viernes, junio 22, 2007

EL FOTO-BLOG



No hay que ser muy listo para darse cuenta que hoy en dia casi todo el mundo presume de tener un blog , lo que ya es otra historia es cuanta de esta gente se anima a escribir en el .. o se esfuerza en mostrarnos las cosas desde otro prisma , como hace mi querida Aynara .

La mayoria de la gente se limita a colgar fotos suyas delante del espejo o de su fin de semana con los colegas , en páginas tipo My Space o Fotolog. Son todos unos superficiales o somos nosotros los raritos ? Acaso somos demasiado feos como para tener un blog de fotos ?

Es esto como en los tiempos de colegio , cuando al clubs de poesía solo nos apuntábamos los que eramos demasiado gordos para hacer deporte o llevabamos gafas o algunos por ambas razones?

Creo que ha llegado la hora de salir del armario … y organizar el primer meeting de "Blogueros Anónimos" . Dejadme que me presente :

Hola , me llamo Kamelas .................... y no soy nada fotogénico … “

19 Comments:

At 22/6/07 16:38, Blogger Chasky said...

A mi lo que me gusta es hacer fotos pero eso de que me las hagan como que no, paso de ir por ahí rompiendo cámaras con mi jeto.

 
At 22/6/07 19:25, Blogger shasha said...

Estoy segura que conoces el refrán que dice que más vale una imagen que mil palabras (que se que no te gustan los refranes pero este viene al pelo en este caso)pues bien, en el poco tiempo que hace que conozco esto de los blogs, me he encontrado con algunos con imágenes en las que sobran las palabras, ya que por si solas son un gusto para la vista (y no me refiero precisamente a los fotologs que comentabas que bien se podrían titular "porque yo lo valgo"), y he topado con blogs como el tuyo en los que no cambiaría mil de tus palabras por ninguna imagen del mundo. Pues bien, aquí me veo yo, como Paco Martínez Soria cuando llegó a la ciudad (con gallina debajo del brazo y todo)fascinada de todo lo que leo y veo, y no me salen las palabras para llenar mi propio espacio, entre otras cosas, porque habéis dejado el listón muy alto. Tampoco me puedo dedicar a poner fotos fantásticas, más que nada porque en la red todas las que encuentro son de blogs ajenos y no es plan... Así que mientras me llega un poco de inspiración o me hago un cursillo rápido de fotografía por correspondencia, me dedico a redecorar la casa, a ver si se queda a mi gusto, pero que sepas que lo hago solo con el lado derecho, que ya hace algún tiempo que no utilizo las dos partes a la vez... Un saludo

 
At 22/6/07 20:09, Blogger cieloazzul said...

jajajaja me ha encantado eso....
No soy nada fotogénico!, eso deja una duda mayor.... quiere decir que eres guapísimo pero la fotografía no te favorece, vamos!! que a mi me sucede lo mismo;)
ésto me recordó una ocasión que una gran amiga se iba a casar con un caballero misterioso... nadie lo conocía... entonces a fuerza de insistir ella dijo:
"Está bien, traigo una foto de él"
todas nosotras tan comprensivas y discretas lo miramos..impávidas y aterrorizadas...
entonces ella dijo...
pero es tan lindo... tan dulce... tan trabajador.... tan ideal...sólo que eso... NO SALE EN LA FOTO..:("
y claro.... nosotras quedamos conformes y satisfechas...:D
ays!
perdón pero me recordé esta anecdota Kamel....
un beso y gracias por la ruta a Aynara, bello su sitio:)
besitos...

 
At 23/6/07 05:29, Blogger Maryita said...

Mi amigo del alma

yo no pongo fotos mias o personales en internet porque despues me roban el alma

Pero a ti te mandaria todas las que quisieras

esperate que me compre el bikini, eso si y esperate sentadito que aqui apenas comienza el invierno
ji ji

 
At 23/6/07 19:57, Blogger Noa- said...

Ufff yo no presumo de blogs, hasta el punto que prefiero llamarles mis rincones.

Si es cierto que las miradas fugaces de Aynara llegan a lo más profundo.

En cuanto a lo de la fotogenia... mejor dejarlo.

Besotes

 
At 24/6/07 14:02, Blogger LasVegas said...

"Hola me llamo Tzitos tengo dos blogs, una cuenta en flickr y un fotolog, sí, lo sé, roza el delito. Mestoyquitando"

No, en serio, yo no creo que sea cosa de superficialidad, o sí, no sé, pero como tú bien has dicho los gordos se iban al sub de poesia, pero por ser gordos o porque realmente lo valían? Tú ves capaz a muchos de esos no-gordos preocupados por encestar/marcar goles preocuparse de si le sobra algún verson en una poesia? Habrá el que valga y el que no.

