jueves, diciembre 27, 2007

QUERIDOS REYES MAJOS :



Para los que esteis preocupados pensando que la rubia me ha pillao haciendo Guarreridas Espaniolas con una Polaca delgaducha ... deciros que no, que sigo vivo, felizmente casado y que por suerte o por desgracia mi ultimo post ocurrio tan solo en mi imaginacion.

Cuando empece este blog me prometi a mi mismo una cosa .. que jamas recurriria a el como hombro en el que llorar, o como sustitutivo de una buena llorera. Yo gracias a Dios siempre he sido capaz de escupir todo el veneno que me corroe antes de que se enquiste dentro, y soy de los que pienso que los problemas, las comidas de cabeza y las frustraciones alrededor de un cafe o una botella de vino siempre parecen menos.
Por eso en mi carta tan solo os pido una brujula, o un mapa, o un GPS de esos tan molones, para ayudarme en mi busqueda de mi mismo, de mi sonrisa perdida por el camino, de mi saber disfrutar de los pequenyos momenticos .. del Kamelas que siempre veia el vaso medio lleno y el lado bueno de cada persona.

Perdidas por el camino en el 2007 quedan mis ganas de reir, de emocionarme, quedan los besos y abrazos que no supe dar, y los Tequiero que no supe decir....

Tan solo espero que el ajoarriero con gambas que mi madre me esta preparando sea la pocima magica que me haga parecerme mas al hombre que una vez fui, en lugar de ese gilipollas que me mira desde el otro lado del espejo mientras escribo estas letras.