viernes, septiembre 21, 2007

MI MONO AMEDIO Y YO …


Acabo de llegar de unos merecidos dias de “descanso” en mi ciudad natal, sin mujer ni hijo , un fin de semana para pasar “Quality Time” conmigo mismo y con mis amigotes y donde por primera vez he podido disfrutar de la estraña sensación de estar sólo en mi casa de toda la vida.

30 años viviendo con mis padres y ni una sola vez conseguí que se fueran de vacaciones. 30 años de mi vida teniendo que comer lo que me daban, teniendo que ver el programa de la tele que quería el jefe de la casa, escuchando que el que trae el dinero a casa controla el mando a distancia ..

Cientos de fines de semana bajando a casa borracho, teniendo que vomitar en un arbol o dormir el pedo en un parque en lugar de poder ponerme la palangana al lado de la cama para cuando la habitación empezara a darme vueltas ..

.. teniendo que esperar a vacaciones pa poder echar un polvo medio decente en una tienda de campaña .. gastando los muelles de ese asiento de atrás en el “Coche del Amor” , padeciendo esos coitus interruptus por los mirones de turno, o las linternas de la patrulla anti terrorista de la Guarda Civil …

.. conduciendo de camino a casa a cinco bajo cero y con las ventanillas abiertas , intentando que se fuera ese olor a potorro que de todos modos a la mañana siguiente y a pesar del ambientador de eucalipto aun seguía ahí ..

Pero este fin de semana he echado de menos a alguien que me despertara con el Diario de Navarra en la mesa y un croissant y un café recien hechos .. este fin de semana no ha habido nadie que me cocinara una paellita reconfortadora o me planchara la camisa de pillar .... y mientras me recalentaba una pizza de esas congeladas solo me ha faltado el mono para ponerme a gritar eso de “ NO TE VAYAS MAMÁ ….

12 Comments:

At 21/9/07 12:45, Blogger La Luna said...

Jajaja, si es que cómo las madres ... esto es lo de ten mucho cuidado con lo que deseas que se puede hacer realidad :-pp
Besos varios.

 
At 21/9/07 13:06, Blogger Perovsquita said...

Si es que... ya lo dice el dicho: "Madre no hay más que una, y a tí te encontré en la calle".

Algo que decir a esto?

Saludos!

 
At 21/9/07 13:48, Anonymous Anónimo said...

Si ya les digo yo a mis hijos: què harìais vosotros sin vuestra madre...... y sabes què me dicen? bilguerìas mamà, bilguerìas..... jeje ten hijos pa èsto, ainsssssssssss

Besitos maternales

 
At 21/9/07 14:55, Blogger shasha said...

Llevo años discutiendo con gente que me decía que el mono se llamaba Amelio, hoy me doy cuenta de que efectivamente eran ellos los equivocados, jejeje

Respecto al tema de las madres..mmm, que gran dilema, no podemos vivir con ellas, pero ¿que haríamos sin ellas? Al fin y al cabo, es la única persona del mundo que nos quiere sin condiciones, que siempre estará ahí cuando la necesitemos... los matrimonios se rompen, los hijos en algún momento acaban pasando de tu culo, pero una madre siempre será una madre y eso no lo cambia nada ni nadie.. (aunque hay excepciones, claro)

Por lo demás hay cosas que me suenan mucho, como lo del mando de la tele, lo que en mi caso iba acompañado de: "Cuando seas padre comerás güevos..." Que por otro lado nunca llegué a comprender qué me quería decir con eso, ya que evidentemente, nunca seré "padre"..

Y por último decirte que me encanta eso de "la camisa de pillar", jajajaja

Un beso enorme

 
At 21/9/07 23:40, Blogger montse said...

Ainsss, como llegamos a echar de menos lo que tantas veces decimos "quitaaaaaaaa", jejejje, espero que lo hayas pasado de lujo estos días.
Muacsssssssssssssssss.

 
At 22/9/07 22:55, Blogger Chus said...

Ay, pobrecico. Si es que hay muchas cosas que se echan de menos, pero otras no tanto... Me quedo con un café recién hecho por la mañana, pero mi madre nunca lo tiene así, así que mala suerte...

Para la próxima vez, avísala :-P

Besines

 
At 23/9/07 18:21, Blogger Ninfa said...

Ibas muy bien, hasta que has dicho que la echabas porque te prepara lacomida y te plancha la ropa. A mi mi madre nunca me ha preparado el desayuno, bueno cuando era niña, pero no con 30 años!!! Si que me suena todo eso del mando a distancia y todo lo demás.

Besosss.

 
At 24/9/07 05:12, Blogger cieloazzul said...

La mamá es la mamá!!! a que si!!
Ays Kamel... asi que tenías un carro del amor??
y ejemmm... sigues teniéndolo???
digo... una fantasía namás....
Y eso... que éste finde has reencontrado los recuerdos memorables de la vida en familia...
dicen por ahí que hasta que eres padre revaloras y tiemblas!!!!;)
besos mi extrañado guapo:)

 
At 24/9/07 17:04, Blogger Lena said...

Es increible comprobar que hay vivencias universales a determinadas edades...
Y efectivamente...cómo se echa de menos a mamá...
Muchos besinos y miminos ;))

P.D. ¿La manta post-coital o manta del amor no la tenías? xDD

 
At 24/9/07 20:46, Blogger meiga said...

mmmmm supongo que mama estaba de vacaciones no? no se, me sono un poco mal, antes de parecer otra cosa... la mando de vacaciones :-s
anda que no sabes ni nada no? asi que a sanfer txikito y no me avisas??? mmmmmm no serias con el que intente ligar en la taberna verdad??? mira que era medio inglesito y cuando le dije: vamos dijo: oh my wife (es wife?) jajajaja la proxima vez avisa que me debes unas coronitas chaval!!!!!!!!
mmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaakkkkkkkkkk
ya sabes que te quiero por tu........ mmmmmmm jajajaja piensa mal :-P

 
At 25/9/07 13:11, Blogger pez said...

Me has emocionado mucho, lo que hace una madre no se puede pagar.

Bueno si has probado en el bar de abajo ponen unos pinchos de vicio.

 
At 27/9/07 23:50, Blogger Mamá de V said...

¡¡30 años!! Buff... Esperemos que las generaciones futuras tengan la vida más fácil :)

Aunque creo que lo que más me ha sorprendido es lo del olor a potorro en el coche xD

 

Publicar un comentario

<< Home