lunes, noviembre 05, 2007

MI COMIDA FAVORITA


Mi amiga Martita me sorprendió el otro dia con la noticia de que se iba a casar … y me pregunta : alguna vez dejas de mirar al pasado y preguntarte “y si ?” o que hubiera pasado si ?

Yo nunca me he preguntado eso .. tango claro que mi rubia es la mujer con la que quiero tener hijos, hacerme viejecito ( eso si, a poder ser en España ) y es esa persona especial con la que compartir todo ese mundo que aun me queda por visitar ahi fuera

Creo que aunque no haya tenido mas que una “novia formal” .. he conocido a suficientes mujeres como para pensar que no me equivoco …. Me estaría comiendo la cabeza si, como muchas de las Polacas que trabajan conmigo, hubiera empezado a salir con mi novio a los catorce y estuviera a punto de decir “Si Quiero” a los veinticinco. Como se puede saber que has encontrado a tu media naranja si jamás te has atragantado con las pepitas de otro? Puede alguien afirmar que su comida favorita son los macarrones si aun no ha probado el marisco o el cordero ?

Eso si, aunque en mi plato ultimamente solo haya Fish & Chips y Rossbif …no pasa un dia sin que se me caiga la baba mirando los menus del dia de los otros restaurantes. Al principio pensaba que sería algo pasajero .. pero cada vez estoy mas grave y además tengo al tiempo jugando en mi contra : cuando tenía veinte me gustaban las de 18 a 22 .. ahora que tengo "x+1" no le diria que no a nada entre 16 y 45 !!!

17 Comments:

At 5/11/07 16:45, Blogger meiga said...

jajajaj mola estoy dentro de tus perspectivas!!!!!!!!! cuando dices que quedamos???? :-P
Jeroglifico??? va a ser que si :-D
la poesia.... jajajaj necesitas escuchar varias canciones españolas mi chico..... te dare una pista, alex ubago, la 5ª estacion, el mago de oz, juanes.... la 5ª con melocos.... y creo que no me olvido de ninguna
:-P jajajajjaja demasiado bonito pa ser cierto.....

suerte que puedo seguir besandoteeeeeeeee!!!!!!!!!!

mmmmmmmmmmmuuuuuuuuaaaaaaaaakkkkk

 
At 5/11/07 16:56, Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Una amiga mía siempre dice: "Que hayas pedido no significa que no puedas seguir mirando la carta"
Siempre he pensado que es una sabia ;-)
Un besazo.

 
At 5/11/07 18:30, Anonymous Anónimo said...

Caguenelmundocaguentoloquesemeneaaaaaaaaaaaaaa, entre lo de tu rubia (ya ves que leì el post anterior ;P )y ahora lo de hasta las de 45, està visto que contigo no tengo nà que hacer... que desilusiòn pondios pondiosssssss, a ver ahora còmo me consuelo con semejante disgusto.. sniffffffffff

Besitos desmoralizaos :(

 
At 5/11/07 19:04, Blogger Cazadora de almas said...

Holaaaaaaaa!!
Pues yo nunca me lo he preguntado...Quiza por eso me vaya tan bien!
Mil besos!

 
At 5/11/07 20:44, Blogger Chasky said...

Pues yo creo que desde que me empecé a fijar en las chicas me han gustado todas, ¿para qué limitar el abanico de edad? de todas formas si te soy sincero por mucho que aumente los límites voy a seguir ligando igual de poco.

 
At 5/11/07 21:56, Anonymous Anónimo said...

"Por otra parte, esto de ser viejo tiene muchas ventajas. Por ejemplo, las mujeres no le preocupan a uno y eso es una gran ventaja. Yo hace treinta años que no he estado con una mujer, no sé si me creerá usted. Pero lo más grande es que no he tenido ganas." (George Orwell, 1984).

Lo bueno de hacerse mayor es que empieza a funcionar el cerebro de arriba y ya no te dejas controlar tanto por el de abajo, y eso te permite mirar más allá del mero sexo y encontrar mujeres interesantes a las que merece la pena dedicarles todo el tiempo del mundo para ir descubriendo poco a poco el suyo.

 
At 6/11/07 10:26, Blogger pez said...

Uno con la edad va adquiriendo sabiduria y por eso deja de ser selectivo y amplia miras eso no quiere decir que vaya a aumentar la experiencia.

 
At 6/11/07 21:06, Blogger cieloazzul said...

jajajajajjaajjaa
Menos mál que aún entro en ese rango!
ays si!!!!!!
jajajajaa
pero por ti quizá me quite o ponga X+1-1 que más!!!
beso beso!!!
Pd... Yo me he quedado con ganas de probar los langostinos encervezados...;)

Ah ya...
Kamel, cuando lleves tiempo pásate aqui:
http://celebremoscelebremos.blogspot.com/
Déjame saber tu fecha de cumple y apertura de blog:)
gracias:)
más besos.

 
At 7/11/07 03:31, Blogger Maryita said...

"el que mira sufre y el que toca goza"...

Eres harto masoquista amigo mio...
T.Q.M.

 
At 7/11/07 11:28, Blogger La Luna said...

Supongo que haber encontrado tu media naranja o limón no significa que no te sigan gustando otras frutas, no?

 
At 7/11/07 18:32, Blogger Luis Amézaga said...

Tocado y hundido. No lo sabes, pero se te hace el paladar al plato único.

 
At 8/11/07 15:33, Blogger Chus said...

Pero bueno, si eso les pasa a todos, y quien diga lo contrario... pues tenemos un debate =P
A ver, si a nosotros nos pasa un poco lo mismo, lo que pasa es que tenemos el gusto un poco más "definido", vamos "que no nos vale todo" =P, pero para descartar tendremos que mirar, no???

Más besos

 
At 9/11/07 13:08, Blogger montse said...

Ummmm, por edad, entro del todo en tu menú, ole, oleeeeeee, aún tengo posibilidades, (si no fuese por la rubia, jajajajaja)
Besosssssssssssssssss.

 
At 12/11/07 01:38, Blogger Mi arma said...

Puedes mirar la crta aunque hayas elegido tu menu....con el peligro de empacharte ....
Muy bueno je je je
Pasate por mi blog te he dejado deberes Un saludo

 
At 12/11/07 21:17, Anonymous Anónimo said...

Què pasa que no escribes tas jartao de comer con el menù? ains que desgraciaìta pondiossssssssssss

Besitos empachaos

 
At 13/11/07 04:17, Blogger Cynthia said...

Yo contigo quedo full, y como no voy a quedar full si miman tan bonito y el menu me encanta, estas lindisimo

 
At 15/11/07 15:18, Anonymous Anónimo said...

Yo sé que mi comida favorita son los macarrones porque de entre todo lo que he probado es lo que más me ha gustado. A lo mejor me gustaría más el caviar pero, no tengo intención de probarlo y menos si me dicen que a cambio, si lo pruebo, me quedaré sin macarrones para siempre.
Yo ya busqué y ya comparé y me quedé con lo mejor para mí, que no tiene porqué ser lo mejor para los demás.

 

Publicar un comentario

<< Home