YES BERI GUELL FANDANGO !!!

Y no es suya toda la culpa, la culpa será de los jefes que los ponen a hacer un trabajo para el que no sirven, de los empresarios que pagan sueldos miserables, del que inventó aquello de “El cliente siempre tiene la razón” , o a lo mejor simplemente nuestra, por volver a la misma tienda día tras día y dejar que al libro de reclamaciones le salgan telarañas.
Y que decir del mundillo de la hostelería, donde la calidad del servicio, sobre todo en las costas, es directamente proporcional al acento Americano del cliente o a tu cara de Japonés ?
Menos mal que desde que soy exiliado y viajo a hoteles llenos de ingleses la cosa ha cambiado : Los camareros, hasta los cojones de ser despreciados por estos hooligans que nunca se esfuerzan en hablar español y jamás dejan propina me tratan como a un rey, me reservan la mejor mesa, me traen el chuletón mas tierno, me abren la botella de vino en la mesa, .. y todo ello con la mejor de las sonrisas.
Sin ir mas lejos, en mis ultimas vacaciones de placer antes de ser papuchi, estuve en un hotel de Gran Canaria donde debía ser el único hispano-parlante, y cuando fui a coger las llaves de mi habitación resultó que tenia una sin vistas al mar y justo encima del aparcamiento de los autobuses. Por todo el morro y con un guiño, el recepcionista, que era de San Sebastián me consiguió una preciosa habitación con vistas en el piso de arriba, y una botella de champán de bienvenida ..
Y debo confesar algo .. ( Solo espero que ya no lean este blog mis amigos de la cuadrilla ).. pero mientras descansaba en mi balconcito, no se si fue la brisilla del mar o las burbujas que se me subieron a la cabeza, me sorprendí tarareando esa cancioncilla que dice “ Lara Larala la Lara ... que viiiiiiiiiiiiiiiiiiva España .... “
Dedicado a Lena .. a la que los lunes a veces le cuesta ponerse los zapatos de tacón y sonreír ..