeres a tutiplen te convierte en Britney Spears.
Así que ten cuidado y que no te la chupen en exceso, que morirás joven y arrugao.

 
At 14/5/07 17:18, Anonymous Anónimo said...

"como decíamos ayer...."
En fin si veinte años no es nada, que decía Gardel, pues seis meses la cuarentava parte...BIENVENIDO.

Respondiendo a tu pregunta yo diría que no es lo mismo felicidad que placer. Puedes ser feliz en situaciones dolorosas(no placenteras), y puedes ser infeliz en situaciones placenteras.


Es un placer poder llevarte la contraria de nuevo.....

 
At 14/5/07 17:24, Blogger cieloazzul said...

Los placeres y la felicidad!!
que buena manera de replantearnos la vida!!!
No sé, pero los placeres pueden ser un caminito a la felicidad, si, pero si no se toma la ruta adecuada podemos extraviarnos!! en cambio la felicidad, no sé, a veces pareciera disfrazarse de " noseque" y entonces la buscamos... en el mismo caminito de los placeres!!!
en fin!
un beso:)

 

Publicar un comentario

<< Home