martes, julio 17, 2007

LOVE IS BLIND !!!


Mi rubia siempre dice que el 90 % de la comunicación entre personas es “no verbal” .. no se, a las pruebas me remito y no hay mas que ver a los Australianos en Sanfermines poniendose las botas con las mozas de Pamplona sin necesidad de hablar una palabra de castellano, y no miro a nadie, jaja … verdad Maria ?? .

Esta tarde estaba en la cafetería de mi empresa viendo a una cuadrilla de jovencitas polacas hablando de sus cosas .. me encanta jugar a adivinar sus personalidades por sus risas, sus silencios, su manera de escuchar, el brillo de sus ojos, los movimientos de sus manos .. intentar adivinar si alguna podría haber sido la mujer de mi vida, o una buena amiga , o una amiga con derecho a polvo .. o tan solo un polvo con derecho a repetir …

Y pensaba que justamente lo contrario ocurre en este mundillo de los blogs … en el que lo único que tengo para imaginaros son vuestras palabras, acaso hace falta mas ? No dicen que el amor es ciego ? Puede uno enamorarse tan solo de unas palabras ?

20 Comments:

At 17/7/07 19:28, Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Puedes enamorarte de la forma de actuar de alguien, pero quizás corres el peligro de enamorarte no de la persona, sino de la imagen de la persona que creas.

Y puedes enamorarte de las palabras... que quizás no expresen todo de la persona que las escribe... y en realidad te estés enamorando de la imagen de la persona que creas a partir de ellas.

Enamorarte no sé, pero creer que lo estás seguro que sí. ;-) je,je,je

 
At 17/7/07 19:53, Blogger cieloazzul said...

Yo coincido con tu rubia... Mucho de lo que influye en las personas tiene que ver con aquella kinestesia que permite interpretar más de lo que a veces se dice...
como el que sentencia:" me quiero morir" y en sus gestos y semblante esta diciendo: " hey rescatame de esta jodienda quiero vivir!!"...
A mi también me gusta imaginar como será la gente con mirarla, con escucharla, con incluso leerla... reconozco que las más de las veces me he equivocado, por que en lo primero que pienso es..
" será tan guapo como sus letras?" y resulta que..... ahummm...
por eso ahora que te he leido:
o una amiga con derecho a polvo .. o tan solo un polvo con derecho a repetir …
Pienso en que cada palabra lleva siempre un mensaje entre lineas... y cada persona lleva un secreto entre sus maneras... como el mismo mensaje entre lineas... que las más de las veces consigue ser como cupido... y flechar/ nos...por eso nos enamoramos... de letras... de autores... de amores...
Mil besos Kamelas...
:)

 
At 17/7/07 20:22, Blogger LasVegas said...

Nunca digas nunca... Y si ese blogger es el blogero/a de tu vida!!!! Inevitablemente siempre q leemoss algo que nos gusta pensamos ipsofacto será follable? estaras bueno/a?

Eso es 100% verdad, el q diga que no miente!

Yo tengo la extraña costumbre de mirar a la gente en el tren, metro bus...en la calle e inevitablemente miro a los ojos, la cual cosa me ha causado algún problemilla!!

Un beso!

 
At 17/7/07 20:53, Blogger Chasky said...

Yo no creo que te puedas enamorar de alguien por el blog, sí te puedes enamorar de como escribe y por tanto de una parte de esa persona pero yo creo en la química al verse cara a cara dos personas.

 
At 18/7/07 11:52, Blogger La Luna said...

Quién sabe qué hace que nos enamoremos de una persona u otra, suopngo que es el pack completo.
Unas palabras en un blog es una parte del pack, y quizá sí puedes enamorarte de esa parte pero al resto seguro que le pones imaginación.
Aunque nunca se sabe ....
Un besazo.

 
At 18/7/07 12:43, Blogger Lena said...

SI VES TODO LO QUE HAY DETRÁS DE UNAS PALABRAS MI OPINION ES: ROTUNDAMENTE SI.
CREO QUE POR EL BLOG DE UNA PERSONA, PUEDES LLEGAR A SABER MUCHISIMAS MAS COSAS DE LAS QUE CREOS SOBRE ALGUIEN.
UNETE AL CLUB DE LOS "MIRONES POR UNA BUENA CAUSA" ;))
UN BESAZO KAME!

 
At 18/7/07 13:01, Blogger Perovsquita said...

Seguro!

Claro que.. tu rubia tiene mucha razón. Tambien una parte importante del enamoramiento es no verbal, pero... ¿Quien no se ha derretido alguna vez cuando le han susurrado al oido un poema?

En lo que a blogs se refiere... A través de las palabras se conoce el yo más interno de las personas, aquel que solo surge cuando se están enfrente de una hoja de papel ó de un teclado de ordenador, en este caso.
Saludos!

 
At 18/7/07 16:10, Blogger pez said...

