lunes, agosto 20, 2007

EXTREMOS



... Ultimamente a mi paleta de colores se le han agotado los tonos grises …

... todo es simplemente blanco o negro …

... o estoy como una moto o no tengo energía ni para salir de la cama ...

… paso de querer cortame las venas a que se me salten las lágrimas de alegría ...

... de comerte a besos a que no quiera que me toques ...

... puedo llegar a enamorarme de ti y a odiarte en un mismo dia ...

... o empezar a hablar y no callar o quedarme en silencio y no decir una puta palabra ...


Alguien me dice donde puedo comprar un kilo de Termino Medio ?

14 Comments:

At 20/8/07 11:09, Blogger Luis Amézaga said...

Qué le pasa en las hormonas? Lo prefiero frío o calientes. La tibieza aburre y no es de fiar. Otra cosa es que esa montaña rusa le afecte hasta dejarle agotado. Cuídese.

 
At 20/8/07 12:15, Blogger La Luna said...

Bueno, supongo que todo son épocas, y cuándo nos movemos todo el tiempo en el gris acabamos muy aburridos, ya te cansarás del gris.
Besos sin termino medio.

 
At 20/8/07 13:37, Blogger Noa- said...

Pues si te dicen donde encontrarlo... me lo dices...

Besotes

 
At 20/8/07 16:36, Blogger pez said...

Como te lo diría la última caja la he comprado yo así que lo siento.

 
At 20/8/07 20:07, Blogger Chasky said...

¿No estarás pitopaúsico? Lo mismo es culpa del tiempo este que está loco y nos contagia.

 
At 20/8/07 21:04, Anonymous Anónimo said...

Ainssssssssss mi tikismikis, yo te quiero como una moto, que lloremos juntos de alegrìa, que me comas a besos, ummmmmmmmmmmm, que te enamores de mì (pero que no se entere nadie shisssssssssssssssss)que hables por los codos pero que de vez en cuando quedes en silencio y lo digas todo con la mirada..........joiooooooooooooooooooooo, que te quiero con sonrisita profident, ahora mismo voy a encomendarme a todoss los santos para que te envìen un saco de paletas de todos los colores y si no que hagan que salgan arco iris a tu paso y que vuelva esa chispita a tì.
Miles de besitos llenos de energìa y con miles de colores

 
At 21/8/07 07:11, Blogger cieloazzul said...

amo a ve....
los terminos medios no son de fiar mi querido Kamel... o es SI o es NO, o es TODO o es Nada... pero eso de las mitades....
no será que estás entrándo a la pubertad?
será eso...
pero tiempo al tiempo...mientras tanto que tal que te abrazo apretadamente y te dejo azzulito todo... ;)
ah!
y tebeso, te beso:)

 
At 21/8/07 16:26, Blogger Patricia Angulo said...

Jaajaj!

Deme todo esto $$$$$ de "término medio", si lo encontrás avisá!!!

Yo creo que la vida está llena de matices, verás que sólo es un momento y volverás a verlos.

Un abrazo mediano :))

 
At 21/8/07 23:23, Blogger Chus said...

Cuarto y mitad para mi, por favor. Ah, no, que primero hay que saber dónde se vende "de eso". Pues nada, no dejes de avisarme, vale?

Por lo pronto, uhmmm, no decía la canción eso de "...somos de colores..."

Un besiño

 
At 22/8/07 09:53, Blogger Perovsquita said...

Los hombres teneis días de esos.... teneis hormonas! Y... os funcionan!!!!

Ya verás como cuando menos te lo esperes, te toparás con todos los colores del arco iris.

Saludos!

 
At 22/8/07 11:27, Blogger TORO SALVAJE said...

Tienes un 50% más de felicidad que yo, míralo así....

 
At 22/8/07 19:05, Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Uhm... espero que sólo sea la tan citada crisis post-vacacional....
Un besazo que te trasmita miles de colorines.

 
At 23/8/07 04:43, Blogger LasVegas said...

Hombre! Si ya estás de vuelta! Un poco ¿del revés?...

Cuidate!!

Un besillo!

¿Te llegó el mail?

 
At 23/8/07 10:50, Blogger Peggy said...

sera la astenia otoñal .....

 

Publicar un comentario

<< Home