viernes, julio 20, 2007

QUERIDOS .. REYES .. MAGOS ..

Desde que tengo uso de razón recuerdo haber sabido que los reyes son los padres, y aprendido la lección de que éramos demasiado pobres para que me trajeran lo que yo pidiera . Mi viejo decía que nuestro barrio era demasiado peligroso para que se atrevieran a venir de noche , eso si, a los camellos .. a esos te los encontrabas a todas horas en los bancos de la plaza de detras de mi casa !!!

Total, que mientras mis amiguitos sacaban brillo a los zapatos y escribían cartas a los Reyes Majos yo le suplicaba a mi madre para que me comprara un Excalectric .. y al llegar el dia 6 me encontraba un diccionario de la RAE .... cuando queria un Walkman una jodida calculadora científica .. cuando quería una bici un puto reloj de pulsera.

Recuerdo el mismo sentimiento de frustración cada vez que se me caía un diente. El ratoncito Perez se lo llevaba de debajo de la almohada , pero en lugar de monedas de cinco duros me dejaba cepillos de dientes o pañuelos pa limpiarme los mocos.

Y aunque ya no me quedan dientes de leche .. pienso que nunca se es demasiado mayor para creer en algo. Asi que al levantarme esta mañana y encontarme con que se me ha caido la uña del dedo gordo del pie he pensado : por esa seguro que alguien me da un pastón, no ? Que tengo que hacer ? La meto debajo de la almohada ? La tengo que poner en el balcón junto con las zapatillas sudadas ?

24 Comments:

At 20/7/07 16:21, Blogger La Luna said...

Jajaja, dios qué uña del pie más fea, deberían darte una pasta por eso, seguro, aunque yo con una uña nueva y normal me conformaba ...
Besos.

 
At 20/7/07 17:48, Blogger cieloazzul said...

jajajjajaaja Kamel!!!
ups!
me cachis! jajajajjajajajajajaa
con esa uña no sólo te dejarían un saquito de monedas para que puedas mandar a matar a quien te ha dado semejante machucón!!
o es que de recordar aquellos tristes pasajes de los reyes te ha dado por agarrar a patada limpia la pared de enfrente????
o el ratón perez podría llevarsela como tesoro , a encontrarle el sabor a queso:o y dejandote de agradecimiento otro pañuelo pa los mocos:)
que no sea por que en las noches de pasión con tu rubia hiciste "la bicicleta"...y pisaste mal el pedal:o
a sabé:o
mejor te beso, sin pies, para no pisarte;)

 
At 20/7/07 19:27, Blogger shasha said...

Si ya lo dice mi madre siempre: "deberíamos cambiar los dientes otra vez a los 30 años" aunque ella lo dice por motivos estéticos, pero sería otra buena oportunidad de comprometer a nuestro "parient@ Pérez" a hacernos un regalito, jeje..
Respecto a tu uña pocha, te recomiendo que te deshagas de ella lo antes posible que ya es bastante asquerosa en foto, y si lo que tienes todavía es el antojo del excalectric, si quieres te lo regalo yo, que el año pasado se lo trajeron los reyes a mi crio y ni lo ha sacado de la caja..

Un beso, con calcetines, please..

 
At 21/7/07 00:17, Blogger Juan Haldudo said...

Tronco, confórmate con una palmadita en la espalda. Va..., venga... que éso no es nada. (Llorón)
:-P Saludos.

 
At 21/7/07 13:39, Blogger montse said...

Anda que....., a saber donde has metido ese dedo para dejar así la uña, vaya pedazo de viaje, me duele a mí solo de ver la foto, que dañooooo, a lo que vamos, que después de dejarte siempre tirado, y viendo como está la uña, el ratoncito pérez(o el gómez, no se quien lleva el departamento de uñas), debería esmerarse, si no lo hace, yo de tí le pedía daños y perjuicios.
Besotes.

 
At 21/7/07 20:25, Blogger whatever said...

jejeje...dale una mordida!!

besos!

 
At 21/7/07 23:28, Blogger meiga said...

Hola!!
Necesito de tu ayuda, si puedes pasate por mi blog.... a ver si entre todos conseguimos encontrar al "tren de mi momento"
Gracias.
mil besikos

 
At 22/7/07 21:16, Blogger Noa- said...

Es la venganza de los pies... te persiguen te pisotean y zas... pierdes la uña.
Lo hacen para que los valores más :-)

Besotes

 
At 23/7/07 09:48, Blogger Chasky said...