Yo creo que es muy facil enamorarse de las palabras porque a traves de ellas la imaginación hace el resto y uno puede idealizar a quien a escrito eso.

 
At 18/7/07 16:50, Blogger May said...

No sé quien decía que había que tener cuidado con las palabras porque el oído era el único órgano que no tenía pestañas...
Una preguntita, en la cafetería? tomando qué?
Besis!!!!!

 
At 18/7/07 18:55, Blogger whatever said...

si que se puede, es ciego y a veces abre los ojos, pero si aquello que sientes esta solo en la obscuridad, siempre los puedes volver a cerrar.

primera vez!

saludos!

 
At 18/7/07 22:34, Blogger Chus said...

Puede, pero más que de las palabras es de la imagen que nos formamos con ella, vestimos a las personas, falda o pantalón, amor se escribe con o sin h, todo depende de quien lo escriba...

Ojo, que también hay gente que se pone sus mejores galas aparentando Armani cuando realmente viste de mercadillo, que la ropa de mercadillo hay que llevarla con la cabeza bien alta.

Me ha gustado a mí eso de cotillear e imaginar a la gente de la mesa de al lado :-)

Besos

 
At 19/7/07 09:34, Blogger Noa- said...

Esa es la grandeza de este mundo, que a través de las palabras se forman lazos impensables.

Besotes

Ps) Más besotes :-)

 
At 19/7/07 13:27, Blogger Lena said...

En caso de que fueras mujer:

Yo bitch? Te jodes! Envidia cochina, el tiempo no pasa igual pa todas! jajaja

En caso de que seas Kame:

Un besazo!

 
At 19/7/07 13:51, Blogger Alina said...

Yo creo que es otra manera de conocer a las personas, quizas más sincera.
Ya que la conoces por sus palabras, sus sentimientos, y no te dejas llevar por cosas como el físico o los prejuicios.

 
At 20/7/07 00:20, Blogger Juan Haldudo said...

Tu rubia no está muy equivocada. Se dice que en la comunicación humana cara a cara, los elementos no verbales (gestos, tono de voz, colocación espacial, elementos socioculturales, etc) suponen alrededor del 80-90% del peso del mensaje mientras que el propio mensaje (lo que articulamos) supone alrededor del 10% restante. No veas la de malentendidos que hay, y en pareja, más. Cada vez que oigo que la clave de una (buena) relación es una buena comunicación, me parto.
¿Puedes enamorate de unas palabras? Pfff! La gente se enamora de cada cosa... ¿pero de qué se enamoran realmente? ¿de la persona o de la imagen de la persona? ¿del puñado de carne y huesos y defectos o de su propia fantasía?
Salud.

 
At 20/7/07 01:31, Blogger montse said...

Soy de las que piensan que el amor está y nace donde menos lo esperas, puedes enamorarte de una mirada, de un gesto, de una sonrisa, de una lágrima, y ¿porque no de unas letras?, creo que lo bonito de todo esto es continuar teniendo la capacidad de enamorarse cada día de otro pequeño detalle.
Besazos.

 
At 20/7/07 19:12, Blogger shasha said...

Claro que se puede uno enamorar de unas palabras, lo malo es que se tiende a idealizar el resto de la persona y luego el batacazo es fatal, y no me vale eso de que lo que importa es el interior, porque a TODOS para que nos guste algo nos tiene que entrar primero por los ojos.. :*

 
At 24/7/07 09:15, Anonymous Anónimo said...

Yo sòlo hablarè en presencia de mi abogado ( y si està bueno ya ni hablo......jejejeje) que lo seeeeeeeeeeeeeeeepas.

A veces las palabras dicen tanto........ otras, ni hacen falta.. ainssssssssssssssss.

Pues no hace falta que me imagines mi kamel, alta rubia imponente,90-60-90, vamos una tosmodel........... jejejeje, bueno vaaaaaaaaaaaaa, de ilusiòn tambièn se vive no?, ahora dèjame adivinarte yo a tì.......... ummmmmmmm, tu eres igualito a Fernàndo Esteso pero versiòn pamplonico-hooligan no?maemiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, con lo que me ponen a mì las boinas... jejejeje

Besitos imaginarios

Besitos silenciosos

 
At 25/7/07 04:17, Blogger Morenita said...

Sí, uno puede enamorarse de palabras vanas y de silencios fatuos, pero al final del día es eso, justamente eso, lo único que tiene: palabras fatuas y silencios vanos... Porque los abrazos los dan las personas de carne y hueso, esas que no vacilan ante las respuestas, que no buscan la palabra justa ni googlean antes de citar.

 
At 22/7/10 02:50, Anonymous Anónimo said...

jeje el amorrrr el enamoramientoooooo inalcansable como estrella tan distante un amor que es inpocible imbisible como el aire te me as vuelto inalcanzable my love

 

Publicar un comentario

<< Home