viernes, agosto 31, 2007

EN LA MISMA CAMA


"Se puede dormir en la misma cama sin tener los mismos sueños" ( Confucio )


Recuerdo que un dia una amiga de “buena familia” me invitó a su casa .. y cuando vi que sus padres dormían en habitaciones separadas no pude evitar pensar : joder , estos ricos son mas raros que un perro verde ….pero últimamente los famosos no sólo duermen en camas separadas .. la última moda es vivir en apartamentos separados en el mismo edificio .. o casas separadas en la misma calle …

Reconozco que hay noches .. sobre todo en invierno .. en los que el calor de otra persona bajo el edredón es algo gozoso .. reconozco que al principio de una relación, cuando todavía dura el enamoramiento y a uno le gustaría pasar 36 horas al día con su amada, es precioso que sus ojos sean lo último que uno ve antes de dormirse y lo primero al salir el sol ..

Pero conforme el tiempo pasa .. hay veces en las que uno desearía tener un poco de espacio y su propia cama .. esas noches de calor pegajoso .. esas noches en que tu medio pomelo no para de toser .. o de roncar .. o simplemente esos días en que uno se va a la cama con demasiadas cosas en la cabeza, no puede relajarse y le apetecería hacerse una paja agusto ...

Siempre he creído que el secreto de un buen matrimonio es el no renunciar a la personalidad de uno mismo , aprender a buscar tu propio espacio vital, a tener tiempo para ti mismo, tus amigos, tus hobbys .. Creo que un dia de estos voy a preguntar a la rubia a ver si puedo comprar una cama para la habitación de invitados ..eso si, como no quiero problemas de celos .... la chica de la cubrecama la encargaré morena !!!

13 Comments:

At 31/8/07 12:14, Blogger LUIS AMÉZAGA said...

Nena, aquí no hay sitio para tres. La almohada y yo nos sobramos. Ya te llamaremos.

 
At 31/8/07 12:31, Blogger La Luna said...

Yo siempre he pensado que compartir la cama es bueno, muy bueno, jeje, para ciertas cosas, pero que dormir, lo que se dice dormir, se duerme mejor solo, dónde va a parar.
Besos somnolientos.

 
At 31/8/07 13:00, Anonymous Jayro said...

Tu ten cuidado no vaya a ser que te diga que la cama la pones en el jardín.....

 
At 31/8/07 14:33, Blogger Tzitos said...

Yo soy, no sé si "de esas", que cuando duerme con alguien no puede hacerlo "a pata suelta", me sabe muy mal molestar o entorpecer el sueño de la otra persona, así que me acurruco en posición fetal hasta que salga el sol! Pero comoomo la confianza dá asco cuando desayunas, lees, fumas, follas, juegas, ries y duermes en la misma cama con la misma persona acaba por darme igual todo lo anterior y exigo un hombro para mi cabeza, un brazo que me rodee y unas piernas para poner la mía en encima.

Cuestión de confianza :)

Un beso enorme, que sí, que a tí te llegan al 100%

 
At 31/8/07 18:11, Blogger Aynara said...

PUes yo que quieres que te diga, será que no se me ha pasado todavía nunca esa etapa de enamoramiento, pero yo quiero dormir junto a mi medio pomelo, mi media sandía y mi melón entero, que como decía la canción "i'll sleep when i'm dead"

Un besico

 
At 31/8/07 19:04, Blogger -Pato- said...

Aun no he pensado lo de las camas separadas, pero es imprescindible no renunciar por el otro a cosas, que nos hacen sentir bien con nosotros, porque tarde o temprano el pase de facturas es fatal.

Besos

 
At 31/8/07 21:12, Anonymous terremoto said...

Por eso yo me he comprado una peaso cama , de momento es para mi solita, pero en cuanto la comparta, el duerme en una esquina y yo en otra, aunque durmamos a pierna suelta ni nos tocamos jejeje.

Por cierto mi tikismikis, tu avisa y cuando te la compres, yo te mando una foto mìa tamaño natural para que la pongas en la colcha y puedas dormir abrazadico, ya que no puedes al natural nos tendremos que conformar con eso no? ;) jejejeje

Besitos apretaos

 
At 31/8/07 22:47, Blogger montse said...

Mmmmm, pues a mí me da un poco lo mismo, si es para dormir, yo cuando duermo, duermo, ni me pego, ni me arrimo, ni me molesta que se peguen porque no me entero, jajajaja, eso si, si no es para dormir precisamente, que bien se está acompañada, jejejeje.
Muacssssssssssssssssssss.

 
At 1/9/07 18:39, Blogger cieloazzul said...

ahummmmm
Kamel... una morena???... haberlo dicho antes de que pagara mis ultimos pesitos en el retoque de mis rubios... bah!!!!
Y lo que dices es verdá... también a nosotras se nos antoja de vez en cuanto poder dormir atravesada en la cama, sin tener piernas con vellos que te hacen creer que hay luna llena ni pelear con las sábanas por que el termostato no se nivela, y despertar con el horizonte planito, sin volcanes amenazantes...:o
No creo que tu rubia tenga objeción por que tengas una cama con un edredón como el que muestras, no... siempre y cuando le compres uno a ella con un modelito fashión... digo, para que no te extrañe durante la noche:)
ays!!!!
Kamel.... Yo en cambio, te clausuraba la habitación de visitas;)
:D
Te beso....

 
At 3/9/07 15:49, Blogger pez said...

¿Por allí ya estais discutiendo por quien se queda con la manta?

 
At 3/9/07 19:50, Blogger montse said...

Mi chicarrón del norte, tienes un premio en mi rinconcillo.
Besotessssssssss.

 
At 3/9/07 22:10, Blogger May said...

Yo ni loca vuelvo a compartir la mía, en forma permanente..., jejejeje.
Besis!!!

 
At 3/4/08 02:30, Blogger Latamoderna said...

Què buen texto, muchas felicidades...
Caì aquì buscando "cama", imagìnate.
Ahora muchas amigas y yo pensamos en eso, en que es muy saludable cada quien tener su espacio, je.

 

Publicar un comentario

<< Home