martes, octubre 30, 2007

HABLAME !!!!


Hay muchas cosas que echo de menos de mi vida pasada : la comida de la madre, el solecito, los cenorrios con los colegas, los Sanfermines , los paseos por Donosti .. pero en general no me quejo de mi vida por aquí .. aunque ya no me cabe la menor duda de que al casarme con una inglesa y convertirme en exhiliado cometí la equivocación mas grande de mi vida .

El mundo se divide en dos tipos de personas , las que disfrutan hablando y las que disfrutan escuchando, las que hacen reir y las que se rien .. yo, como me imagino que ya habréis adivinado soy de las primeras y por no callar hablo hasta dormido !!!

En castellano era facil … las mamonadas me venían a la cabeza como por arte de magia … en Inglés .. no entiendo la mitad de lo que dicen, el sentido del humor es totalmente diferente y hace mucho mucho tiempo que he tirado la toalla y cada dia se me esta poniendo mas cara de vinagre !!!


Ps.- Perdonad por andar tan liado y no poderme pasar a compartir vuestras letras. Aunque feliz, cada vez tengo menos tiempo para este rinconcito, entre el mundo donde la gente se toca y el mundo del trabajo, donde la gente se toca, pero casi siempre los cojones !!!!

14 Comments:

At 30/10/07 19:40, Blogger Chasky said...

Seguro que no es para tanto y eres feliz por haberte equivocado casándote con esa inglesita.

 
At 30/10/07 21:50, Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Un compañero de curre se fue a un curso de ingléseste verano. Él se pasa medio día diciendo chorradas que nos hacen reír. Allí estaba desesperado entre que no sabía cómo expresar sus gracias y cuando lo hacía nadie le entendía...

Pero seguro que tú con el tiempo eres capaz y entre tanto puedes desfogarte aquí, que todos encantados de reírnos contigo :-D

Un besazo y un abrazo fuertote.

 
At 30/10/07 21:54, Blogger montse said...

Ainss Kamelas todo eso va a ser el cambio de estación, si yo te contara todo lo que echo de menos, jejejejeje, y lo que echo de más mejor olvidarse, jajajajaja, en fín que la tierra tira mucho, que por algo es tuya, pero bueno, fijo que te compensan otras cosas.
Muacsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

 
At 31/10/07 01:04, Blogger LasVegas said...

Ains "beibi" no me digas eso que me desanimas!!!

:)

Un achuchón y un beso!

 
At 31/10/07 12:41, Blogger Lena said...

Tanto como la mayor equivocación...no, no? Y en cuanto a lo de echar de menos nos es innato a todos con un minimo de sensibilidad. Quién no echa cosas de menos alguna vez? Desde mi punto de vista son las pequeñas cosas las que más duelen cuando llega la "morriña".
Besos con luz y sol.

P.D. totalmente de acuerdo; el humor inglés, nunca me logró hacer gracia y siendo sincera al 100%, tampoco nunca lo llegué a entender.

 
At 1/11/07 12:33, Blogger La Luna said...

Yo soy más de las que escuchan, aunque también hablo dormida, y estoy de acuerdo con Chasky no se puede tener todo y seguro que eres feliz por la equivocación.
Un besazo.

 
At 1/11/07 18:13, Blogger meiga said...

mmmmmmmmm y perderme tus besos???? náaaaaaaa yo prefiero que sigas besandome como la ultima vez
mmmmmmmuuuuuuuaaaaaaaaaakkkkkkkkkk

 
At 2/11/07 01:52, Blogger Maryita said...

Amigo mio si tan malo no es...

Cuando tengamos 99 tu podrás susurrarme en ingles al oido y yo lo hare en frances...

y pare de contar porque no se si a esa edad nos dará para más.

te kero CALETA

 
At 2/11/07 09:24, Blogger Peggy said...

bueno son dos culturas muy distintas .....tampoco les encuentro a los ingleses su punto ludico , me pasa como a usted...:)

 
At 2/11/07 20:16, Blogger montse said...

Repito visita para hacerte mover el dedo, pasate por "mi casa", que te he dejado algo allí.
Muacssssssssssssss.

 
At 2/11/07 23:08, Blogger cieloazzul said...

Ays Kamel...
eso te pasa por casarte con la inglesa...
Debiste fijarte en mi...
que hablo castellano y me gusta hacer y que me hagan, hablar y que me hablen, reìr y que me rían...
vamos...
que....
será en la otra vida!!
mientras..
te beso, te beso!!!:)

 
At 5/11/07 12:36, Anonymous Anónimo said...

Todos estamos estos días un poco sensibles con el rollito McLaren ...

 
At 8/11/07 15:31, Blogger Chus said...

Si es que no hay nada como ser natural, y pensando en otro idioma... juer qué dificil... Vamos que si yo ando por esas tierras seguro que el chiste era yo, o mi cara de panoli al intentar entender =P

Besines.

 
At 9/2/09 22:12, Anonymous Anónimo said...

creo que enesta pagina deverian venir "historietas con dibujos" para llamar mas la atencion no???????????????

 

Publicar un comentario

<< Home