lunes, septiembre 03, 2007

LA CENICIENTA ( Parte I ) ..... Por KAMELAS

En vista de que los cuentos infantiles cada vez estan mas pasados de moda .. y los niños cada vez son mas espabilados, el compi bloguero CHASKY y el mendas lerendas nos hemos lanzado a la empresa de contar las verdaderas historias, con todas sus miserias, en fasciculos alternativos como los del Panceta Langostini. Aqui os dejo el primer capitulo de la saga :





Hace mucho mucho tiempo, cuando los vaqueros de las pelis se dedicaban a matar Indios en lugar de comerse boca el uno al otro … en un lugar muy lejano vivía una muchacha muy bella, pero que al llevar el pelo sucio y recogido y unas gafas de culo de vaso nadie se daba cuenta ..

La llamaban Cenicienta, pues por las noches le gustaba fumarse un par de cigarricos con tropiezo para olvidar esta perra vida. Cenicienta era una inmigrante sin papeles, obligada a trabajar de sol a sol en casa de Isabel Pantoja, lavando y planchando dinero negro de Lunes a Sabado y pasando el cortacesped por las piernas de la cantante los Domingos.

Una noche, entre el humo de la habitación y a través de sus gafas empañadas por las lágrimas, Cenicienta vio entrar a alguien por la ventana:

- ¿Eres mi hada madrina? - preguntó
- El visitante, un ladròn de chalets recién salido de una condena de seis meses en Alcalá Meco vio a Cenicienta y no pudo contener empalmarse como un burro
- ¿Y esa varita mágica tan gorda? ¿Me vas a conceder mis tres deseos?

24 Comments:

At 4/9/07 10:46, Anonymous Anónimo said...

Otros que se apuntan a lanzar en septiembre coleccionables...

por lo que veo no vais a ser políticamente correctos y Bambi si que morirá en este cuento....

 
At 4/9/07 10:52, Blogger KAMELAS said...

Para saber que le pasa a la prota tendras que comprar los siguientes cinco capitulos ...

.. este es GRATIS , por supuesto ..

.. pero a partir del tercero a los vendemos a 7.99 !!

 
At 4/9/07 11:09, Blogger Perovsquita said...

ummmm Tres deseos!!
Vaya ladron....

Seguiremos impacientes por saber como termina la historia.

Saludos!

 
At 4/9/07 11:19, Blogger pez said...

Ahora ya tengo de que hablar cuando vaya a tomarme el cafetito, si ya lo decía yo que la Pantoja ocultaba algo.

 
At 4/9/07 11:22, Blogger KAMELAS said...

PEROVSQUITA

Aun no se como terminara .. pero ya sabes que en este blog solo se escriben historias con final feliz

PEZ

Yo tambien siempre pensaba .. no puede tener esa tripa, seguro que lleva algo debajo del vestido

 
At 4/9/07 11:51, Blogger Chasky said...

Kamelas: Eso del final feliz ya se verá.

 
At 4/9/07 12:12, Blogger KAMELAS said...

CHASKY

Venga tio .. no me seas cabron ..

.. que bastante tiene la pobrecilla con el Pakirrin pellizcandole el culo cada vez que se cruzan por el pasillo ..

 
At 4/9/07 14:14, Blogger Chasky said...

Ya veremos, como la historia se vuelva muy moña le voy a hacer unas cuantas perrerías a la Cenicienta.

 
At 4/9/07 17:44, Blogger Luis Amézaga said...

¿Aquí también está la Pantoja? Cómo me pone, burraco total.

 
At 4/9/07 17:48, Blogger KAMELAS said...

A mi tambien me pone Luis ... una mujer de bandera ...

.. lo que pasa es que viendole la cantidad de pelo que tiene en la cara .. no se .. que me daria un poco de miedo arremangarla el refajo ..

 
At 4/9/07 17:56, Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Je,je,je ya, cuento infantil... Bueno ahora que lo pienso hay algunos que si que tienen alma de niño, y ojo que he dicho alma y no mente ;-p
Besos.

 
At 4/9/07 18:00, Blogger May said...

Jajajjaja! Cuchame una cosita, las cuestiones descriptivas que siempre suelen estar en los cuentitos infantiles las vas a pasar por alto??? Digo, por eso de la varita ;-)
Besis!!!

 
At 4/9/07 18:19, Blogger KAMELAS said...

