jueves, julio 12, 2007

TORITO BRAVO !!



Como buen Pamplonica en el exilio , cada mañana del 7 al 14 de Julio, antes de ir a trabajar me enchufo el canal internacional de TVE, me preparo una tostada con nocilla y un cafelito y me pongo a ver el encierro.

Desde que tengo uso de razón me recuerdo delante de la tele, en silencio, escuchando a los mozos entonar periodico en mano el “A San Fermin pedimos …” . Correrlo yo ?? Siempre he estado demasiado borracho , o como diria mi padre, nunca he tenido los suficientes huevos. No se, jamás he sentido la necesidad de meterme chutes de adrenalina nada mas levantarme de la cama, y si quisiera haberme jugado la vida en San Fermin .. me hubiera follado a una californiana sin condón , que da mucho mas gustito y con suerte te ganas unas vacaciones gratis en Jolibús !!

El caso es que esta mañana, viendo a ese toro con el número 69 ( manda cojones el numerito ), haciendo pinchos morunos en camara super lenta con las femorales de los corredores .... se me ha encogido el corazón, mientras que a mi inglesita le daba por descojonarse y preocuparse por el estrés del pobre animal.

Y no es que me moleste que no se emborrache, no fume, no tome drogas, odie el fútbol o no le guste el rockanroll .. pero que me toque los Sanfermines, eso es muuuu sagrao !!! De todos modos, dicen que a veces no tener intereses en común es la receta para un matrimonio duradero … en caso de que sea cierto … estáis todos invitados a mis bodas de diamante !!!

17 Comments:

At 12/7/07 18:05, Blogger La Luna said...

Dicen que los polos opuestos se atraen, o se complementan, o vete tú a saber.
De todas formas yo iría a los San Fermines cómo tú, a estar demasiado borracha.
Un besazo.

 
At 12/7/07 19:07, Anonymous Anónimo said...

Hola, desde la ciudad sin ley y como espectadora-fotógrafa todos los días en el encierro!
Veo que os interesa la información sobre el encierro de Pamplona, además del kalimotxo y la cerveza. Podéis ver el video del encierro de la cadena Cuatro en www.sanfermin.com y fotos de los encierros en www.bertabernarte.com y www.luisazanza.com
Un abrazo y sólo recordar lo peligrosos que son los toros bravos, que hay algunos que parece que creen que son ovejitas. Y que los cogidos de hoy tengan suerte y se recuperen bien, que ha habido cornadas muy graves.
Berta Bernarte, Pamplona 2007
www.bertabernarte.com

 
At 12/7/07 21:55, Blogger meiga said...

jajajaj que conste que yo he intentao verlos to los dias.... de echo esta mañana prometia, nos hicimos el fiel proposito de ir a verlo... mi tio es corredor habitual y claro.... pero no se en que momento de la noche ocurrio algo que no tenia que ocurrir (de echo nunca tiene que ocurrir pero ocurre :-D) y...... me quede sin encierro... y a cambio tuve.... mmmmm eso mejor te lo cuento en privao :-P
mmmmmmuuuuuuuuuuuaaaaaaaakkkkkkk en el morriko muuuuuu resakosikos

 
At 12/7/07 22:04, Blogger Chus said...

A mí me dan congja... será porque no me he emborrachado nunca antes de verlos? Porque lo de correrlos, quita, que yo tampoco tengo arrestos, pero habrá que vivir en directo algún día ese fiestón, no?

Recuerda que nos invitas, que yo pienso estar por allí en tus bodas de diamante, aunque tenga que comer papilla sin dentadura X-D

Besos

 
At 13/7/07 09:41, Blogger Perovsquita said...

Como dice Luna, los polos opuestos se atraen. Y.. sobre una ley de la Física, poco hay que decir.

Además.. lo bueno de eso, es que os complementais. Cada uno le enseña al otro modos de vivir que de otro modo no habría conocido.

El amor es así... ¡Felices bodas de diamante!

 
At 13/7/07 09:48, Blogger Perovsquita said...

Por cierto: ¡viva San Fermín!

(olvidé ponerlo antes)

 
At 13/7/07 13:26, Blogger Lena said...

Más que no tener intereses en común, el secreto para llegar a esas "bodas de diamante", es que cada uno tenga su espacio, no limitar la libertad del otro, bien sea para irse a los san fermines o para irse de compras a Next.
Besos de comienzo de fin de semana!!!!

 
At 13/7/07 18:16, Blogger JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES said...

Jo ... que miedo, no??? es grande como una furgoneta de reparto.... jeje.

salut y vino

joan

 
At 14/7/07 01:25, Blogger montse said...

Con lo bien que se ven por la tele, que ganas de cansarse corriendo y encima jugarte que te cojan, chico inteligente tu, mejor lo que dices de la americana y jolibús, si a tu inglesa le preocupa el estres del pobre toro diles que se lo pasan bomba persiguiendo mozos, jejejejeejeje.
Un besazo catalán.

 
At 14/7/07 11:36, Blogger Chasky said...

Yo soy más de la opinión que cuantas más cosas haya en común mucho mejor porque así se pueden compartit más cosas.

 
At 14/7/07 15:48, Blogger meiga said...

Ya hice todo lo que me pediste, el arrepentimiento esta dentro de esas cosas???? aisss en cuanto pueda te cuento
mmmmuuuuuaaaaakkkkk

 
At 15/7/07 19:01, Blogger cieloazzul said...

jajajajjajaja Kamel...
Después de haber visto como un toro agarró a un compatriota Mexicano que andaba de paseito por Pamplona, sin que sus padres estuvieran enterados sino hasta verlo en cadena nacional como sustituto de trapeador o felpudo en los cuernitos del Toro...
menuda sarandeada le ha dado!!! pero como lo has dicho tu....
para adrenalina,y para correr/se.. hay otros recursos menos violentos;)
Mil besos!!!

 
At 15/7/07 21:37, Blogger Noa- said...

Eso dicen... habrá que verlo.

Besotes

 
At 16/7/07 10:33, Blogger pez said...

A mi no me dio precisamente impresion de verle muy estresado al toro ese precisamente pero a los demás se les veia que lo estaban pasando muy mal.

Lo de los encierros hay que vivirlo desde pequeño para llegar a entenderlo sino es imposible.

 
At 16/7/07 16:51, Blogger Raquel Bermúdez said...

"Para adrenalina,y para correr/se.. hay otros recursos menos violentos" Yo estoy más de este lado y del de tu inglesita,
sorry, or not.

un beso.

 
At 17/7/07 05:57, Blogger Maryita said...

(haciendo pucheros)

 
At 24/7/07 09:04, Anonymous Anónimo said...

Yo todos los años com tu mi kame....... me pongo el despertador si hace falta para verlos, pero èste año sin antena todavìa, me he tenìdo que quedar con las ganas caguentoloquesemeneaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, caguentooooooooooooooooooooooo

Ay ese toriiitoooooo hay torito bravooooooooooooooooooooooooo, que anda en botines y no va descalzooooooooooooooooooo.

Besitos sanfermineros mi tikismikis

 

Publicar un comentario

<< Home