1bzito

 
At 24/6/07 22:41, Blogger Chus said...

Si pudiera hacerle una fotografía a mi corazón, ahora mismo estaría deshecho... Muchísimas gracias por tu referencia. Y desde aquí también le doy las gracias a Noa... sois unos amores.

Yo también sigo con tu idea...

"Hola, me llamo Aynara, no soy nada fotogénica, pero allá donde pongo el ojo, pongo el objetivo :-P"

Besiños.

 
At 25/6/07 09:28, Blogger meiga said...

bueno bueno bueno.... no me hagas hablar ehhhh :-P
mmmmmmuuuuuuuuaaaaaaaaaakkkkkkkk

 
At 25/6/07 11:09, Blogger pez said...

Soy pez y... termine rompiedo mi camara de fotos, luego rompi la de un examigo, no me dejan comprarme una y hay una extraña prohibición a dejarme abrir un fotoblog hasta lo he intentado con nombre falso pero no me dejan.

 
At 25/6/07 11:24, Blogger La Luna said...

Bueno, supongo que hay quién sabe hacer fotos, y quién sabe escribir, en mi caso ninguna de las dos cosas ... :-p

 
At 25/6/07 12:15, Anonymous Anónimo said...

Yo era la gorda empollona, lo cual no me da derecho a criticar a quien es fotogénico y guapo. Más bien yo diría que a eso se le llama envidia. Ojalá se hubieran pegado por mí en el instituto, o se volvieran a mirarme cuando voy por la calle. Pero, el que no me halla pasado, no me da derecho a mirar por encima del hombro a alguien simplemente por ser más agraciado que yo.
Porque por esa regla de tres, el mundo me tendría que odiar por ser tan inteligente, fantástica y maravillosa.
Lo digo como lo siento. Mis amigas son sumamente bellas y no comprendería a nadie que las mirara mal por serlo.

 
At 25/6/07 12:43, Blogger Perovsquita said...

Cuando el juntaron el ovalo y el espermatozoide que me dieron lugar, creo que se olvidaron de sonreir. Así que... la fotogenia... no entra en mis cualidades.

En cualquier caso.. yo siempre intento sonreir cuando hacen una foto.

Y... las fotos personales, las dejo para mi. En el blog... solo pongo las que me parecen bonitas... o tienen una historia detrás.

Saludos!

 
At 25/6/07 13:24, Blogger Lena said...

Hola yo soy Lena y si enseñase mi cara en el blog sería como quedarme desnuda. Por cierto, nadie de mi entorno conoce de la existencia de mi blog, quizás sea verdad eso de que soy un poco rarita.
Discrepo de tu falta de fotogenia Kamelas.
Un besazo y que vaya bien la semana. Te queda ya menos para las vacaciones eh!!!!

 
At 26/6/07 12:31, Blogger MentesSueltas said...

Las fotos reflejan el momento del alma... hermoso espacio.

Te abrazo desde Buenos Aires.

MentesSueltas

 
At 26/6/07 19:09, Blogger Sarita said...

Soltar al viento los pensamientos y que los recojan quienes quieren escucharte y entenderte..
¿Para qué quieres una foto?.


Pero si miro más tiempo, la que "estás" planchando puede que me de un mal.

Besos al aire, para que los recojas tu y quien quiera ser besado suavecito

 
At 27/6/07 05:59, Blogger May said...

Y? No entendí... :-(
Besis!!

 
At 27/6/07 06:07, Blogger May said...

Ahora sí!!! Jejejej.
Bueno a ver, no presumo de tener un blog (presumo de tener una vida) me animo a escribir sobre mi vida cuando tengo ganas, a intentar verla desde otro prisma, jamás esfuerzo a nadie a nada (salvo a mi hijo, ja!), soy limitada, cuelgo fotos en mi blog (mías, de mis amigos, familiares, del perro -ah no, perro no tengo-), soy superficial y también rarita. Nunca me anoté en ningún club de poesía, ni deporte.
Me llamo May_solamente, ya me presenté, ahora entremos todos al armario pa´hacer el meeting ;-)
Besis!

 
At 27/6/07 11:35, Blogger Sarita said...

Gracias por invitarme a tu casita, gracias por invitarnos a salir o mejor entrar? (estoy con May) en el armario, pero sobre todo gracias por tus reflexiones.
Me he descubierto a mi misma leyendote todos los dias

 
At 27/6/07 22:56, Anonymous Anónimo said...

Poco fotogenico?

Bueno ok, mejor no digo na...

te quiero.

 

Publicar un comentario

<< Home