lunes, agosto 13, 2007

PRECIOSO PAIS !!

Precioso pais, si señor, lastima que este lleno de "Hijos de la Gran Bretaña" .......

En fin, que hoy primer dia de vuelta al trabajo, y estoy demasiado encabronao como para escribir algo. En su lugar, y que me perdonen los que saben algo de fotografia, os dejo algunas instantaneas de mis vacaciones.

Debo haber sido muy bueno en mi otra vida, pues en catorce dias no ha dejado de lucir el sol ..


Besitos para ellas ... y abrazos para ellos !!!!













20 Comments:

At 13/8/07 13:31, Anonymous Anónimo said...

Bienvenido al mundo de nuevo....
Por cierto en el anterior post no lo veías del todo claro eso de ver el sol. NO??
Bueno pues eso disfruta y curra para que los demás también podamos irnos algún día de vacaciones....

 
At 13/8/07 13:55, Blogger Chus said...

Me gusta mucho la foto de la locomotora y la del perro no sólo me encanta sino que me enamora =)
Disfruta de tu cámara digital.
Yo estoy de paréntesis de nuevo en Madrid, para en dos días volver a las tierras norteñas del vino y el marisco.
Ánimo con la vuelta al curro. Cuando yo tenga que volver acuérdate de contarme antes cómo se hace =)

Besos

 
At 13/8/07 15:17, Blogger meiga said...

venia a por ese numero que me habias dejao en el frigo y que se ha debido de caer y lo han barrido pq no lo encuentro... pasao mañana es fiesta y.... podiamos ir mañana a Donosti no? cuatro pintxos, el peine de los vientos, vemos los fuegos desde la kontxa... y luego ya lo que surja, te hace??? :-D
mmmmmmmuuuuuuuuuaaaaaaaaaakkkkkkkkk en tol morriko pa ir calentando motores :-P

 
At 13/8/07 15:29, Blogger Patricia Angulo said...

Qué suerte que has tenido tus soleadas y felices vacaciones!!

Las fotos están preciosas, me ha encantado ver qué han visto tus ojos estos días de ausencia :)

Y que se te pase la bronca, que te vas a estresar de nuevo!!

Un beso Kamel y una buena bienvenida!

 
At 13/8/07 20:58, Blogger cieloazzul said...

Ohhhh!!!
Bienvenidooo!!! Kamel!!!!
si que debiste ser bueno, por que los dias lucen hermosos y además tienes mucho arte para apretar el click;)
ays!! eso me ha dado pensamientos cochinos;)
jajajjaa
Te beso , te beso!
:)

 
At 13/8/07 21:16, Anonymous Anónimo said...

Pues sì que te ha dado el sol mi tikismikis, en la ùltima foto sales mu morenito...... jeje ainsss no te me cabrees que es bromaaaaaaaa.

Respira ondo cual parto y a currar com tà mandao, que el viernes me toca a mì ainsssss, què poco dura lo gueno pondiossssssss.

Besitos desestresantes

 
At 14/8/07 01:04, Blogger montse said...

Joer Kamelas, que envidia, como molan las fotos, pedazo de vacas chico, me gustannnnnnnnnnnnnn, que cosa más bonita, pero todo tiene su fin, así que ahora al curro otra vez y a soñar con las próximas.
Besazos.

 
At 14/8/07 18:45, Blogger Noa- said...

Me atrapó la foto del perro.
Aysss siempre quejándonos y luego no es para tanto...

Besotes

 
At 15/8/07 13:00, Blogger La Luna said...

Ves hombre de poca fe, al final han sido vacaciones soleadas y no con el chubasquero.
Lo malo es la vuelta, pero a joderse toca.
Besos varios.

 
At 16/8/07 13:04, Blogger pez said...

Mis más sentidas condolencias por tu vuelta al trabajo.

 
At 16/8/07 18:04, Blogger meiga said...

me estaba dando cuenta yo.... de que echo a falta una foto... mmmmmmm donde se quedo la del streaptease?????
mmmmmmmmuuuuuuuaaaaaaaakkkkkkkkk en tol morriko :-p

 
At 16/8/07 20:51, Blogger May said...

Che, el perro sos vos??!!! Mama mía que avanzados estos canes, jajajajja!
Besis!!!!

 
At 18/8/07 12:18, Blogger Michi said...

Te veo totalmente asimilado Kame, tu proximo destino tiene que ser Benidorm a ponerte hasta arriba de sangria y cerveza :)

 
At 18/8/07 15:05, Blogger meiga said...

Tienes un regalito en mi blog... que espero que te guste :-)
mmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuaaaaaaaaakkkkkkkkkkkk

 
At 18/8/07 15:34, Blogger Chasky said...

Las fotos son muy chulas, sobre todo las de los paisajes con ese cielo azul.

 
At 19/8/07 20:22, Blogger Luis Amézaga said...

Me siento identificado con el estrecho pasillo de vagón. Un saludo.

 
At 19/8/07 23:10, Blogger Peggy said...

Bien venido al mundo del duro trabajo:)

 
At 20/8/07 02:18, Blogger cieloazzul said...

epa Kamel!!!
paso a dejar besitos y cariñitos:)
feliz semana:)

 
At 22/8/07 11:29, Blogger TORO SALVAJE said...

Kamelas, si te toca trabajar como los que he visto por Londres no llegas a la jubilación, a mí me pareció que van al doble de velocidad que aquí, igual es una impresión errónea, pero es que apenas paran para comer un sandwich, mientras siguen hablando por el móvil, y bajando las escaleras mecánicas del metro de tres en tres, ganarán mucho pero no sé si les dará tiempo de gastarlo.

Saludos.

 
At 22/8/07 19:06, Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

¡Mola! :-)
Un abrazo.

 

Publicar un comentario

<< Home