jueves, julio 05, 2007

ARRIBA ............. ABAJO


Como decía no se que canción ... la vida es una montaña rusa, en la que los momentos de felicidad se mezclan con los de tristeza, las penas con las alegrías ....a toda hostia, y sin que podamos hacer nada para remediarlo.

Echando unas cervezas con una amiga el fin de semana me comentaba cómo a los 40 está viviendo los momentos mas felices de su vida ... y yo me pregunto, podré decir yo eso algún dia ? O como en las viejas montañas rusas el punto mas alto estaba al principio de mi viaje y no importa lo que haga nunca llegaré a ser tan feliz como lo he sido en el pasado ??

No hago mas que darle vueltas al asunto .. y me aterra la idea .. aunque hay dias de mi existencia en este maldito pais que me pregunto si en vez de para la montaña rusa no habré comprado el ticket para el Tren de la Bruja !!!


Ps.- Para Pilarcho .. para que en estos momentos en los que su viaje esta a punto de hacerla vomitar ... sepa que al final del camino tiene un amigo esperándola para invitarla un algodón de azucar y una manzana de caramelo !!

21 Comments:

At 5/7/07 16:49, Blogger Maryita said...

a mi tambien me invitaras un algodon de azucar? que yo tambien me pongo celosa

Oye amigo, cuando estes en la parte de abajo de la montaña rusa y pienses que no vas a ser màs feliz que en el pasado, recuerda que pasaditos los 90, hare que cada segundo de tu vida sea el más feliz que hayas vivido...

Porque siempre se puede hacer con alegria, el aseo de la casa, lavar la loza , pasear al perro, hacer las camas, preparar la comida y todas esas cosas que espero que alguien haga para mi

besos

J.T.A.A

 
At 5/7/07 17:56, Blogger meiga said...

ale, aguantalo ya nos estamos metiendo con las brujas.... eso de que el tren de la bruja es horroroso es un mito, que lo sepax.... sino, cuando quieras entrar en el te dejo y lo compruebas ;-) jajajaja
besikos en los morrikos, ni castos ni puros ehhhh

 
At 5/7/07 20:15, Blogger Patricia Angulo said...

Ya nomas ver esa foto me da vertigo.

Muchas veces he pensado que todo tiempo pasado fue mejor, pero muchas cosas del presente, me demuestran que tambien me sigue sorprendiendo la vida con cosas que valen la pena vivir.

Un beso y que estes bien.

 
At 5/7/07 20:37, Anonymous Anónimo said...

GRACIAS mi tikismikis y que sepas que pase lo que pase, estarè esperando ese algondòn de azùcar y esa manzana de caramelo, aunque tengamos que montar en ese tren de la bruja horroroso, diga mi meiga bella lo que diga.... ;)

Besitos angustiosos, pero, con dulce esperanza (màs que nada porque tù estaràs ahi para cumplir tu promesa) muaksssssssssssssssssssss

 
At 5/7/07 22:22, Blogger cieloazzul said...

Asi la vida....
aunque eso de unas veces arriba y otras abajo... si se le ve con otros ojitos no suena tan mal eh?:$
jajaj!
de cualquier manera que la vida es eso, una feria... una montaña rusa... una manzana de caramelo y un bolsillo roto...
menos mal que siempre hay un amigo por ahí que sabe plancar y consentir;)
Muchos besos querido Kamel:)

 
At 5/7/07 23:44, Blogger Chus said...

Porque por más que lo pienses, siento decirtelo, chavalote, nunca lo vas a saber. Así que para no amargarnos los momentos que serán más o menos felices, dejemos esa evaluación para el final.
Que la montaña rusa genera ciertos mareos, pero a nosotros nos gusta repetir, que digo yo que por algo será, no?

Un besiño

 
At 6/7/07 03:27, Blogger La Luna said...

Yo lo que pienso muchas veces es cuándo estaré arriba, arriba del todo, y otras me da miedo la idea de que lo mismo lo he estado muchas veces y con la obsesión de subir más no me he dado cuenta.
De todas formas son las tres y pico de la mañana de un jueves, acabo de llegar a casa ... un par de copas y me pongo filosófica y todo ...
Un besazo.

 
At 6/7/07 12:53, Blogger Raquel Bermúdez said...

Me parece una pasada que reconozcas lo que todos nos preguntamos secretamente... esos dilemas de emociones y metas no sólo respecto al futuro, sino con relación a una edad determinada.
Mola la comparación con el tren de la bruja. Pero subirse a ese tren de vez en cuando tiene también su punto.
Besos!

 
At 6/7/07 20:56, Anonymous Anónimo said...

Je t'aime aussi

 
At 6/7/07 21:19, Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

La única diferencia es que en las montañas rusas lo divertido son las bajadas y en la vida las subidas..
Abrazos.