Es igualita a la uñaca negra que tuve hace unos meses. La mía la guardé pero cayó en manos ajenas y terminó en el cubo de la basura, lástima porque es un trofeo muy bonito de tener.

 
At 23/7/07 12:00, Blogger shasha said...

Pues mira, no tengo ni idea de porque no se puede comentar, le he dado todas las vueltas del mundo, y lo he requeteconfigurado y no le da la gana de poner lo de los comentarios... Esto no pasaría si siguieran emitiendo Barrio Sésamo con adaptación a las nuevas tecnologías, que nadie explicaba como Coco...

Un saludo

 
At 23/7/07 16:07, Blogger LasVegas said...

Y bien.... te ha traido alguien algo por la uña caida???

:P

1bzito

 
At 23/7/07 16:07, Blogger May said...

Pero qué asco!!!!!!!! Para esto me llamás??!!!!! Cuchame Kamel, cuando hacés el salto del tigre, tenés que quitar todos los muebles de alrededor, así no te pegás con nada!!!! Y sino, tirate desde la mesita de luz, es más seguro!!!! Jajajajjaja!
Besis!!!!!!!!

 
At 23/7/07 16:26, Blogger Perovsquita said...

Cielos!!

Por lo menos, pideles a los Reyes qeu te traigan otra uña nueva!!!

Saludos

 
At 23/7/07 17:16, Blogger Patricia Angulo said...

AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CASI ME DESMAYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(vuelvo cuando me reponga)

 
At 23/7/07 17:21, Blogger pez said...

No se si a tu rubia le hará mucha gracia ver la uña debajo de la almuhada por provar que te puede pasar que puedas disfrutar toda la noche de la tele del salón o que al fin llegue un gran ratoncito perez y te deje unas libras.

Consejo ponte una venda jode mucho que algo toque la piel de debajo de la uña, bueno esto ya lo habras descubierto así que nada.

Suerte con el ratoncito o con la teletienda.

 
At 23/7/07 17:56, Blogger Lena said...

Como amante del gore y las cosas desagradables he de decir que ni me he inmutado Kame; tendrás que hacer mucho más para sorprenderme...jajajaja... eso sí, hay unas uñas de gel monísimas tanto para manos como para pies; en lo que tarda en crecerte la tuya, te puedes poner esas, así vas luciendo pies tan contento, no te parece????
Un besin guapo!!!!!!

P.D. Mi último post me ha tocado vivirlo de cerca pero la protagonista no he sido yo. Si hubiese sido yo ya te quería a mi vera pa hacer justicia!!!! jajaja

 
At 23/7/07 22:31, Blogger Chus said...

Ains, ains, ains, duele, duele, y no, no soy Malú cantando como con las almorranas, es que me duele verte esa uña... que vale, no hay que ser racista, pero está demasiado negra :-S

Ains

Besicos

 
At 23/7/07 23:53, Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

¡Uff! Te regalen lo que te regalen, prefiero ahorrarme la experiencia...
Besos.

 
At 24/7/07 09:10, Anonymous Anónimo said...

Puaggggggggggggggggggg, que asco màs asquerosoooooooo, jejejeje

Pues mira mi tikismikis, yo te regalarìa un enganche con su cordòn chapado en oro, pa que te lo cuelgues en el cuello, te quedarìa la mar de mono y por supuesto serìa ùnico e intransferible, es màs hasta se lo podrìas dejar luego en herencia a tu hooligan.......... jejejeje.

Besitos con moratòn (què dolorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr)

 
At 24/7/07 13:05, Blogger Nosotras mismas said...

No se si por ello te traerán algún presente, todo depende de lo escrupuloso que sea el duente que te lo tiene que traer.

Saludos.

 
At 24/7/07 20:23, Blogger Raquel Bermúdez said...

Pide cualquier cosa pero asegúrate de que no caigan chanclas.

Besitos y q te recuperes pronto del susto.

 
At 24/7/07 23:04, Blogger meiga said...

mmmmmmm que dedo por dios!!!
uff que calores me estan entrando....

 
At 25/7/07 11:42, Blogger TORO SALVAJE said...

Jajajajajajajajajajaja.

Yo haría una sopa de uña riquísima con la mitad, de segundo unas tortillitas rellenas de fragmentos de uña, y luego invitas los Reyes, al Ratoncito Perez como agradecimiento, se lo merecen.

Saludos.

 
At 25/7/07 11:54, Blogger Lena said...

Que siga enseñando! Que siga enseñando! ;)))))
Besos de miércoles soleado!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home