viernes, junio 08, 2007

DE LIMPIEZA ...


Mientras espero a que me llegue la inspiración, y como podéis ver en la foto que me acabo de sacar, voy a aprovechar para terminar todas esa tareas atrasadas. En mi lista :

- Planchar todas esas arrugas que han aparecido en mi frente desde que soy papi


- Barrer todos esos miedos con los que tantas veces tropiezo en mi camino


- Quitar las telarañas de los rincones de mi corazón, para ver si aprende a querer y a emocionarse como lo hacia antes


- Levantar las alfombras y barrer todos esos odios y rencores amontonados con el paso del tiempo


- Sacar brillo a la mejor de mis sonrisas


-Limpiar los cristales de la ventana que mira hacia el futuro, que últimamente cada vez que veo el Telediario se vuelven de color gris


- Guardar bajo llave todos los recuerdos felices y tirar al contenedor del olvido todos los que contengan lagrimas o dolor


- Regar las plantas de mi huerto de besos y de abrazos y a recolectar los arrumacos de la cosecha del año pasado


- Ordenar cada palabra aprendida , para ver si lo que digo tiene sentido , poniendo mas a mano aquellas que a veces me cuesta decirte



- Y por último … voy a abrir todas las puertas y ventanas de mi alma dormida y pasarme por vuestras casas en busca de un soplo de aire fresco !!!

19 Comments:

At 8/6/07 18:00, Blogger May said...

Kamel!!!! Sople, sople, pero jamás en la nuca, eh!!!!
Una preguntita: usté ta seguro que es ese de la foto??!!! Mmmmhhh, dónde era que vivías??!!! Jejejeje.
Besis y buen finde!!!!!!!!

 
At 8/6/07 19:53, Blogger Chus said...

Oyeeeeeeeeeeeeee

Y tú en tu próximo post vas a poner el teléfono del modelo??? :-)))

Parece que has hecho la lista de buenos propósitos del nuevo año, pero la tuya me gusta mucho más :-) (y no contiene el clásico "dejar de fumar").

Un besiño

 
At 8/6/07 21:22, Blogger Patricia Angulo said...

Me ha encantado este post, esás hecho un sentimental Kamel y te queda lindo!!

Segui asi sin inspiración y planchando que se te ve muy bien eh!!!

Bueno, lo de tus sonrisas, a mi me acabas de arrancar unas cuantas con el chiste malo ese que contaste en mi blog :)=)

Besos y feliz fin de semana

 
At 8/6/07 23:31, Anonymous Anónimo said...

Leevate u huracan a la mia a ver si la destartalas o la arreglas.

Me niego a escribir mas post tristes, asi es que espera que actualice cuando las ranas crien pelos.

Te quiero encanto. Desde debajo de la cama...buscando fotos..jajaja

 
At 8/6/07 23:45, Anonymous Anónimo said...

Jodopetaca, pues menos mal que no estabas inspirao, porque si no en vez de un paquete pañuelos me habrìan hecho falta 2...... ainsss pero se puede ser màs tierno mi tikismikis?
Por cierto, yo necesito un tìo cachas com el de la afoto que me barra, limpie critales, saque brillo.... en fìn todas esas cosillas que haces tù cuando no estàs inspirao.... jejejejeje.

Besitos d efinde con sabor a marujillo

Soy terre qu eme parece que me va a salir como anònima........

 
At 8/6/07 23:47, Anonymous Anónimo said...

Otra preguntita........ si haces todo eso sin inspiraciòn.. no quiero ni pensar lo que haràs cuando te llegue maemìaaaaaaaaaaaaa

Yo de nuevo.....

 
At 10/6/07 13:43, Blogger meiga said...

mmmmmm y en tu amplia lista de tareas queda un hueco para darle unos cuantos arrumacos a una bruja buena que esta muy triste???? porque si es asi..... soy toda tuya!!!
Y no voy a ponerte verde, no estoy enfadada ni con los tios en general ni con uno en particular.... simplemente no era para mi.... ya te lo contare y entenderas :-)
millones de besikos en los morrikos con aroma a tristeza

 
At 10/6/07 19:00, Blogger Noa- said...

Veamos... parece que va de decálogo.

- La arruga es bella... y más cuando son por ser papi

- Se barren los miedos, y se salvan, pero surgen otros. Hay que aprender a convivir con ellos.

- Telarañas? Capaz de emocionarte? Pero tu es que no te lees no?

- La mejor sonrisa es la que sale del alma, ahí es donde hay que abrillantar.

- Yo intento tener siempre limpia la ventana del futuro, pero siempre hay lloviznas y nieblas que la empañan.

- Las lágrimas y el dolor también nos enseñan aunque nos marquen.

- Rega bien, esa es la mejor cosecha que se puede recoger.

- Aprender siempre, día a día.

- Y por último, sabes que mi ventana siempre está abierta.

Besotes

 
At 11/6/07 10:51, Anonymous Anónimo said...

Ok.

Estoy encima de ella...

Mejor? Jijiji.

 
At 11/6/07 11:55, Blogger La Luna said...

Qué bonito Kamelas, estás muy tierno, sí señor, debe ser la primavera, voy a ver si me aplico el cuento yo también.
Besos varios.

 
At 11/6/07 12:38, Blogger TORO SALVAJE said...

Cuando acabes con tus tareas te vistes eh?, eso es competencia desleal, dumping o como se llame.

Que cara!!!!

Saludos.

 
At 11/6/07 13:39, Blogger Perovsquita said...

Creo que la inspiración va viento en popa con este post con que nos has deleitado hoy.

Sinceramente, creo que copiaré muchas de tus tareas.

Saludos!

 
At 11/6/07 13:53, Blogger Chasky said...

No está nada mal hacernos una limpieza como la que te has hecho de vez en cuando y echar fuera toda la mierda que vamos acumulando con el tiempo.

 
At 12/6/07 04:39, Blogger Maryita said...

Kami, dime

en tu lista te queda tiempo para hacerme arrumacos, mira que creo que estoy con depresión, este invierno se esta poniendo muy pero muy frio y cada dia que pasa tengo ganas de hacer nada, solo llorar muy despacito...

 
At 12/6/07 15:15, Blogger pez said...

Tengo que protestar no se que impreso rellenar para que quiten esa foto por los efectos negativos que tienen sobre el resto de los que andamos por aqui y no me vale que digas que has hecho todo lo posible por estropearte, porque no vale.

 
At 12/6/07 17:40, Blogger May said...

Kamel!!! Tenés una tareíta en mi blog!!! ;-P

 
At 12/6/07 20:43, Blogger cieloazzul said...

eh?
Lo que me pasa por curiosa.... vine siguiendo caminitos de amigos comunes y con lo que mis ojos miran uff!
asi planchas Kamelas???
Yo quiero una plancha como esa.... que me quite las arrugas.... :$
besos...
un placer llegar aqui:)

 
At 18/6/07 16:43, Blogger Troka said...

Vaya usted a saber cómo caí por aquí, pero agradezco enormemente esos azares que me trajeron hasta éste post tan bonito!!
Un abrazo y desde ya te apuntare entre mis lecturas!

 
At 19/6/07 03:04, Anonymous Anónimo said...

¿Eres "papi"? Jamás lo habría dicho!

xD

 

Publicar un comentario

<< Home