viernes, enero 11, 2008

HOME IS WHERE THE HEART IS ..


Terminada mi primera semana de vuelta al trabajo, y la verdad es que todavia me dura el subidón. Estos 18 dias de vacaciones me han sentado de puta madre, y la iluminación Navideña en Pamplona , incluida la del arbol del Corte Ingles, ha conseguido llenar mi depósito de positivismo y de buen rollito y me he sorprendido a mi mismo sonriente y relajado, disfrutando del curro sin estresarme lo mas minimo.

Como bien dice mi amiga desde la "noche oscura", el truco esta en aprender a saborear los pequeños momenticos , y a esquivar los problemas como si fueran balas en la pelicula de Matrix.

Ver al peque chapurrear castellano con los abuelos, ver la cara de enamorada de mi otra rubia y comprobar que su mozo es mucho mas majo de lo que pensaba, despertarme al aroma de un chocolatico con churros recien hecho por la amatxo, cumplir con la tradicion de la cuadrilla y helarnos el moco todos juntos despidiendo el 2007 cerveza en mano viendo a esos pobres diablos corriendo la San Silvestre, o jartarme de reir como hace tiempo que no lo hacia cenando en un garito en al que no entraba desde hace por lo menos 14 años. En general ha sido bonito darme cuenta de que despues de tanto tiempo fuera de la vieja Iruña y aunque al pasear por sus calles me sienta un extranjero mas, los amigos de verdad no se han olvidado de mi.

Y para guinda en este Roscón de Reyes que ha sido mi viaje, un recuerdo para la simpatica aborigen del alquiler de coches en el Aeropuerto de Billbao, que se vistió de paje de los Reyes Magos e hizo como que no veia el destrozo que le hice al coche mientras lo aparcaba en la puerta de mi casa . Desde el momento en que con un guiño me devolvió el dinero de la fianza supe que este iba a ser el comienzo de un año cojonudo.

Asi que FELIZ 2008 …. y que os jarteis de comer o de que os coman eso, lo que rima en consonante !!!!