OSCURIDAD

jajajaj .. me has recordado al chiste ese de "Doctor Doctor, que tengo la polla como un niño de tres años ... "

MAY

Yo siempre he sido mas de accion y narracion que de descripcion ... yo ya sabes que te salto del armario cuando me dejes, pero no me pidas que te cuente lo precioso que ha sido ..

 
At 4/9/07 19:33, Blogger Chasky said...

Es que tiene tiene razón May, tenías que haber descrito más cómo era la varita mágica.

 
At 4/9/07 20:24, Anonymous Anónimo said...

Y tu kame tienes una varita màgica igual? porque si es asì yo me la pido y los deseos te los cuento al oìdo ...... jejeje

Hay que ver còmo sois, vosotros con tal de salir en Aquì hay kepchup y en Perra vida, sois capaces de destriparle la vida a cualquiera, ten cuentacuentos pa èsto.......yo por si acaso a mis hijos les voy a prohibir que compren èstos fascìculos, se llevarìan una gran desilusiòn, Cenicienta ha sìdo su ìdola toda la vida.

Besitos cuentistas.

 
At 4/9/07 23:41, Blogger montse said...

Quien sujetaba la varita, el caco o la Ceni??, aissssss, a ver si la frota y va a salir el Genio y se lían los cuentos??. Que vigile la pobre niña, que el principe lo mismo es Albano-cosovar y al currante de los tres cerditos lo han deportado ya.
N
Muacssssssssssssssssssssssssss.

 
At 5/9/07 06:41, Blogger cieloazzul said...

KAMEL!!!
Joooo!!!
ésta historia está incompleta!!!
grrrrrrrrrrrr!!!
y yo que ya estaba con la print lista... pq ya tu sabes, tengo 27 nenes de 3 años que el cuento de la caperuza roja no les calma el demonio interno...
asi que....
quiá con ésta aportación tan oportuna los logre además de tranquilizar, actualizar en la nueva onda literaría.
Kamel-Grimm;)
Besos!!!

 
At 5/9/07 09:22, Blogger KAMELAS said...

TERRE

Mi varita magica hace tiempo que perdio sus poderes .. tanto conceder deseos

MONTSE

Joder que diarrea mental tienes con los cuentos , jajaj ..
No se yo si tal y como esta la vida conocera muchos principes .. o acabara besando mas de un sapo !!

CIELOAZUL

3 anyos dices ?? Conociendo al amigo Chasky yo no les leeria el cuento hasta que cumplieran por lo menos 33 , jajja ..

 
At 5/9/07 15:50, Blogger TORO SALVAJE said...

Jajajajajajaaaaaaaaaa, hostiaaa, que buenoooooooooooooooo, no me pierdo un fascículo.

 
At 5/9/07 15:55, Blogger May said...

He notado que esto ha vuelto a ser un chat erótico-festivo, no? Será por la varita... o quizás te rajaron del laburo???
Besis!!!!

 
At 5/9/07 18:31, Blogger Juan Haldudo said...

Joer, que bueno. ¿Cuándo estará lista la siguiente entrega? Ya tarda... :-P
Saludos.

 
At 5/9/07 22:24, Blogger Cristian Barrueto said...

He llegado por accidente a este espacio y quiero q sepas que mucho me gusto, muy bien logrado, bien bonito, digno de visitar.
Saludos para ti desde el frio de Santiago de Chile.
Cristian.

 
At 6/9/07 11:09, Blogger Lena said...

Vaya negocio que estás montando a costa de la literatura infantil, no? jajajaja

Bueno quería dejarte un besin, decirte que ya estoy de vuelta y que me cago en U.K. ¿Es posible que de año en año suban los precios de manera tan loca? Sí, ya sé que no es comparable a España pero....coño, un poco de piedad para el españolito de a pie que solo quiere tomarse una caña sin sentir que le clavan la estaca de los vampiros y no voy a decir en donde...jajaja...Salvo esa pequeña chorrada, todo muy bien.

¿Dónde tengo que solicitar los fascículos? (seguro que el final es algo "ponno") ;)))

 
At 7/9/07 06:28, Blogger cieloazzul said...

Kamel!!!
al cieloazzul, anda!!!
que tienes un regalito para ti...
que no es aún el babydoll azzul:D
muacks!

 

Publicar un comentario

<< Home