 
At 7/7/07 09:36, Blogger Noa- said...

Certera la metáfora. La vida es un continuo subir y bajar. Y cuando estamos abajo creemos imposible volver a subir, pero si vencemos el miedo lo conseguimos.

Besotes

 
At 8/7/07 00:45, Blogger LasVegas said...

Un carpe diem no quedaría mal. A disfrutar cada momento por si hay época mejor que la pasada... Y si se disfruta de cada momento todo es superable :)

1bzito!

ps: necesito un mail tuyo... tengo que preguntarte un par de cosillas...

 
At 9/7/07 00:28, Blogger Lena said...

Supongo que en el día a día quizás no somos conscientes del grado de felicidad o infelicidad que estamos alcanzando; todo lo descubrimos a posteriori, mirándolo todo con perspectiva...

Pero Kame... que sería de nosotros sin esas subidas y bajadas? ¿Dónde estaría la emoción? Quizás recuerdes épocas pasadas como mejores, pero mi humilde opinión es que tan sólo fueron diferentes y la intensidad con la que se viven las cosas también va variando. Habrá días mejores, otros peores... pero mira a tu alrededor y.... atrévete a decirme que no hay por ahí cosillas que te hacen muy feliz......

Yo soy más de gofre de chocolate que de algodón de azúcar.... ¿cuela? ;))

Un besazo Kame :))

Lena

 
At 9/7/07 01:45, Blogger Peggy said...

lo del vomito es logico en la vida ...y gracias a dios tengo amigos que me los aguantan ...kiss:) valoro la amistad por encima de todo

 
At 9/7/07 12:34, Blogger Perovsquita said...

Ya verás como cuando menos te lo esperas, empiezas a subir, y a subir y a subir... alto alto alto.

Ya lo verás.

Nos guste ó no... la vida es como una cadena montañosa.

Por cierto... Um.. que rico lo del algodón de azúcar...

 
At 10/7/07 15:43, Blogger Nosotras mismas said...

Prefiero la "estabilidad" que subirme a la montaña rusa.

 
At 10/7/07 15:56, Blogger May said...

A mí me gusta más abajo que arriba ;-)
Besis!!!!

 
At 10/7/07 16:43, Blogger meiga said...

mmmm yo me quedo con primero arriba, luego abajo, despeus otra vez arriba, otra vez abajo.... y entre medio un cigarrito ;-) jajajaja kieres un kalimotxo de garrafon como lo hace mi mama, como lo hace mi mama... jajajaj escuchaste la cancion??? cuando este un poco mas..... mmmmmm como lo diria yo mmmmmmm serena??? :-D te la paso, es la mejor oda a los sanfermines!!!!!!!!!
besikos en los morrikos ni castos ni puros, igual un poko con sabor a fritos, cañas, kalimotxo.... pero te da igual no? :-P

 
At 11/7/07 10:08, Blogger meiga said...

gomitar??? dios me libre, esta noche tocaba arriba, abajo, arriba otra vez abajo cigarrito enmedio.... y vuelta a empezar :-P me estoy reservando pq esta noche osea esta noche, no ayer a la noche tengo cena con "amigo especial con derecho a...." bueno y los del curro... y como desde el 23 nada y hubo incendio.... a ver que me depara el futuro hoy :-p por eso estoy de lo mas descansaita no vaya a ser que me tenga que cansar mucho hoy y no este a la altura jajajajja
quieres un chocolate con churros pa desayunar?? o mejor una cañita y un frito de huevo del rio o del museo??? hoy te dejo elegir :-D
millones de besikos en los morrikos pa ir entrando en materia :-P

 
At 11/7/07 10:51, Blogger montse said...

Me ha encantado la comparación, yo hace unos días pille la bajada con una velocidad de vértigo, ahora que estoy abajo, voy buscando el puesto donde venden el algodón y las manzanas, creo que debe estar un par de calles más adelante, a ver si al fin encuentro el dulce y empieza de nuevo la siguiente subida.
Besotes.

 
At 12/7/07 14:54, Blogger shasha said...

Una vez leí que la felicidad es algo pasajero, que realmente no nos damos cuenta cuando la estamos viviendo, sino que sólo somos capaces de recordarla..

Y personalmente pienso que hay mucho de razón en esto, porque sólo cuando nos encontramos con una bajada en picado (en nuestra particular montaña rusa) es cuando nos damos cuenta de lo arriba que nos encontrabamos..

Creo que para saber cuales son, han sido o serán los momentos más felices de nuestra vida, tendremos que hacer la valoración al final del trayecto..

Un beso en ascenso...

 

Publicar un comentario

<< Home